Capitulo 15

5.7K 270 15
                                    

~Niall~

Tres Horas después

En el living

Liam: Entonces, Justin a que hora es el concierto? - pregunto.

Justin: A las 7:00pm - las chicas sonrieron - veo que todas están emocionadas.

Perrie: ¿Además de tenerte acá con nosotras?

Zayn: Por lo visto mañana no iremos a la universidad, ¿que planean hacer? Me imagino que haran carteleras y cosas así.

Justin: En serio, ¿piensan hacer eso? - riendo.

Danielle: Que mentiroso eres Zayn - lo fulminó con la mirada.

Eleanor: Siempre con su imaginación - dijo mirándolo mal.

Zayn: Bueno, ustedes no pero Perrie si - miro a su novia.

Perrie: Lo hubiera hecho si no hubiera conocido a Justin antes del concierto, pero ahora lo tengo en frente y no creo que lo haga - afirmo.

Justin: Bien - le sonrió a la rubia y miro a los chicos - ¿Ustedes que haran mañana? - preguntó.

Niall: No lo sabemos - miré a los demás.

Justin: El concierto sera en la noche, Tengo toda la mañana y tarde libre hagamos algo nosotros - dijo y todos sonreímos.

Louis: No es mala idea, además las chicas podrán hacer cosas juntas - hablo con una mano en las orejas.

Bella: Si, estaremos comprando unas cosas - todas asintieron con la cabeza.

Justin: Entonces no habrá problema, propongo ir al partido de los lakers mañana, ¿que dicen?

Zayn: Genial ese es nuestro equipo - sonriendo.

Harry: Excelente idea, ¿contra quien jugara? - pregunto.

Louis: contra los linces - afirmo.

Liam: Crei escuchar que las entradas para ese partido ya se agotaron - nos miramos las caras.

Justin: ¿ya olvidaste con quien estas? - dijo sonriendo victorioso.

Niall: Es cierto, Justin puede conseguir las entradas con solo hablar - él chasqueo sus dedos para señalarme.

Justin: Exacto, ahora -miro a ____- creo que es hora de irnos - ella se levanto.

____: Esta bien - comenzó a despedirse de todos con un abrazo y un beso en la mejilla menos a mi ya que me dio un beso en los labios.

Justin: Nos vemos mañana en el apartamento de Harry a las 8:00AM y chicas las espero ansiosamente en el concierto - les guiño un ojo.

Harry: ____ ¿cuando vas a volver conmigo? - pregunto triste.

____: Cuando Bieber deje Londres - Justin y ella caminaron a la salida - Adiós - salieron.

Zayn: Eso te pasa por retarla - le dijo al ruloso.

Harry: Soy un idiota - bajo la cabeza.

Niall: ¿cuando no? - susurré

Harry: te escuche Niall - mirándome mal.

Niall: ¿Que? es la verdad , siempre dices y haces estupideces - me encogí de hombros.

Liam: bueno es hora de que cada uno de nosotros se vaya a casa - nos despedimos entre si y salimos de la casa de Zayn para marcharnos.

*Mientras tanto Justin y ____*

~Narra _____~ ...

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora