Narra ____: Han pasado cuatro meses y solo tengo algo que decir, mi vida en Italia a sido una gran aventura, he hecho nuevos amigos. conocí a la novia de Aslan ella es muy linda y amable conmigo, su nombre es Kylie, por otra parte esta Laura ella es muy divertida y graciosa, con ella y Kylie me llevo súper bien eso lo admito, pero solo hay un problema Laura gusta de Ross y él gusta de mi; ella eso lo tiene claro.Gemma: _____ últimamente tú y Ross han estado saliendo mucho, mira lo que hay en las noticias - entro al living y encendió el televisor.
_____: ¡¿Que?! - cerré el libro que estaba leyendo rápidamente y me senté bien en el mueble.
Toda mi atención estaba en lo que mostraban en aquella pantalla, tenían que estar bromeando. Habia rumores de que Ross y yo eramos novios, las fotos de nosotros estando en el centro comercial, en Starbucks y todas las demás salidas a las cuales me a invitado.
_____: ¡No! - apague el televisor.
Gemma: ¿Que sucede? - me pregunto.
_____: ¡No quiero que el mundo piense que soy su novia! - exclame pasando las manos por mi cabeza.
Gemma: Solo rumores, si él no confirma nada son solo eso - explico.
_____: Igual no quiero, ahora no puedo salir tranquilamente sin que reporteros o periodistas me pregunten cosas - me levante del mueble.
Gemma: ¿Puedo hacerte una pregunta? - asentí - ¿Gustas de Ross o algo parecido? - la mire rápidamente.
_____: No... Bueno si - Gemma se quedo pensativa mientras hacia una cara triste pero luego se dio cuenta que yo la miraba y cambio de expresión - ¿estas bien? - ella asintió.
Gemma: Si, solo que me acorde de una cosa - se fue a la cocina dejándome confundida.
Narra Gemma: Cuando _____ dijo eso a mi mente vino Niall, él había terminado con ella para protegerla del monstruo ese y si Ross y mi hermana se hacen novios, Niall de seguro se suicida.
Últimamente Harry y sus amigos llaman para saber de ella y cada vez que pregunto por él solo escucho suspiros y luego un «Nada bien». Me preocupó mucho por Niall porque él es un ángel, pero ahora tal vez se muera de amor.
_____: ¿Gemma? - entro a la cocina.
Gemma: ¿Si? - pregunte girandome para verla.
_____: Notaste que Lucas no se da con Ross - me miro alzando una ceja.
Gemma: Si, cuando él se le acerca le gruñe y lo tira a morder - afirme
_____: ¿Raro no? - asentí - Ross me invito almorzar hoy, iré alistarme - salio de la cocina.
En Londres
Narra Louis: estaba muy preocupado, Liam llevaba mas de veinte minutos tocando la puerta de la habitación de Niall pero no había respuesta alguna.
Liam: Niall, no puedes estar toda tu vida encerrado.
Louis: ¿Niall? - toqué la puerta - ¡Niall! - grite pero hubo silencio total.
Zayn: Me esta asustando esta situación - desesperado.
Liam: ¡Niall! ¡si estas vivo responde! - grito tocando la puerta fuertemente pero no había respuesta del rubio.
Louis: ¡A la mierda! - me aleje un poco y le di una patada haciendo trizas la puerta.
Entramos a la habitación y vimos la cama vacía mientras sonaba la bajada del inodoro y el rubio salio con una toalla alrededor de su cintura mientras su cabello goteaba.
Niall: ¿Que mierda hicieron? - grito furioso viendo la puerta de su habitación.
Louis: Oops, pensamos que estabas muerto - afirme.
Niall: ¡Largo de mi habitación! - grito malhumorado.
Zayn: Tienes que ir a la universidad, si no vas esta semana reprobaras el semestre - le sugirió preocupado.
Niall: ¡Me importa una mierda! - comenzó a llorar mientras se sentaba en su cama y bajaba la cabeza.
Liam: Te has pasado toda la semana tomando en el bar y a nosotros siempre nos toca traerte.
Niall: Yo no los mando hacerlo - replico.
Louis: Por lo menos Harry va y hace los compromisos sin ganas pero va - comente y el rubio se levanto rápidamente.
Niall: Bien por él, ahora si me disculpan me voy cambiar porque saldre con mi novia - camino a su armario.
Zayn: ¿Por que te destruyes así? te has vuelto un alcohólico, ya no te ríes, ya no sales a divertirte con nosotros... solo te embriagas y sales con Melissa para olvidarte de ella pero esa no es la solución Niall - él ignoro su comentario y entro al baño para cambiarse.
Louis: ¡Que porquería! - exclame viendo las copas de vino y todas las demás botellas de toda clase de alcohol.
Liam: Esta peor cada día - susurro.
Zayn: No duerme, no se alimenta bien y no le interesa que pase ahora en adelante, espero que resista esto - dijo preocupado.
Louis: Lo quiero, pero no encuentro la manera de ayudarlo.
Liam: Esta tratando de llenar ese vacío con Melissa pero ni él mismo cree poder hacerlo - salimos de la habitación.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Pobre Nialler!
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...