Narra Harry:
Dormia pacíficamente hasta que sentí sonar la alarma de mi teléfono, estaba muy emocionado de ir a latinoamérica por lo que me levante de una.
*6:20am justo a tiempo*
Salí de mi habitación directo a la cocina y cuando iba a entrar sonó el timbre por lo que fui abrir la puerta.
Niall: Buenos días Har... - me miró bien - ¿Por que no estas listo aún? - me señaló.
Harry: Acabo de levantarme ¿que querías? - me excuse.
Niall: Oh... Y _____ - preguntó
Harry: Debe seguir dormida - afirme.
Niall: Bien iré a despertarla - entro y se fue por el pasillo directo a la habitación de ____.
Me encogí de hombros mientras cerraba la puerta y fui a la cocina para hacer unos sándwichs de jamón con queso y dos vasos de zumo de naranja.
Narra _____:
Soñaba con que conocia a Jonny Depp y justo cuando me iba a tomar una foto con él me despertaron tirando de mi sabana por lo que me senté en la cama y vi a Niall sonriendo.
Niall: ¿Durmiendo cómoda? - preguntó riendo.
_____: Estaba, porque interrumpiste mis sueño - me levante.
Niall: Será mejor que te alistes porque ya casi nos vamos - puso la manta en la cama y volvió junto a mi - por cierto Eleanor me llamo para decirme que se llevara a Lucas para Argentina con Louis - beso mi frente.
_____: me parece bien - le dije y salio de mi habitación dejándome sola - Mi sueño con Jonny - hice como si fuera a llorar y agarre una toalla para entrar al baño.
S
eque mi cabello y lo peine dejándolo suelto ya que me pondría la fedora, me maquille natural y fui al living, Niall veía televisión.
Niall: Wow...Te ves Wow - dijo al verme.
Harry: Niall... - me miro - Wow _____ te ves... Hermosa.
_____: Gracias chicos - sonreí.
Niall: Bueno... ¿que tenías que decirme? - le preguntó.
Harry: Oh si - dejó de mirarme - Los demas ya vienen en camino - confirmó.
Ashley: ¡ya vine! - entro al living con sus maletas y las de Niall - ____ te ves increíble, no se pero tienes que enseñarme a vestir.
_____: Dale - mire al ruloso - ¿me preparaste mi desayuno Hazza?
Harry: Si, esta en el mesón - camine hacia la cocina.
Desayune rapidamente y cuando termine me lave las manos, fui a mi habitación para cepillarme los dientes nuevamente, tome mis maletas y la jaula de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...