~Sigue narrando Niall~
*Un mes después*
Estas ultimas semanas había pasado los peores días de mi vida, primero ____ no me hablaba y tampoco lo haria despues de lo que paso con la maestra que se habia venido de intercambio.
《Flash Back》
*Una semana Antes*
En Starbucks.
Zayn: Estoy destruido, extraño a Perrie - triste.
Niall: Puess yo no podría decir lo mismo si ella sigue así - dije viendo que ____ estaba tomando unas malteadas con Hemmings.
Zayn: ¿Que hacemos nosotros acá? - pregunto.
Niall: Evitando que Hemmings se pase con mi novia estupido - hable sin despegar la mirada de Luke.
Zayn: ¡Que aburrimiento! - exclamo, ____ se levanto con Luke y salieron de Starbucks.
Niall: No me miro - ofendido.
Zayn: Bueno mira la parte positiva tampoco hizo nada con el chico para que estés así de mal - miro la entrada donde venia Perrie con Ashton riendo - ¿Que hace Perrie con ese idiota? No lo puedo creer ni siquiera me vio - habló enojado y lo fulmine con la mirada.
Niall: Bueno mira el lado positivo tampoco hizo nada con él para que te pongas así -le pegue un zape- Tarado, viste que es fácil opinar cuando las cosas le pasan a otro, te das cuenta porque me pongo así.
Zayn: ¡Callaté! Me doy cuenta - miro hacia donde estaba su novia.
Niall: Ya mejor Callate - Harry entro corriendo hacia nosotros.
Harry: ¡Chicos! Tienen que venir conmigo a la universidad, Llego una vieja que esta buenisima, se llama Katy pero pilas muevanse - Zayn y yo nos levantamos y salimos corriendo con él hacia su auto para que nos llevara a la universidad.
*Minutos después*
Entramos corriendo al salón de la tal Katy encontrándonos con Louis y Bryan.
Niall: Hola chicos - sonreí ansioso.
Bryan: Hola hermanos, hey realmente tienen que verla, esta buenísima.
Zayn: Harry nos dijo - riendo.
Xx: ¿Hola alumnos a que se debe su increíble visita? - una mujer de por lo menos 28 años entro al salón y en ese momento todos quedamos embobados.
Zayn: Oh katy que bueno que llegas cariño - la abrazó.
Niall: Si veras katy, los chicos no entendieron la clase que les diste y pues quieren que les expliques - Harry me pego un codazo en el estomago.
Katy: Me gustaria chicos pero no puedo, me cambiare la camisa - dijo mirando una pequeña habitación que habia en el salón.
Zayn: ¿Justo ahora? - sonriendo.
Katy: Esperenme unos minutos - entro al cuarto.
Louis: Como no - sonriendo inocente y
en ese momento Harry salio corriendo hacia la puerta y todos lo seguimos.Harry: ¿Todo oscuro? - viendo por un agujero de la puerta.
Niall: Si es verdad no se ve nada - dije mirando también y en ese instante se abrio la puerta dejando ver a las chicas y entre ellas Katy.
Ashley: ¿Y esto? - mirando mal a Harry.
____: ¿Se puede saber que estan hacíendo? - los chicos y yo sonreímos inocentes.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...