Narra Niall:Nos asustamos al sentir ese extraño ruido atrás de nosotros, Louis miro confusamente hacia el bosque para luego mirarnos a todos.
Louis: Solo son animales entre los arboles - se encogió de hombros
Harry: ¡Oh NO! NO NO ¡NOOO! - grito viendo que una rama se estaba desplomando y cayo sobre el capo de su auto haciendo que se hundiera y sonaran unos vidrios quebrase - ¡Diablos! - corrió a su jeep y cuando lo vio se puso las manos en la cabeza.
Liam: Mala suerte - los tres caminamos hacia Harry quien revisaba su auto y trataba de quitar la enorme rama sobre el capo.
Harry: Esto va de mal en peor - viendo su auto.
Louis: ¡Ñerda! Que enorme abolladura a causado esta rama - sorprendido.
Niall: ¿te parece? - pregunte sarcástico.
Harry: ¡ES NUEVO! ¿POR QUE ESTO ME TIENE QUE PASAR? - pregunto viendo que los dos pares de luces delanteras estaban rotas.
Liam: Puedo decirle a mi tio Hansel que lo arregle - sugirió.
Harry: Gracias hermano, pero se que durara días en el taller - miro su auto un poco desanimado.
Niall: bueno esto ya esta un poco arreglado - Harry me fulminó con la mirada - DIJE UN POCO - repetí y el suavizó la mirada.
_____: ¡Chicos vengan! - la oímos gritar y corrimos a mi jeep.
Louis: ¿que sucede? - preocupado.
Eleanor: _____ acaba de encontrar la solución para salir del barro - confirmo.
Niall: ¿cual? - me acerque a _____ quien tenia un manual.
_____: Estaba en la guantera - recorrió con la mirada las letras escritas sobre aquel papel.
Liam: ¿Que es lo que dice? - ella se acerco hacia el aire y bajo su mirada hacia la parte inferior del radio, quito una tapa dejando a la vista un botón.
_____: Según el manual se utiliza el botón control de tracción en casos de atoramiento como este, lo que hace este botón es poner a funcionar las cuatro llantas del auto ya que normalmente solo se ultiliza las dos - cuestiono y lo presiono - Niall sube y prueba para ver - me sugirió por lo que me di la vuelta alrededor del auto, me subí para luego encenderlo y acelerar liberandolo del barro.
Harry: Muy bien pensado _____ - sonrió y nos miro - ahora ayudenme a quitar esa rama de mi auto para sacarlo de allí - todos fuimos hasta su jeep y tomamos la rama - ¡empujen! - lo hicimos dejando caer la rama a un lado y él se apresuro a sacar su auto.
Louis: Vámonos, tengo frío y estoy mojado - se abrazo a si mismo.
Liam: Buen punto - nos subimos y arrancamos para salir del bosque. Dejamos a todo en sus casas y fuimos a nuestro edificio.
Narra ____:
Cuando llegamos, mi hermano y yo fuimos a nuestro apartamento mientras Niall y Ashley fueron al suyo.
Harry: Estoy cansado y tengo sueño - dejo las llaves de su jeep a un lado.
_____: Sera mejor ir a bañarnos - camine a mi habitación para darme una ducha de agua caliente.
Me seque el cabello y lo deje suelto, salí de mi habitación no sin antes tomar mi teléfono y toda la ropa sucia que tenia incluyendo la mojada que me había quitado.
Entre a la habitación de Harry y lo vi acostado en su cama, solo tenia puesto una pantaloneta azul, agarre el canasto de la ropa sucia y lo lleve conmigo al cuarto de lavado.
Luego de unas horas me encontraba caminado hacia la habitación de mi hermano con su ropa limpia, doblada y planchada. Entre y estaba dormido por lo que decidí no molestarlo, guarde su ropa en el armario y salí de su habitación directo a la mía para hacer lo mismo.
Cuando termine suspire y me acosté en mi cama con Lucas quien estaba jugando con su pelota. mire el reloj y eran las 3:30 de la tarde, sentí mi estomago arder y camine a la cocina con Lucas siguiendome.
Después de una hora la comida estaba lista, había preparado arroz con pollo y salchicha y de beber coca-cola.
Decidí comer primero para después poder llevarle la comida a Harry, luego de unos minutos coloque en una bandeja su comida y me dirigí a su habitación.
_____: ¡Harry! - susurré en su oído y él abrió los ojos lentamente.
Harry: Hola pequeña - me sonrió y se acomodo en la cama quedando su espalda en el respaldo - tengo hambre - se quejo.
_____: A eso vine Hazza - tome la bandeja del escritorio y la puse sobre sus piernas.
Harry: Gracias peque - metio una cucharada de arroz en su boca - esta delicioso - tomo un trago de gaseosa.
_____: bueno iré a empacar mis maletas, mañana nos iremos para latinoamérica - le recordé.
Harry: Ahora alisto las mías - siguió comiendo y por mi parte fui a mi habitación.
Saque una maleta del armario y comence a meter todo lo que llevaria cuando termine agarre mi teléfono y le marque a Niall.
*Llamada telefónica*
Niall: Hola linda - lo oí hablar con la boca llena.
_____: ¿Estas comiendo? - le pregunte.
Niall: Si - me dijo cuando trago.
_____: Solo llamaba para preguntarte si estas empacando - mire a Lucas quien estaba comiendo en su plato.
Niall: Oh si ahora iré, solo dejame terminar y hago mis maletas - respondió.
_____: Te dejo para que comas tranquilo - lo escuche reír.
Niall: Chao princesa - colgué la llamada tirando el teléfono en la cama.
*Fin de la llamada*
_____: Ya tengo todo listo - dije mientras me acostaba en mi cama y minutos después me quede dormida.
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
¡Comenten chicas y voten!
¡¡Cuando lo hacen me animo a seguirla y me causa gran alegría!!
Please no sean lectoras invisibles
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
أدب الهواة¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...