Narra ____:
Me dolió haber visto eso. tenía rabia conmigo; yo no podía seguir enamorada de Niall.
Iba a casarme en menos de una semana con un hombre por el cual no siento absolutamente nada.
Las chicas sacaban conclusiones de donde no eran y Niall casi le da un infarto por quien sabe que.
Danielle: ¿Que? ¿como que estás embarazada ____? - preguntó extrañada.
Justin: ¿Que mierda es esto? - molesto.
Ashley: ¿Un bebé antes del matrimonio? - miró a Ross.
Harry: ¡Tienen que estar bromeando! - histérico.
Gemma: ¡Chicos! ¡chicos! no saquen conclusiones de donde no las hay, _____ no está embarazada; al menos no que yo sepa - le dijo a todos y luego me miró.
Liam: ¿Ya estuvieron juntos?
Ross: No, ni siquiera hemos tratado de hacerlo - mire que Niall relajo su rostro de frustración y enojo.
Brad: Bueno, ¿Entonces que tienes _____? - me pregunto y de vuelta todos me miraron.
_____: Solo estoy cansada, dos viajes en un mismo dia es difícil - baje la mirada nerviosa.
Justin: En ese caso, te creo - asintió mirando el equipo de sonido.
Zayn: ¿Acaso soy el único que piensa en los regalos que no recibiremos?
Niall: ¿Saben?, quisiera una patineta eléctrica - pronuncio y los chicos comenzaron con una habladuría.
Una hora más tarde en el living había un ambiente picante, música a todo volumen, los chicos bailando menos Niall y yo. Durante las dos horas siguientes tomé sólo tres cervezas más y me puse a revisar mi teléfono, me había concentrado de una manera que ni note en que momento se había ido Niall y cuando levante la vista mis ojos se nublaron al verlo besándose con Melissa. Rapidamente salí de allí directo a la terraza para despejar mi mente.
Mi teléfono comenzó a vibrar en señal de una notificación. Lo abrí y era un mensaje.
~Niall~
¿Me dirás por que llorabas?.
~_____~
Dejame en paz.
~Niall~
Soló quiero ser amable _____ pero no me dejas, tal vez no seamos nada pero podemos ser amigos.
¿Te parece?
~_____~
No me interesa ser tu amiga.
~Niall~
Sólo quiero que nos llevemos bien princesa.
~_____~
No me llames así, no somos amigos ni nada, dejame quieta Horan.
~Niall~
¿Por que estas a la defensiva conmigo?.
~_____~
Wow encima me lo preguntas, tu deberías saber por qué, eres un idiota.
Mejor vez a buscar a tu novia.
~Niall~
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...