Narra Niall:
Zayn: ¿Que planeas hacerle Niall? - me pregunto.
Niall: Una cena romántica en la sotea de uno de los edificios de mi papá, ya saben desde allí se ve todo Londres y pues pienso que seria genial - dije recordando lo que Harry me había dicho.
Louis: Es una buena idea Niall - me apoyo.
Liam: Podrías hacerle la cena al estilo italiano según me dijo Danielle ____ adora la comida italiana - me sugirió.
Zayn: Buen punto.
Louis: Excelente, ya esta todo planeado ahora solo falta una cosa - me miro.
Niall: ¿Que? - lo mire.
Louis: ¿Ya tienes vestuario y un regalo? - me pregunto.
Niall: No había pensado en eso...
Zayn: No te compliques, yo tengo un traje te lo presto y pues comprale una rosa y robatela como todo una caballero - dijo hablando con acento francés a lo que Liam, Louis y yo lo miramos como WTF.
Louis: Deja tu lado romántico Malik.
Zayn: Esta bien - aclaro su garganta.
Liam: Pues... temo que no pasare esta noche en tu casa Louis - se levanto del mueble.
Zayn: Yo tampoco - copio la acción de Liam.
Niall: Yo menos ya saben...mi hijo - todos me miraron - ¡Lucas pendejos! - grite y todos asintieron.
Louis: Que bueno que se van ya los iba echar - lo miramos mal.
Niall: Iré por ____ - subí las escaleras directo a la habitación de Eleanor pero me detuve al escuchar algo que me dejo frío.
Narra ____:
Eleanor: Pues yo quiero a Louis y nadie me lo va a quitar.
Perrie: No cambiaría a Zayn por nada en el mundo - sentenció y a mi se me vino a la cabeza lo que me dijo Bella.
"Si no quieres que le pase nada malo alejate de él o podrías lamentarlo"
Se que no debería tener miedo pero pensar que le podría pasar algo a Niall me asustaba.
Perrie: ¡____! - grito sacándome de mis pensamientos.
____: ¿Si?
Perrie: Estas distraída ¿que te pasa? - me preguntó preocupada.
____: Nada chicas - sonreí para disimular.
Eleanor: No ____ a ti te pasa algo dinos que es - me tomo del brazo.
Danielle: Vamos ____ puedes contarnos - insistió y les conté todo lo que me dijo bella y porque no estuve con Zayn en clase.
Eleanor: Esa estúpida te esta amenazando – se levanto furiosa.
Danielle: No puede ser, osea que se cree esa para decirte eso.
Perrie: Esa pelirroja quiere quedar sin pelo - sonrío perversamente - No se sorprendan si la ven diferente - todas reímos.
_____: Tengo miedo de que le haga daño a Niall por mi culpa.
Niall: ¿Te esta amenazando con eso? - entro a la habitacion de repente.
_____: ¡Niall! - me sorprendí a verlo.
Niall: Si Niall ahora responde ¿ella te esta amenazando con hacerme daño? - pregunto enojado.
_____: No quiero que te pase nada Niall - lo abrace a lo que el me correspondió.
Niall: Sabes que te quiero y no me gusta que sufras _____, cuando alguien te diga algo malo no dudes en decírmelo a mi o a Harry ¿vale? - me susurro en el oído –
la única manera de que me hagan daño es que te pase algo a ti, la próxima vez dímelo - me beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...