Narra ____: Estos últimos días han sido los mejores, Justin compro mi auto como había prometido; un lindo camaro amarillo último modelo incluyendo que autografió el forro de mi teléfono y me regalo cinco entradas VI.P en primera fila para su concierto.
Justin: Lucas ven acá.
____: Le agradas Justin - hable riendo y Lucas nos ladró moviendo su colita.
Justin: Oye ____ - lo mire - ¿Cuando entras a la universidad? - apreté los ojos.
____: Ahora que lo dices entro mañana y no he comprado mis útiles - hable preocupada.
Justin: harás una gran entrada en la universidad, nadie te reconocerá ni siquiera Harry, Auto nuevo, un lindo conjunto de ropa y útiles de mi.
____: ¿De ti? - pregunte confundida.
Justin: ¿No vas a comprar cuadernos de mi? - hizo un puchero.
____: Si y también de R5 - comencé a reír.
Justin: No puedo creer que te guste esa banda -rodó los ojos molesto y luego me miro- Que bueno que estamos cambiados, ¿Vamos al centro comercial? - pregunto.
____: ¿Crees que estas bien con esa gorra?
Justin: iré por mi chaqueta y mis lentes - se fue a su habitación.
____: ¿Me traes mi lentes? - le pedí.
Justin: ¡Bueno! - grito desde el pasillo y decidí ponerle la correa a Lucas.
____: ¿Como me veo? - le pregunte a Lucas mientras me veía en el espejo.
Justin: bien - entro al living con su chaqueta y lentes puestos.
____: ¿Y mis lentes? - agarre la correa de Lucas.
Justin: Claro toma - me los entrego - ¿Una foto? - saco su teléfono, se coloco a mi lado y capturo el momento - la subiré a twitter - escribió algo y guardo su teléfono.
____: ¿Que escribiste? - pregunte guardando mi teléfono y billetera en mi chaqueta.
Justin: La sorpresa mas linda que pude encontrar en Londres - los dos reímos.
____: Que tierno - le dije mientras caminábamos a la salida.
Justin: ¿De verdad? - cerro la puerta y entramos al ascensor.
Al estar afuera del hotel nos encontramos varios paparazzis por lo que decidí cargar a Lucas.
Paparazzi 1: ¿Justin es cierto que en tu próximo tour por EEUU iras con Selena Gómez? - pregunto mientras le colocaba un micrófono.
Justin: Si, estoy muy ansioso por estar con mi novia - hablo sonriendo.
Paparazzi 2: ¿Quien es la chica con la que vas? - preguntó mientras miraba como yo tapaba mi rostro de las cámaras.
Justin: Es mi prima - me agarro de la mano para salir de allí.
Marco (guardaespaldas): Señor Bieber venga conmigo - nos guío hacia una camioneta negra.
(...)
____: ¿Como me queda este? - miro mi vestido mientras sostenía unas bolsas de zapatos y accesorios.
Justin: ese esta mejor que el otro - yo sonreí.
____: Me llevaré este - le di mi tarjeta a la cajera.
Justin: Yo pagare - le quito la tarjeta.
____: No, ya pagaste los zapatos y los accesorios, yo pagare esta vez - exclame pero ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...