Capítulo 97

1.8K 140 46
                                    

Llegando a la habitación vi que Niall sacaba ropa del armario y la tiraba desordenadamente en sus maletas.

Justin: ¿Pero que pasa? ¿Que es todo esto Bro? ¿acaso te vas? - le pregunté frunciendo el ceño y cerré la puerta detrás de mi.

Niall: Ella no me va a perdonar, me largo a Irlanda - cerró fuertemente la puerta del armario.

Justin: ¿Te vas a dar por vencido? ¡_____ es tuya! ¡No puedes renunciar así porque si! Ella aún no sabe la verdad y tú piensas solo abandonar todo - le grité molesto.

Niall: Ya tire todo a la basura, Que se la quede, yo me cansé de insistir y no tener ninguna respuesta positiva, es más que obvio que ella ya no me ama - me aclaró y suspire.

Justin: Solo esta resentida contigo hermano, tenemos que decirle lo que en verdad sucedió - hablé más calmado y me miro unos segundos. - ¿No me digas que dejaras tirado el plan de mañana? - lo mire sonriendo.

Niall: Supongo que no - se sentó en la cama.

Justin: Cuenta conmigo y con los chicos, No dejaremos que ese pendejo gane, el cree que la tiene en sus manos... ¿acaso no te acuerdas de esos besos? Si ella no te amara no te habría besado - me senté a su lado.

Niall: ¿Y si no resulta? - me miró.

Justin: Si no resulta, lo matamos a palos - reímos al final.

Niall: Esta bien me quedaré - le ofrecí mi puño y él lo choco.

Justin: Bueno ahora solo debes terminarle a la loca que tienes por "novia" - sonrió negando con la cabeza - Hablando de Roma - escuchamos como Melissa subía las escaleras gritando - Ya sabes que hacer, ahora me voy - cuando abrí la puerta ella apareció con muchas bolsas de compras.

Melissa: ¿Que haces en mi habitación con Niall? - dijo indignada.

Justin: Es mi isla por lo tanto puedo entrar donde yo quiera y segundo estaba hablando con Niall - le dije algo molesto por su actitud y me fui para que mi amigo le terminara de dar su merecido.

Narra Niall:

Melissa cerró la puerta, dejo las bolsas de compras a un lado y se acercó a mí para besarme, deje que me besara porqué sabia que la noticia que le daría sería fuerte para ella. Llegó hasta tal punto de quitarme la camisa pero la detuve.

Niall: No hagas eso - la sostuve de los brazos y ella me miro.

Melissa: ¿Que pasa? - frunció el ceño.

Niall: Esto no está bien, tenemos que hablar de nosotros - ella se bajó de encima mío y se sentó en la cama preparada para escucharme.

Melissa: ¿Hice algo malo? - me pregunto mientras yo me sentaba en la cama, ya que antes ella me había tumbado con el beso.

Niall: Mira se que todos estos cuatro años has estado conmigo y realmente te lo agradezco pero siento que esto jamás va a funcionar, es la hora y no me adapto a ti, así que lo mejor es que terminemos y dejemos esto de lado. Yo me iré a Irlanda y tú deberías regresar a Australia, se acabo Melissa no quiero que esto continúe - me levanté de la cama alzandome mis jeans.

Melissa: ¡¿Que?! - se levantó rápidamente - ¡Niall NO! yo puedo hacerte feliz solo dame la oportunidad por favor - me tomo por el cuello y empezó a besarme desesperadamente por lo que la tomé rápidamente de las muñecas.

Niall: No podemos hacer esto - ella me miró con los ojos cristalizados - Lo nuestro se acabo, toma tu caminó que yo tomaré el mío - su expresión cambio a una furiosa, me empujo y agarró sus maletas para empezar a empacar todo lo que había traído.

Melissa: No puedo creer que me hagas esto - dijo llorando mientras metía su ropa y otras cosas desordenadamente.

Niall: En mi apartamento tienes más cosas - afirme cruzado de brazos.

Melissa: Me traje todo, No deje nada porque sabes que me gusta mucho cambiarme de atuendo. Subí las cejas en señal de *Ni por allí tenía idea*

Narra _____:

En la terraza las lágrimas bajaban por mis mejillas lentamente. Pensaba en mis sentimientos y me odiaba por no sacarlo de mi cabeza, Niall me tenia en sus manos y justo por eso lloraba. Pensar que seguia enamorada de él y que en unos días me casaría con alguien por el cual no siento nada más que solo cariño me atormentaba.

Me levanté de la silla en donde estaba sentada y salí directo al living secando mis lagrimas.

Gemma: ¡_____! - me abrazo al verme - ¿Peque que te pasa? ¿por que lloras? - pregunto a la vez que caminábamos hacia un mueble y nos sentamos. Todos estaban allí incluso Brad quien cruzado de brazos me miraba preocupado.

_____: Yo no quiero estar más aquí, me iré pasado mañana cuando Ross regrese de su conferencia, Justin lo siento pero no me siento bien estando aquí.

Gemma: Esta bien ____, Brad y yo nos vamos con ustedes por si alguna cosa llega a suceder - yo asentí.

Ross: Excelente idea - sentí como caminaba hacia mi y se sentaba a mi lado para abrazarme.

Xx: ¡YA BASTA! NO QUIERO ESCUCHARTE - todos escuchamos gritar a Niall.

Melissa: ¡NUNCA LO HAS HECHO! - se escuchó como bajaban las escaleras y Niall fue el primero en aparecer.

Liam: ¿Pero que sucede Niall? - pregunto preocupado y vimos que Melissa apareció con sus maletas.

Niall: ¡NADA! ¡¿Que va a pasar?! - le respondió de mala gana.

Melissa: Pasa que su amigo es un idiota y me largo de aquí, Me regreso a Australia y jamás voy a regresar, los odio a todos en especial a ti - me señaló - Eres una ZORRA - Ashley quien estaba cerca de ella le dio una bofetada.

Ashley: Aquí la zorra eres tú, así que más bien lárgate antes de que te deforme la cara a punta de golpes - le grito, Melissa la miro con odio y se marchó rápidamente.

Justin: Eso estuvo increíble Ash, eres mi ídola y yo soy tu fan TE AMO - dijo bajito pero entendible y todos reímos - ahora iré a llevar a la Australiana al otro lado y me regreso para celebrar - se fue sonriendo y volvimos a reír.

Niall: ¡Al Fin! - grito alegremente y los chicos se fueron abrazarlo menos Ross y yo quienes mirábamos a todos como bichos raros.

Ross: Iré a empacar mis maletas para irme mañana, recuerda que me voy a las 4:30am - me susurró en el oído.

_____: Esta bien - salió del living.

Me quedé viendo como celebraban la partida de Melissa. Estaba extrañada por eso ¿Acaso no era que Niall la amaba? Bueno no le tome mucha importancia y me puse a revisar mi teléfono.

Zayn: Esto fue lo mejor que pudo pasar, se fue esa Loca y el otro pendejo se irá también - lo mire rápidamente.

A que se refería con "El otro pendejo se irá también". Subí una ceja y lo miré fulminante.

_____: ¿Malik? - él me miro de una - ¿Que quisiste decir con eso? - Le pregunté cruzándome de brazos y todos me miraron.

Zayn: Ps...Mmm...Nada.

Niall: Obviamente se refería al idiota que tienes por novio - me dijo molesto.

_____: ¿Idiota? El idiota aquí es otro - le dije furiosa y me fui de allí.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

comenten y voten willers!



La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora