Capitulo 14

5.5K 293 12
                                    


Niall: Esta bien, ya me quito la camisa - dije nervioso mientras me la sacaba.

____: ¿Que te paso en la espalda? - pregunto con una mano en su boca.

Niall: Te acuerdas el día en que fuimos a Nando's ,bueno yo... Tenia rabia - dije mirando el suelo.

____: ¿Fue por mi verdad? porque no me podías decir lo que sentías y por que tenias miedo que te engañaran de nuevo - afirmo alzandome la mirada.

Niall: sss..si - dije recordándolo

____: Nialler yo no te voy hacer daño, te lo prometo ni tampoco te voy a utilizar para que me compres cosas lujosas y caras - me abrazo

Niall: Te quiero princesa - bese su mejilla.

___: Yo también te quiero - nos separamos.

Niall: ¿Nos metemos a la piscina? - los dos nos levantamos.

Justin: Vamos a tirarnos al mismo tiempo.

Niall: buena idea - todos nos colocamos en la orilla de la piscina.

Todos: 1..2..3..yaa - dijimos y Bella y yo fuimos los únicos que nos lanzamos y los demás se reían.

Harry: ¡Cayeron! - nos grito riendo mientras nosotros los fulminamos con la mirada.

Justin: Creo que si las miradas mataran ya estaríamos muertos - hablo riendo.

Louis: Mejor entremos - salto a la piscina con Eleanor de la mano.

Liam: Buena idea Lou - se tiro con Danielle.

Zayn: Ahora el chico sexy y su chica - Perrie y él cayeron al agua.

Justin: Yooo - grito pero Harry lo empujo antes que saltara - deja que te pille, te voy a castrar risitos - dijo y todos reímos.

Harry: corrección, Papito - se tiro.

____: Yo... me quedare aquí - señalando una silla de sol.

Justin: ¿que tienes ____? - pregunto extrañado.

Harry: ¡No sabe nadar! –riendo– que niña esta.

Niall: Lo es idiota, es mia - nade hacia ella.

Justin: Tú te quieres llevar un golpe mio, te dije que dejes de insultar a ____ - le grito y Harry se quedo callado.

Louis: Niall tu eres el súper nadador, enseñale a mi chica - me sugirió.

Niall: ¿Como que tu chica? es MIA - dije celoso.

Louis: Asi he decidido llamar a _____, ella es mi hermanita, porque mi chica es esta - abrazo a Eleanor.

Niall: Princesa yo te voy a enseñar ven -  ella camino hacia mi y se sentó en la orilla metiendo los pies.

____: No me sueltes - asustada

Niall: Jamas lo hare - dije tomándola de la cintura.

____: Me voy a hundir - hablo temerosa cuando ya estuvimos en el agua.

Niall: pon tu manos alrededor de mi cuello - dije y así lo hizo. Habíamos quedado a una corta distancia así que junte nuestros labios en un beso.

Louis: ¡Hey! Dejen sus muestras de afecto -  bromeo y nos separamos.

Niall: ¡Callate! ¡Tomlinson! Yo no digo nada cuando lo haces con Eleanor - dije y todos rieron menos Louis.

Eleanor: Ya cariño no te lo tomes en serio – riendo – Niall solo esta bromeando - le dijo ya que Louis estaba molesto.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Comenten y voten XD

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora