Capítulo 95.

1.9K 130 33
                                    

Xx: Uui que rico - escuché decir a Louis y nos separamos rápidamente.

_____: Am... - mire a Niall.

Louis: No te asustes Zanahoria, yo no voy a decir nada además esto se veía venir con esas miradas que se lanzaban entre sí - él y Niall rieron.

Niall: Louis ¿podrías dejarnos solos?

Louis: Esta bien tigre, pero ¿podrían ser más precavidos? la puerta estaba abierta; a la próxima podría ser otra persona que los viera - se fue cerrando la puerta y a mi mente vino Ross.

_____: Niall por favor vete, esto no puede volver a pasar - hablé angustiada y me miro confundido.

Niall: ¿Que? ¿A qué te refieres? - me pregunto frunciendo el ceño.

_____: Al beso Niall, no podemos hacer esto, tienes novia y yo me casaré dentro de poco - me miro algo enojado.

Niall: _____ puedes engañar a quien quieras menos a mi, Yo sé perfectamente que me amas a mi y no a ese maldito hijo de put*, me perteneces a mi y lo sabes, yo soy quien te pone a temblar con solo mirarte - afirmó molesto y era verdad pero no podía dejar que lo supiera.

_____: Nada de lo que dices es cierto y este beso junto con el otro han sido un error, no te amo y no te quiero cerca de mi, ahora lárgate de mi habitación - salió furioso dando un portazo.

Me senté en la cama frustrada. Yo lo amaba, pero tampoco podía hacerle esto a Ross, yo lo quería mucho y me dolía haberlo engañado.

Decidí no pensar en eso y tome mi bolso playero, dentro metí mi teléfono, mi billetera y la de Ross, bloqueador solar y una toalla de baño.

Me puse mi salida de baño blanca, un sombrero y unos lentes de sol para luego bajar e ir a la terraza donde estaban todos esperándome para irnos. Fuimos al pequeño puerto donde se encontraba el yate, nos subimos rumbo a las playas de Miami.

En el camino sentía como la mirada de Niall quemaba mi piel y al verlo lo encontré hablando con Zayn y Louis. De repente Lou se le acercó y le susurró algo en el oído a lo que ambos rieron.

Justin estaba en la parte superior conduciendo el yate, Ross hablaba con Brad y mi hermana mientras que Liam y Harry conversaban muy seriamente, las chicas estaban hablando entre ellas y Melissa estaba a mi lado hablando por teléfono. De un momento a otro el morocho se acercó a mi.

Zayn: ¿Por que ya no hablas con las chicas como antes? - pregunto confundido.

_____: Amm...Ellas están hablando entre ellas no quiero interrumpir nada - me excuse y me di cuenta de lo que decía era verdad me la pasaba tanto tiempo sola o con Ross que no le ponía mucha atención a mis amigas.

Zayn: Esta bien - sonrió burlón al ver mi pecho y luego me miro a los ojos - ¿Ese no es el collar que te dio Niall? - abrí los ojos al recordar que lo tenía puesto.

_____: Yooo... - tome el collar con mi mano izquierda y él me miro divertido.

Zayn: No digas nada _____ - sonrió y regreso con Louis y Niall.

Llegando a las playas Justin dijo que dejáramos nuestras cosas en el yate para que no se nos perdiera nada, tome de la mano a Ross y fuimos a dar un paseo.

Luego de unos minutos de caminata, entramos a un restaurante donde muchas beliebers reconocieron a Justin y no dudaron en saludarlo, pedirle autógrafos y tomarse varias fotos con él. Al parecer ellas entendieron que no quería que lo molestaran estando de vacaciones así que trataron de retirarse una vez consiguieran saludarlo o tomarse una foto.

Con las Fans de Ross sucedió lo mismo claro que ellas si lo rodearon y le hicieron uno que otro pleito para poder hablar con él, pero al final les dijo que sólo quería descansar de la extensa gira por Europa, Asia y norte América.

Después de todo eso pedimos nuestros almuerzos y nos fuimos a bañar a la playa, yo aún no sabía nadar ni un poco por lo que decidí quedarme sentada en la orilla mientras hacia una pequeña montaña de arena para distraerme, cuando de repente sentí que alguien se puso justo a mi lado.

Justin: ¿Has pensado en lo que te dije? - lo mire rápidamente.

_____: ¿sobre que? - dije confundida.

Justin: ¿Por que lo niegas? - mirándome fijamente.

_____: No se de que hablas.

Justin: Hablo de lo tuyo con Niall, ¿acaso también me negarás que se besaron? - lo mire rápidamente.

_____: Eso no fue nada... un error - baje la mirada.

Justin: Si tan solo supieras la verdad - suspiro y se levantó dejándome confundida ante su afirmación.

Al rato deje de pensar en lo que dijo y me concentre en lo que hacía Niall, por alguna extraña razón me pregunte por que lo miraba y luego mi subconsciente me respondió *Por que lo amas y estás celosa estúpida, ¿por que más seria?*

Sacudí mi cabeza y me encontré con Niall lanzandome una mirada penetrante lo que me hizo levantarme de donde estaba para ir a los baños portátiles que se encontraban a lo lejos. Saliendo algo me impidia, salir pero luego se rodó y pude sin ningún problema. Cerrando la puerta me giré y frente mis ojos estaba Niall cruzado de brazos.

Niall: ¿Podemos hablar? - estaba frustrado.

_____: Mmm - mire detrás de él para asegurarme que nadie nos miraba - ¿Sobre que quieres hablar? - pregunté sería.

Niall: Sobre nosotros - lo mire a los ojos.

_____: No existe un nosotros Niall, todo eso se fue en el momento en que me terminaste - le aclaré.

Niall: Si tu tan solo supieras la verdad - bajo la mirada.

_____: No hay ninguna razón por la cual deba creerte, me hiciste mucho daño con todo lo que me dijiste. Yo te amaba y eso te valió poco - mis ojos se cristalizaron.

Niall: No llores por favor - seco mis lágrimas antes de que pudieran correr - Respóndeme esto _____, ¿Aún me amas? - me miro triste.

_____: No, Lo siento - me fui.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Pobre Niall 💔.

Hola Willers ¿como están?

*Todas con los cuchillos y revólveres en las manos apuntandome*

- ¡¿DONDE ESTUVISTE PAMELA?!.

- Puedo explicarlo...

😂😂😂😂😂

Realmente perdonen esta eternidad que pase sin actualizar mi novela pero lo que pasó fue que me distraje en otras cosas y BOOM! Me olvidé de las cosas más importantes para mi, pero no se preocupen REGRESE CON MUCHAS IDEAS Y TODO!!.

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO Y PORFIS COMENTEN Y VOTEN... 😘

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora