Narra Niall: Me corto el rostro con lo que me dijo, maldecía una y otra vez lo que había hecho hace cuatro años por ella. ¿como pude pensar en esto? ¿Por que pensé en dejarla ir?
El día transcurrió lento y aburrido para mi. Todos se habían divertido menos yo, me encontraba en la terraza de la isla mientras pensaba en alguna manera de largarme a Irlanda, asi es; me cansé de insistir por eso he tomado la decisión de irme y comenzar mi vida nuevamente junto a mis padres. El único que sabe sobre esto es Zayn, él piensa que no debería pero comprende que solo estoy malgastando mi tiempo en todo esto, me siento como un estorbó, terminaré con Melissa ahora que regrese de su día de compras y tendré mis maletas listas para irme.
Zayn: He llamado a la aerolínea de acá y me dicen que el único disponible esta para mañana a las 4:30am – dijo llegando con su teléfono en las manos y se sentó a mi lado en una de las sillas playeras – ¿Seguro que quieres hacer esto? – pregunto mirándome algo preocupado.
Niall: ¿Tengo otra opción? – suspiro mirando el mar frente a nosotros.
Zayn: Creo que si – dijo después de unos minutos y me sonrió – Podemos hacer un último intento – lo mire rápidamente.
Niall: ¿Cual seria? – pregunté sin ganas.
Zayn: ¿La canción que hicimos hace tres meses? – afirmó.
Niall: Pero aún no está lista – mire nuevamente el mar.
Zayn: Louis término la última parte, está más que lista solo dinos y le daremos reproducir – me sonrió con entusiasmó.
Niall: Creo que puedo hacerlo – nos levantamos al mismo tiempo y entramos al living donde Justin había hecho una especie de escenario – ¿Ya tenían todo listo o que?
Zayn: No, absolutamente yo no sabía que haríamos esto – fue con Justin.
Louis: ¿Listo? – lo escuché decir tras de mi mientras tocaba mi hombro y me giré para mirarlo.
Niall: ¿Tu sabías? – él asintió sonriente.
Louis: No dejaré que uno de mis mejores amigos pierda a su chica por un maldito que apenas llego a saber quiénes somos en realidad – me entrego un micrófono estilo diadema.
Niall: ¿Por que el mío es de manos libres y el de ustedes no? – Justin me miro mientras abría un estuche.
Justin: Buena pregunta y aquí tienes la respuesta – saco una guitarra eléctrica – tocaras esta belleza – mis ojos se iluminaron al verla y luego me la entrego – ¿que te parece? – se cruzó de brazos y Louis junto a Zayn se acercaron a nosotros riendo.
Niall: La guitarra es genial – sonreí emocionado.
Harry: Practicaste semanas y hoy es hora de que nos muestres que era lo que hacias en tu habitación – entro al living colocándose un auricular mientras en la otra mano tenía su micrófono.
Niall: ¿llorar talvez? – todos me miraron.
Justin: ¿De verdad? ¿Entonces no sabes que vas a tocar? – frunciendo el ceño.
Niall: Solo tarde dos semanas en aprender a tocar las notas, las demás estuve viendo series de narcotraficantes y una que otras veces si lloraba, pero me se todo – ellos suspiraron – ¿Donde estan Liam y las chicas? – pregunté colocándome el micrófono.
Harry: Liam esta con las chicas en su habitación con Danielle y _____ esta con Ross – respondió.
Justin: Alguien que vaya por _____ antes de que me descontrole y le parta la cara con ayuda de Niall al imbécil ese – comento furioso y Harry salió inmediatamente del living.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfic¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...