~Narra ____~*En El Hospital*
Me encontraba caminando de un lado a otro mientras lloraba y pensaba en lo que había pasado con Niall.
*Todo esto es mi culpa por ser tan estúpida*
me senté en las piernas de mi hermano a llorar.
Harry: No llores ____, Niall va estar bien - dijo mientras me abrazaba.
____: Todo es mi culpa.
Luke: No es tu culpa ____.
____: Si lo es - repetí.
Ashley: Esa chica que nos molesta se estaba riendo cuando mi primo grito - afirmo enojada y todos la miramos.
Todos: ¿Cual? - preguntamos confundidos.
Ashley: la cara operada - Luke río por lo bajo.
Todos: Barbara tiene que ver en todo esto.
Ashley: Con que ese es su nombre - tronando sus dedos.
Liam: ¿Que harás Ash? - pregunto
Ashley: Lo que bebí hacer desde el principio - dijo recogiendo su cabello y lo amarro con una liga.
Perrie: ¿y que ibas hacer? - pregunto y yo me levante de las piernas de mi hermano.
Ashley: No se pezz pero juro que si me la llego a encontrar va a quedar sin pelo la perra esa - Harry la abrazo por la cintura.
Harry: Mi chica mala - beso a Ashley en la mejilla.
Doctor: Disculpen los familiares de Niall Horan - dijo llegando detrás de nosotros.
____: Ella su prima - señale a Ashley.
Doctor: Lamento informarles que Niall Horan a ... - lo interrumpimos.
Todos: No diga mas - estallamos en llanto.
Ashley: Nooooo - grito llorando y Harry la abrazo.
____: ¡Nooo Niall! - me deslice sobre la pared llorando hasta llegar al piso y Luke se acerco para abrazarme.
Doctor: Esperen no me han dejado terminar - todos lo miramos con una mirada asesina.
Louis: ¡Hable bien viejo calvo! - le grito y seco sus lagrimas.
Doctor: Decia que Niall a perdido mucha sangre y necesitamos un donante con tipo de sangre A+ - todos miramos a Ashley esperanzados.
Ashley: Yo no soy A+.
____: Quien tiene la misma sangre - grite angustiada.
Ashley: Pues mi Tío Bobby y mi primo Greg pero hay un problema Bobby esta en latinoamérica ahora mismo y pues Greg no lo se - habló preocupada.
Liam: Llama a la madre de Niall y pregunta por Greg - sugirió.
Doctor: Quiero informales que necesitamos la sangre urgente porque sufrió una baja presión hasta perder el conocimiento y si no llega sangre oxigenada al cerebro podría morir – todos nos miramos asustado.
Todos: ¡Ashley! - gritamos desesperados, ella saco su teléfono y comenzó a marcar.
~Narra Ashley~
Estaba tan asustada por lo que le paso a mi primo. tenia rabia y mucha ira hacia la porquería de la chica esa.
Me dolía ver a una de mis mejores amigas sufrir, yo se lo mucho que ____ ama a Niall pero hay que aceptarlo él se lo busco por andar de mujeriego con la vieja esa; claro allí estaba metido también Harry pero no es hora de hablar eso.*Llamada telefónica*
Maura: Diga.
Ashley: ¿Tía maura?
Maura: Hola Ashley ¿como estas?
Ashley: Tia hay un problema...
Maura: ¿Te hace falta dinero?
Ashley: No tía es solo que... Es Niall.
Maura: ¿Que paso con mi hijo? - asustada
Ashley: Tuvo un accidente en la universidad - comence a llorar.
Maura: Oh por Dios Ashley no te puedo creer esto ¿que le paso a mi bebé? - llorando.
Ashley: Se corto la rodilla y necesitamos un donador de sangre ahora mismo y si no llega en una hora Niall puede morir - explique llorando.
Maura: Greg esta en Londres con Theo y Denisse. Él tiene el mismo tipo de sangre que Niall, lo llamare y le diré que vaya para ya, cuida a mi hijo querida yo iré para allá lo mas pronto posible.
Ashley: Estamos en el hospital Royal Londres – le dije y corte.
*Fin de la llamada*
Ashley: Gracias a Dios, Greg se encuentra en Londres y ahora mismo esta viniendo para acá.
Doctor: El paciente esta despierto pero esta débil ¿quieren pasar a verlo? - todos asentimos y el doctor nos llevo con Niall.
~Narra Greg~
Me encontraba en el mueble jugando con mi hijo Theo cuando Denisse llega alarmada con el celular.
Denisse: Greg tu madre te llama - dijo con los ojos cristalizados mientras me entregaba el telefono.
Greg: ¿Que sucede? - pregunte preocupado mientras ponía el teléfono en mi oreja.
*Llamada telefónica*
Maura: ¡Greg! - Me grito llorando
Greg: ¡¿Mamá que pasa?! - dije viendo que Denisse también lloraba.
Maura: Niall tuvo un accidente.
Greg: ¿Que? ¿Donde esta? ¿que paso? - mis ojos se cristalizaron.
Maura: Se corto una rodilla y necesita sangre o morirá.
Greg: Madre no me digas que yo... tendré que donar - hable asustado.
Maura: Greg eres el único que esta mas cerca a él.
Greg: No madre - recordé mi trauma con las inyecciones.
Maura: Tienes que hacerlo es tu hermano.
Greg: no lo hare - colgué.
*Fin de la llamada*
Denisse: No seas cobarde tienes que hacerlo.
Greg: No se Denisse - me levante del mueble.
Denisse: Hazlo por Theo sabes que el ama a Niall, imagínate cuando pregunte por su tío.
Greg: Bien lo hare - bese a Theo y a Denisse, tome las llaves de mi auto y salí corriendo hacia el ascensor.
Entre corriendo al hospital fui a la recepción y pregunte por mi hermano, me dijeron que estaba en el piso 15 puerta 78.
Corrí al ascensor y entre, presione el piso 15 y espere a que este llegara. Cuando las puertas se abrieron comence a correr.
31,32,33,34,35,36...
Recorrí todo el piso pero no vi la puerta 78, volví desesperado hacia el ascensor y vi un cartel que decía "4 piso" maldije por lo bajo y tome las caleras de emergencia.
Minutos después me encontraba subiendo el ultimo escalón hasta que por fin vi el cartel que decía "piso 15"
¿Cuantos minutos demoré para subir?
74,75,76,¡78! ¡Por fin! corrí hasta allá pero cuando vi unos hombres salir de aquella puerta empujando una camilla con una manta estalle en llanto y me sente en el piso a llorar...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¿Niall?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...