Capitulo 52

3.4K 161 80
                                    

Narra _____:

Me había quedado mirando el teléfono por unos minutos y luego conteste.

«Llamada telefonica»

_____: ¿hola?

Xx: _____ soy Justin

_____: ¿Just? - Sonreí

Justin: Si pequeña, el mismo.

_____: ¿que pasa? – le pregunte.

Justin: Solo queria saludarte - suspire aliviada.

_____: Pense que te habia pasado algo, me asustaste - toque mi frente.

Justin: Lo siento pequeña pero ahora dime, ¿Niall sigue contigo? porque donde te este haciendo sufrir tomare un vuelo directo a Londres para darle una paliza - se escucho enojado pero luego río.

_____: No te preocupes, él se esta portando bien, ¿Que hay de ti? ¿en donde estas?

Justin: Estoy en Latinoamérica, exactamente en Colombia pero despues me tengo que ir para Venezuela y un montón más, luego ire a España y de alli me voy a Italia.

_____: Latinoamérica debe ser muy bonita y más por la diferencia de idioma.

Justin: Claro, las latinas son muy hermosas - jure que una sonrisa estaba en su rostro.

_____: Cambiando de tema, ¿iras a Italia?

Justin: Si supongo que visitare a Gemma.

_____: Mandame fotos cuando estes allá.

Justin: Bueno hablamos despues porque tengo a Coddy Simpson jodiendo - lo escuche reír.

_____: Dale, saludos de mi parte.

Justin: Chao pequeña, cuidate - colgó.

«Fin de la llamada»

_____: ¿sucede algo? - les pregunte a los chicos quienes me miraban fijamente.

Harry: ¿Idea nuestra o Justin dijo que esta en latinoamerica? - pregunto

_____: Si eso dijo - mire a las chicas.

Niall: ¡Latinas! Son tan sexys - miro el techo sonriendo.

Zayn: Son tan hermosas esas muñecas.

Louis: He escuchado que son una gran tentación - sonriendo.

Harry: Ya dije, tengo que besar una latina o una tiene que besarme - afirmo y Ash lo quedo mirando.

Liam: Escuche que tienen una hermosa sonrisa y su idioma las hace únicas - todos gritaron - ¡NOS VAMOS PARA LATINOAMÉRICA! - comenzaron a caminar hacia el pasillo.

Perrie: Carne nueva para ustedes - miro mal a Zayn.

_____: BUENO YO TAMBIÉN QUIERO UN BESO DE UN LATINO - Niall se devolvió.

Niall: ¡¿COMO ES LA VAINA?! - camino hasta el mueble - YA NO QUIERO IR A LATINOAMÉRICA - se sentó.

_____: Yo si quiero, ¿Nos Vamos? - corrí a mi habitación con las chicas detrás de mi.

Perrie: ¿En serio vamos? - me preguntó.

_____: No pero vayamos a preguntarle a los chicos - fuimos a la habitación de Zayn donde estaban todos menos Niall.

Louis: Hola ¿pasa algo? - mirando su teléfono.

Eleanor: ¿En verdad vamos? - le pregunto.

Zayn: Si, nos vamos todos - miro a Perrie - conoceremos su hermosa cultura.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora