Cap 110 «¡Vas hacer papá!»

1.8K 106 25
                                    

Narra Niall: ¿Como pude pensar que habría un contratiempo al enamorarme de ella? Lo veía como un peligro y ahora que estamos juntos me pone feliz que llegara a mi.

Han pasado nueve meses desde que _____ y yo regresamos de nuestra luna de miel y en todo este tiempo no tenido tiempo para estar con ella por las conferencias y proyectos que he tenido. La llamo todos los dias antes de irme a dormir, pero no es suficiente. Extraño ver su hermosa sonrisa y besarla.

Zayn: ¡El nuevo proyecto sera un éxito! - hablo sacándome de mis pensamientos.

Louis: Ya esta todo listo para iniciar la construcción del nuevo hotel - dijo sacando su teléfono del pantalón ya que estaba sonando.

Zayn: ¿En que piensas hermano? - preguntó al ver mi cara de angustia.

Niall: Quiero regresar a Londres para ver a _____ - respondí haciendo una mueca.

Louis: ¡Oh por Dios! - Zayn y yo lo miramos asustados.

Zayn: ¿Que pasa? - se levanto de su asiento muy preocupado.

Louis: Bueno sí... También te amo... adiós - colgó y me miro sonriendo - ¡VAS A SER PAPÁ! - grito feliz y abrazo a Zayn. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y la alegría invadió todo mi ser.

Niall: ¿Por que yo no sabia nada? - pregunte tratando de procesar lo dicho.

Zayn: Amm no lo sé - rasco su nuca.

Niall: Durante todo este tiempo a estado sola cuidando esa criaturita en su vientre - mis ojos se llenaron de lágrimas - ¿Como no me dí cuenta? Eso era lo que trataba de decir, pero siempre surgia algo y tenia que irme - explique llorando mientras me levantaba y caminaba hacia el gran ventanal de la habitación.

Louis: Hermano ella no estuvo sola, las chicas estuvieron al pendiente de todo. - trato de animarme.

Niall: Pero mientras a ustedes les daban la emocionante noticia de que iban a ser padres yo nisiquiera sabia de lo que habia creado la noche de mi boda - el morocho se acercó a mí y palmeó mi espalda.

Zayn: Eso es un bebé y esta esperando a que papá vaya a casa - me aseguró y suspiré.

Louis: Deberíamos irnos a Londres hoy, Ele me dijo que a _____ las contracciones le vienen bastante fuertes últimamente - afirmó.

Niall: La he dejado sola en esto - baje la cabeza sintiéndome culpable. Estaba muy feliz con la idea de ser padre, pero me ponía mal pensar que mi princesa a necesitado de mi en este largo tiempo.

Zayn: Deja de pensarlo y vamonos, son dos horas de aqui a Londres - hablo recogiendo algunas carpetas.

Louis: De vaina no estamos lejos porque de otra nos dolería el culo de tanto estar sentados en el avión - reímos.

Zayn: Oye Lou, ¿que piensas del nombre del bebé de Liam? - pregunto riendo.

Louis: Oso esta bien, es su decisión no la mía - tomo varios papeles de la mesa en donde estuvimos trabajando.

Zayn: -sonrió negando- ¿Entonces le pondrás Freddie a tu bebé? - Louis asintió.

Niall: Pensé que le pondrías conchobar - afirme y Zayn soltó una carcajada.

Louis: Pues quien sabe que estaría pensando al ponerle ese nombre a mi hijo - reí por lo bajo.

Zayn: "El Concho" - se largo a reír.

Niall: "ConchoFreddie" - Louis miró mal a Zayn.

Louis: Por lo menos yo le tengo nombre - el pelinegro lo fulmino con la mirada. - ¿Como le pondras a tu bebé? - me preguntó.

Niall: Si es una princesa la llamaré Nicky y si es un pequeño campeón dejare que ____ elija el nombre para nuestro bebé - establecí ancioso.

Zayn: Creo que ya tengo el nombre indicado para mi pequeña, se llamará Evelyn ¿Que les parece?

Louis: Esta increíble, me gusta - lo abrazo.

Niall: Buena elección hermano - choque puños con Zayn y los tres salimos de la oficina.

(...)

Narra Harry:

Tenía los nervios de punta. Cuando me enteré que _____ estaba embarazada me puse muy contento, pero viendo como luce ahora me esta matando; bajo de peso, semblante cansada, tiene ojeras y esta pálida.

Todos hemos estado presentes para ayudarla. Mi mamá y Gemma han permanecido con ella desde que Niall se fue a Manchester por cuestiones de trabajo. Incluso Justin continuaba aqui para apoyarla con el embarazo. Ella tendria un hermoso bebé al cual no se sabia que nombre llevaría aún.

Louis y Zayn tenían el mismo tiempo de Niall, no sabíamos nada de ellos.

Ashley: Deberias tomar más agua - le sugirió a mi hermana, pero esta negó con la cabeza acariciando su pancita.

_____: No quiero nada - hizo una mueca de dolor al sentir una contracción.

Eleanor: ¡Ya llegué! - entro al living y se sentó en un mueble individual - vengo mal - se quito los zapatos y dejo su bolso a un lado. - hable con Louis hace tres horas y me dijo que ya vienen para acá... de hecho ya deben estar aquí - sonó el timbre y rápidamente fui abrir.

Liam: Hola - saludo.

Harry: Entra - me hice a un lado para que pasara - pensé que eras Niall con los demás - dije al cerrar la puerta y ambos caminamos al living.

Liam: Compre las cosas para _____ y traje algo de comer por si Danielle, Ash Pezz y Ele tienen antojos - me mostró las bolsas. En la sala las chicas saludaron a Liam y mi mamá le ofrecio algo de tomar.

*Sono el timbre*

Me levanté nuevamente para abrir y allí estaban esos tres. Louis y Zayn entraron corriendo mientras que Niall se quedo para saludarme.

Niall: ¿Como esta ella? - preguntó algo nervioso.

Harry: Debes verlo por ti mismo - cerré la puerta y caminamos hacia los demás. Entrando vi a _____ medio dormida con una pequeña manta cubriendo su pancita. Mire al rubio a mi lado y note claramente su tristeza.

Niall: Se ve muy cansada.... y esta delgada - sus ojos se cristalizaron.

El Rubio saludo a todos los presentes y se acercó al mueble donde estaba su chica dormida.

Niall: Te deje sola en esto cariño - beso la frente de ____ - pero aqui estoy para ti y para nuestro pequeño regalo - quito la manta - Te amo pequeñito, yo soy tu papá... perdón por no estar en todo este tiempo, pero quiero que sepas que te cuidare y amaré siempre - beso la pancita - Espero con ansias tu llegada.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Awwww que hermoso papá es Nialler!

Hola willers!

Estamos llegando al final

Espero que disfruten el cap.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora