Capitulo 47

3.4K 167 27
                                    


Dedicación: yatziry289 gracias por tu apoyo y tus comentarios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____: ¿Puedo hablar contigo? – me voltee a verla y allí estaba con su tierna carita.

Niall: Claro que puedes princesa pero antes que nada quiero pedirte disculpas por como te trate - me acerque a ella y la abrace a lo que me correspondió - se que tu no tienes la culpa pero es algo que no soporto cuando me enojo - bese su frente - sabes que te amo - nos separamos.

_____: te perdono - sonrió al final.

Niall: ¿Que quieres hacer? - le pregunte.

_____: Es de noche - me miro riendo.

Niall: ¿y que? Aún podemos salir, propongo un paseo nocturno ¿vamos? - le sonreí alzando una ceja.

_____: Hace frío sera mejor cambiarnos - sugirió.

Niall: A cambiarnos entonces, yo te voy a buscar al apartamento y trae a Lucas tenemos rato que no hacemos nada con nuestro hijo - los dos reímos - ahora vez - le guiñe un ojo y ella se fue riendo.

Narra _____:

Entre sonriendo al apartamento y al pasar por el living Harry estaba mirando televisión .

Harry: Uuh! Esa sonrisa me suena a reconciliación con Horan - río y miro de nuevo la televisión - ¿o me equivocó? - sonrió y me miro de nuevo.

_____: Sii pero callate - reí.

Harr: ¿Por que vienes corriendo? ¿van a salir? - pregunto.

_____: Si un paseo nocturno, Ash y tu podrian acompañarnos si quieren - propuse.

Harry: Naaa estoy bien acá además estoy cansado - se acostó en el mueble.

_____: ¿Sabes? deberías hacer un poco de ejercicio ya estas gordito - reí a lo ultimo.

Harry: ¡¿EN SERIO?! - se levanto de golpe.

_____: No - comencé a reír.

Harry: Ya me habías asustado - suspiro aliviado.

_____: Que exagerado, tu ni siquiera engordas.

Harry: Tu menos y eso es algo bueno ¿no?

_____: Si... sera mejor irme cambiar - bese su mejilla y salí caminando a mi habitación - Lucas trae tu correa iremos a pasear - lo escuche ladrar y fue bajo la cama.

Saque la ropa que iba a ponerme del closet y fui a darme una ducha ya que me sentía fastidiosa. Al final me puse ropa abrigada y unas botas de peluche que combinaban con chaqueta y mi gorro de orejas de oso.

Llame a Lucas quien salio debajo de la cama con su correa, se la coloque y salímos de mi habitación directo al living no sin antes tomar mi teléfono.

_____: ¿que les causa tanta gracia? - pregunte molesta al ver que mi novio y hermano se reina.

Harry: Te ves adorable con eso - señalo mi ropa.

Niall: Luces tierna cariño - saco su telefono y me tomo una foto.

_____: ¡NIALL! - lo regañe.

Niall: ¿Que? Te ves hermosa - guardo su teléfono.

_____: ¿fue necesario sacarme una foto? - pregunte.

Niall: Necesito un nuevo fondo de pantalla - se excusó.

Harry: Me pasas la foto por WhatsApp - lo fulmine con la mirada - ¿que? Hay que admitirlo te ves tierna - alzo las manos en señal de paz.

_____: ¡Malos! - me cruce de brazos.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora