Dos semanas despuésNarra Niall:
Viernes 8:45am
Hoy era festivo en la ciudad y por lo tanto no tendria clases. Los dos últimos meses no habia asistido a la U por _____ pero mi padre se dedico arreglar ese problema, por lo tanto no me preocupo de eso.
Con mis amigos quede en ir al hospital para ver a mi novia; creo que todavía no estaba listo para verla en ese estado.
Me encontraba desayunando con mi prima mientras hablábamos de la perra que tiene Luke como amiga, ya les diré porque es una zorra.
Ashley: Harry me dijo trato de coquetear con él, pero no se dejo - afirmo molesta.
Niall: Yo sabia que esa era una puta - bebí un poco de mi jugo de manzana.
Ashley: Pero sabes otra cosa - me miro asqueada.
Niall: ¿Que? - dije serio.
Ashley: Esa esta como que enganchada contigo - comento provocando que me ahogará con el jugo y comenzara a toser.
Niall: No sé que cuento esta armando en su cabeza, porque si esta pensando que yo la llevare a mi cama esta equivocada - terminé de tomar el jugo y me levante de la mesa antes de que me dijera algo peor.
Ashley: Tienes doblemente mi amor ganado primo - la escuche reír.
Niall: Si como digas - ella me miro - ¡ya vámonos! - pedí.
Ashley: Vamos pues - me agarro de la mano para caminar a la salida e ir al estacionamiento donde nos esperaban los demás.
(...)
En la sala de espera
Gemma: ¡______ ya despertó! - grito corriendo hacia nosotros.
Niall: ¿En serio? - pregunte emocionado y trate ee correr a la habitación donde se encontraba mi princesa pero unos brazos me detuvieron.
Liam: No Niall - me detuvo.
Con esas dos palabras mi felicidad se fue a la mierda, recordé en lo que me había metido y mi sonrisa se desvaneció.
Niall: Por lo menos dejame verla sin estar metido en esto por unos segundos - le pedí pero todos negaron con la cabeza haciéndome enojar - Solo iré a verla - me zafé del agarre de Liam y me fui corriendo a la habitación de _____.
Llegando abrí la puerta sin que nadie se diera cuenta y note que sus padres hablaban con ella mientras mi nena lloraba. Mis ojos se cristalizaron al ver como se encontraba; tenia un yeso en uno de sus brazos y una de sus piernas, su cabeza esta vendada y lucia triste.
En ese momento supe que lo que haría seria lo correcto para que ella estuviera bien, así que cerré la puerta y me senté en uno de los asientos que estaban allí. Pocos minutos después los chicos llegaron y esta vez pude ver a Zayn quien tenia rato de no verlo.
Zayn: Hola Niall - me saludo serio.
Niall: Hola - dije seco.
Gemma: Pensé que estarías adentro - me dijo señalo la puerta de la habitación.
Niall: No, ya no - respondí.
Harry: ¿Por que? - pregunto extrañado.
Niall: Me duele lastimarla - afirme y su hermana se agacho frente a mi.
Gemma: Recuerda que lo haces para protegerla.
Niall: -suspire- Si, lo sé - mire que Luke llegaba con la loca esa.
Luke: ¿Estas listo? - me pregunto.
Niall: Si - mire que Melissa me sonreía y de inmediato aparte la mirada.
Luke: Haremos es lo siguiente, Niall tienes que lucir aburrido y frío cuando ella te hable ¿bien? - yo asentí con la cabeza - Nosotros entraremos a verla y la saludaremos normal, Melissa tienes que estar abrazada a Niall –me señalo– sonríe cuando lo haga y recuerda ella es tu novia frente a _____ - hice un mal gesto.
Liam: Entremos - sugirió y note que el morocho nos miro con desagrado.
Zayn: ¿Saben que? - todos lo miramos - mejor me largo de aquí - camino fuera de allí dejando a Perrie sola.
Niall: ¿Que le sucede? - le pregunte a Pezz.
Liam: El dijo que no seria parte de esto, sabes muy bien como es, toma sus propias decisiones - respondió.
Niall: Si.
*Zayn jamas haria algo que le hiciera daño a _____, ella es su mejor amiga. Por eso no quiso meterse en esto*
Anne y Dez: Hola muchachos - nos saludaron cuando cerraron la puerta de la habitación de su hija.
Nosotros: Hola Señor y Señora Styles.
Anne: Bueno los dejamos para que entren a verla - se fue con su esposo.
Harry: Vamos - abrio la puerta y todos entraron. Yo fui el ultimo en hacerlo y de inmediato Melissa agarro mi mano pero me zafe. Luke me lanzo una mirada asesina así que tuve que dejar que me agarrara.
_____: Hola chicos - la escuche decir débilmente.
Mi corazón se acelero al escucharla hablar, ¡Dios! como había extrañado su voz, desearía acercarme a ella y besarla por una ultima vez.
Harry: Hola pequeña, ¿como te sientes? - le pregunto.
_____: Bien supongo, aún no creo haber estado en coma - respondió.
Louis: Nosotros tampoco mi zanahoria - la abrazo.
Trataba de contenerme, quería abrazarla, decirle cuanto la extrañe y que la amo tanto... pero no podía.
Melissa no paraba de sonreirme y yo lo único que hacia era rodar los ojos, todos estaban alrededor de la camilla lo cual no podía verla pero si escucharla.
_____: ¿Donde esta Niall? - pregunto.
¡Pregunto por mi!
Dios porfavor ayudame.
Harry: Él esta... - lo interrumpí llegando por detrás y me hice espacio para verla dejando a la p*t* esa atrás.
Niall: Aquí estoy princesa - mis ojos se humedecieron al instante - Te extrañe tanto - le dije en su oído mientras la abrazaba como si no hubiese un mañana.
No me resistí mas y capture sus labios. Trate de memorizar como se sentía hacerlo porque si esta seria la ultima vez que nos besaríamos tendría que ser ahora, de otra forma mandaría el plan de los chicos a la mierda y me escaparía con ella a algún lugar del mundo.
Cuando nos separamos le sonreí felizmente y bese su frente. Me voltee a ver a todos, ellos me miraban con cierto enojo pero alegría al mismo tiempo y Melissa estaba al lado de Luke con la boca abierta, si no la cerraba pronto le entraría una mosca.
😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
¡Dios que hermoso!
El ultimo beso de _____ y Niall.
Hola willers!
Comenten y voten!!
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...