Narra ______: Desde que Harry se habia ido pasaba canal tras canal en busca de algo para ver mientras tomaba una malteada que él me había dejado como desayuno, en una de esas veo la cara de Ross y me devuelvo para ver que es lo que dicen.
Reportera: Faltan unos minutos para que el jet privado de R5 llegue a Italia para su proximo concierto aca en Roma - enfocaron la cámara cuando el jet aterrizó y unos minutos después comenzaron a bajar - estamos acá enfrente del jet viendo como bajan los integrantes de R5 -salio él- Ross! Ross! Que alegría verte acá en Italia -lo enfocaron con la camara- ¿Que te a pasado por que vienes todo golpeado!? - le pregunto.
Ross: Escucha son muy amables pero tengo prisa y con respecto a mi cara esa respuesta es clasificada lo siento - se fue.
Reportera: Bueno parece que no quiere hablar - apague el televisor.
_____: Niall no debiste hacer eso - me levante del mueble con la malteada y camine hacia la cocina, cuando iba a entrar tocaron la puerta - ¿quien sera? - camine directo a la puerta para abrir.
Niall: Hola hermosa vine hacerte compañía - me abrazo.
______: Aww que tierno - lo bese en los labios.
Niall: ¿Que hacías? - cerro la puerta tras cuando entro.
_____: Estaba desayunando - caminamos a la cocina.
Niall: ¿Por que no quisiste ir a la universidad? - me pregunto.
_____: No queria - respondí y puse la copa de la malteada en el mesón.
Niall: Ya Harry te dijo - se sento sobre el mesón.
______: ¿Lo de ir a un Bar? - afirme.
Niall: Vamos al living - salimos de la cocina y nos sentamos en el mueble.
(...)
Narra Harry: Faltaban solo unos minutos para salir de la universidad e ir de fiesta. estaba en clase de historia y el viejo Adel no cerraría la boca hasta que el timbre de salida no sonara, mientras ese hablaba yo me dedicaba a molestar a las chicas de mi clase ya que no tenia nada que hacer, delante de mi estaba Bella, no quería mirarla ni menos hablarle pero como no tenia opción caí en la trampa.
Harry: Pissss - hice ruido para que me mirara.
Bella: ¿Que quieres? -se giro y me quedo viendo- ¿Harry? - me miro extrañada.
Harry: No, te habla Robert Pattinson - rodé los ojos sarcástico - Estas hermosa - le dije pero por dentro moría de risa.
*Lo tonta no se le había quitado*
Bella: ¿En serio? - tocaron el timbre y comenzó a recoger sus cosas.
Harry: No, de hecho mas hueca que nunca - reí a lo ultimo y salí del salón directo al estacionamiento para encontrarme con mis amigos y mi novia.
Zayn: Vámonos es hora de la fiesta - me dijo cuando llegue.
Harry: Nos vemos en mi apartamento, ahora a cambiarse - me acerque a Ashley y la salude con un beso en la frente para después todos subirnos a los autos y tomar caminos diferentes ya que teníamos que ir a cambiarnos.
Narra ______: Con Niall habíamos pasado todo el tiempo hablando y riendo de nuestras historias y travesuras de pequeños.
_____: Eso si es loco y un poco incómodo - le dije riendo.
Nialll: Tu lo has dicho, que clase de hermano te da el teléfono cuando estas en el baño.
_____: Esa clase de hermano es Greg - mire mi teléfono - ya es hora de irnos alistar para la salida con los chicos - nos levantamos del mueble - yo jamas he ido a un bar ¿que me pongo? - frustrada.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...