Narra Harry: Con los chicos llevábamos más de dos horas metidos en el bar, nos habíamos quedado celebrando que Niall y ____ estuvieran de nuevo juntos. En fin, Zayn había sugerido irnos y así lo hicimos.Cada uno tomo camino para su casa y claro, antes habían llegado a mi apartamento por sus maletas. Por mi parte me encontraba en el living con Ashley hablando sobre nuestra boda; nos casaríamos dentro de un mes y eso me tenía nervioso.
«3:20pm»
Marcaba el reloj del living.
Ashley: ¿Que crees que estén haciendo Niall y _____? - me pregunto.
Harry: Prefiero pensar todo menos en lo que que creo que es - abrí los ojos de par en par al imaginarme lo que podrían estar haciendo.
Ashley: No entiendo porque siempre piensas en eso - rodó los ojos sería.
Harry: ¿Qué quieres que piense? - la miré alzando las cejas.
Ashley: Se pueden hacer muchas cosas Harry. Platicar, jugar playstation o ver películas mientras se come una merienda - dijo obvia.
Harry: Bueno, Creo que mi mente fue más allá, Lo siento ¿si? - me disculpé y ella soltó una carcajada.
Ashley: Te Amo Rulitos - beso mis labios.
Harry: Yo más bebé - le regresé el gesto y ambos sonreímos.
Narra Niall: Con _____ me la pasé hablando todo el tiempo que estuvimos juntos. Nos dábamos uno que otro beso y eso me gustaba. Decidimos ver una película.
Miré la hora en mi teléfono y eran las 3:20pm, miré a mi novia quien estaba acostada sobre mi pecho observando atenta la escena que estaban transmitiendo.
Niall: ¿Te parece si nos vamos a mi habitación? - sugerí y ella se levantó.
_____: ¿Aún tienes nuestra foto en el techo? - pregunto mientras caminabamos.
Niall: ¿Que crees? - ella sonrió.
Llegando a mi cuarto se acostó en mi cama y se quedó mirando la imagen. Yo fuí a mi armario y busque lo que hace unos meses atrás mamá me había traído de Irlanda, al encontrarlo sonreí y lo guardé en un chaleco de mis esmoquins.
Niall: ¿Te gustaría salir conmigo mañana? - me voltee parar verla.
_____: Claro, ¿A dónde iremos? - me observo curiosa.
Niall: Solo ponte hermosa para mí, Te iré a buscar a las 5:30pm - frunció el ceño.
_____: ¿No estarás mañana conmigo? - pregunto arqueando una de sus cejas y suspiré.
Niall: Tengo una conferencia con papá mañana cariño - bajo la mirada.
_____: Entiendo, estaré lista para entonces - se acercó a mí y depósito un beso en mis labios para luego caminar a la salida.
Niall: ¿A donde vas? - la tomé por el brazo antes de que saliera.
_____: Voy a cambiarme de ropa y tomaré una pequeña siesta - respondió y la jale hacia mí.
Niall: No quiero que te vayas, quédate conmigo y así dormimos juntos, ¿te parece? - sugerí mirándola a los ojos y ella asintió con la cabeza.
_____: Ya que el Sr. Horan no me permite irme - camino hacia mi armario - tomaré algo de su ropa - sacó una camisa manga larga de algodón y camino hacía el baño.
Mientras _____ se cambiaba decidí hacer lo mismo y cuando salió yo estaba acostado en la cama.
Niall: Ven aquí - le ordené mientras abría la manta para que se metiera. Tal como se lo pedí subió y se acostó a mi lado recostandose en mi pecho mientras yo la abrazaba por la espalda y a los pocos minutos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...