~Narra Niall~
Me encontraba detras el escenario con los chicos. Estaba un poco nervioso con la idea de presentarme ante toda esa gente.
El agente de Justin sugirio cambiarnos de ropa ya que no podíamos salir con una camisa de un equipo deportivo. Al final nos vistieron y una cosa es cierta; la estilista de Justin tiene buen gusto.
Estábamos listos para salir solo faltaba que nos dieran los micrófonos.
~Narra _____~
Los chicos aún no salían y con mis amigas nos encontrábamos en la zona VIP.
Bella: ¿Donde estara la que iba a venir al concierto de Justin?
Perrie: Cierto ¿donde la loca esa? - refiriéndose a Barbara.
Eleanor: Si, el aborto de mono - reimos
Bella: La verdad es que ____ se lucio con decirle asi - todas me miraron.
_____: Se lo merecía, la forma en que nos trato no me gusto para nada. - mire a mi alrededor buscando la tonta esa.
Bella: Mirenla allí esta - señaló donde se encontraba Barbara vestida como una obsesionada, claro quien no se vería ridículo con un cartel que dice "Justin casate conmigo" una camisa, un álbum de fotos, lentes de sol y pantalones con la cara de Justin; realmente se veía horrible tener todo eso encima.
Por esa parte comenzamos a reír a carcajadas pero nos interrumpió la voz de mi primo saludando a todas sus beliebers.
Justin: ¡Hola! ¿Como estan? - aparecio en el escenario y todas a nuestro alrededor gritaron - ¡Les tengo una sorpresa! - los gritos fueron más fuertes por lo que nos tapamos los oídos.
Xx: ¿Ustedes que clase de beliebers son? - nos dijo con rabia una chica a nuestro lado.
Eleanor: No nos da la gana de gritar - le respondió de la misma manera.
Xx: Son unas falsas - nosotras no le prestamos atención y nos dispusimos a mirarle la cara a Barbara, la cual gritaba como loca.
Después de unos minutos en donde Justin hablo con sus fans comenzó a cantar sus canciones, se detuvo cuando termino de cantar la sexta e hizo un comentario el cual nos intereso a todas.
Justin: Les quiero decir que gracias a ustedes he llegado acá, a la cima de la montaña como dicen los escaladores, quiero agradecerles inmensamente por estar todos estos años conmigo, gracias por ser quien son, gracias por ser mis beliebers - dijo y muchas chicas estaban conmovidas mientras lloraban y le decían que lo amaban.
Justin: La sorpresa que les tengo son unos amigos mios, ellos son Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles - dijo mientras los chicos aparecían uno por uno en el escenario y en ese instante todas las chicas de allí comenzaron a gritar.
Niall: ¿Hola como estan? Se que es la primera vez que nos ven pero es un honor estar ante ustedes - miro al castaño - quiero darle las gracias a Justin por permitirnos participar en su concierto.
Liam: Espero que seamos de su agrado y nos dejen divertirnos con ustedes - miro a Zayn.
Harry: ¿Nos quieren aquí? - pregunto.
Louis: Podemos irnos si quieren - hizo como si se marchara.
Las beliebers: ¡Los queremos chicos! - gritaron todas las beliebers juntas.
Zayn: Entonces que comience el espectáculo - grito y las luces del escenario comenzaron a parpadear.
En ese momento miramos a Barbara quien se encontraba con la boca abierta por lo que estallamos en carcajadas ya que si así reacciono con ellos, ¿como lo haria cuando nos llamaran a subir al escenario?
Después de eso los chicos comenzaron hacer varios comentarios y chistes los cuales las beliebers se reían a carcajadas. Justin comenzó siguio cantando y como los chicos no se sabian las letras se pusieron a molestarlo. En una de esas le abrieron completamente la camisa a Justin, el cual quedo con su pecho descubierto y todas las beliebers gritaron emocionadas.
Justin iba abrocharse su camisa pero Liam y Harry se la arrebataron y la tiraron al publico el cual causo una pelea entre el enorme publico para coger la camisa. Al final a Justin no le quedo mas remedio que quedarse sin camisa y continuar.
Tres horas más tarde
El concierto estaba siendo todo un éxito, solo faltaba que Justin cantara una canción mas para que finalizara el concierto.
Justin: bueno antes de cantar la ultima cancion, quisiera subir a cinco chicas al escenario, ellas son unas grandes fans mias y me gustaria que estuvieran acá acompañandome - nos miro - ¿subirían conmigo? - pregunto y nosotras sonreímos para después pasar por una pequeña puerta que abrieron los guaraespaldas para subir al escenario. Con ayuda de los chicos subimos y no fue necesario darnos la vuelta para entrar por donde ellos lo hicieron.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...