Capitulo dedicado a Valery3993 una gran amiga y una gran Lectora
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Justin: ¿Que haras mañana? - pregunto.
_____: Saldré con las chicas para comprar ropa, sabes que amo la ropa nueva y los zapatos - reí.
Justin: Lo sé, Eres igual a la tía Anne.
_____: ¿y tu que haras mañana con los chicos? - pregunte
Justin: Iremos a ver un partido de los lakers - dijo mirando como Lucas venia corriendo con un pedazo de carne en la boca.
____: ¿De donde sacaste eso? - hable extrañada.
Justin: Yo se lo di, te estas olvidando de él - lo mire mal.
____: mentira bebé, ven acá - lo cargue.
Justin: tu tío es mas responsable que tu madre pequeño - le dijo a Lucas y él ladro.
____: ¿Sabes? Lo quiero como si fuera un bebé - afirme
Justin: Lo sé, además ya tiene papá - riendo.
____: Jajajaja tienes razón -mire a Lucas- hermoso mañana vas a conocer a tu papá - el me ladro.
Justin: Niall sera un gran padre - dijo riendo
____: Eso creo ahor... - me interrumpió mi celular vibrando en mi bolsillo, mire la pantalla y era mi novio.
*Llamada telefónica*
Niall: Hola princesa, ¿estabas dormida?
____: No, estaba hablando con Justin.
Niall: ¿Supongo que ya te enteraste que mañana iremos a ver a los lakers?
____: Si además se nota que estas súper contento.
Niall: En eso tienes razón.
____: ¿Sabes? Te tengo una sorpresa para mañana - mire a Lucas que estaba jugando con Justin.
Niall: ¿Cual?
____: Es una sorpresa.
Niall: Esperare hasta mañana, ahora te dejo para que descances princesa.
____: Nos vemos mañana Nialler.
Niall: bueno, Te quiero.
____: yo también - dije y corte.
*Fin de la llamada*
Guarde mi teléfono y me encontré con Lucas y Justin mirandome.
____: y ustedes que miran - pregunte sonriendo.
Justin: ¿Recuerdas cuando estábamos en miami y ni siquiera salias de tu habitación a comer solo porque Harry traía a sus amigos? - pregunto.
____: ¿Que tiene que ver eso con la llamada de Niall?- dije extrañada.
Justin: Así te queríamos ver él y yo, que tuvieras amigos.
____: Tienes razón, antes de venir acá mi vida era aburrida; siempre me encontraba en mi habitación sola leyendo libros o Algo pero, ahora que me vine a Londres mi vida a cambiado.
Justin: Cambiando de tema, Niall y tu se ven muy enamorados.
____: Es el chico para mi , tiene lindos ojos, le gusta la comida y tiene un corazón enorme.
Justin: Eso es amor - dijo bajando a lucas del mueble.
____: Tengo hambre - nos miramos.
Justin: Es temprano, ¿que tal si salimos a comer? - me preguntó.
____: ¿Comida mexicana? - dije y ambos salimos a nuestras habitaciones para buscar nuestras chaquetas.
(...)
_____: ¿Seguro que no te van a reconocer?
Justin: Estoy seguro además es de noche, mejor vamonos caminado hay un restaurante mexicano a tres cuadras de acá.
_____: Bien pero si las beliebers te reconocen ¿que haremos?.
Justin: No nos van a reconocer, confía en mi.
*minutos después*
Justin: Corree ... ¡Corre mas rápido! ¡No dejes que te alcancen! - gritando mientras corríamos.
_____: Te dije que te iban a reconocer ahora mira como nos encontramos corriendo por las calles con cientos de chicas atrás de nosotros - dije corriendo mas rápido.
Justin: Me estoy cansando, ¡Dios quiero vivir y no ser devorado por chicas! - grito alzando los brazos en señal de suplica mientras corríamos mas rápido.
_____: Eso te pasa por no escucharme - dije corriendo - Justin ya no puedo más, ¡llevamos minutos corriendo!
Justin: ¡Estas chicas no se cansan! - dijo mirando hacia atrás
_____: Mira es el edificio donde vive Harry, vamos a dentro el portero nos ayudara.
Justin: Salvado gracias a Dios - miró el cielo y entramos a lo que el portero enseguida cerro la puerta y la puso con seguro. Le dimos las gracias y subimos hasta el apartamento de Harry; al llegar nos abrió y se echo a reír a carcajadas mientras nos señalaba.
Harry: Hahahah debieron verse en hahahaha tele... hahaha... - riendo a carcajadas.
Justin: ¡¿Como que estamos en televisión?! - lo empujó para que podieramos entrar.
Harry: Acaban de pasarlos, un helicóptero los grabo - cerro la puerta y fuimos caminando hacia el living.
Justin: ¡Prende el televisor! - grito.
Reportera: Así es Justin bieber fue atacado por sus fans mientras salia con su prima, todos quieren saber quien es la chica pero no hemos podido capturar su rostro con la cámaras. A continuacion tenemos el vídeo que pudo grabar uno de nuestros helicópteros donde estaban corriendo mientras huían del gran enjambre de chicas obsesionadas con el cantante de 17 años, después de esto el cantante y su prima entraron a uno de los edificios del empresario mas famoso de Londres el Señor "Bobby Horan".
____: ¿Ese es el padre de Niall? - le pregunte a Harry y este apago el televisor.
Harry: Si - dijo para después vernos - ¿Saben? parecen locos.
____ y Justin: ¡No me digas! - dijimos sarcásticos.
Harry: Como sea, voy a buscar ropa para ustedes dos - fue a su habitación.
*Tocaron la puerta*
Justin: ves a ver quien es ____ - fue a la cocina.
____: Bien - dije y fue abrir cuando lo hice vi a...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Comenten y voten xD
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...