Niall: ¡¿Que hace él acá?! - me levante de mi asiento cuando vi al tipo del cuarto de milla.____: Ross - fue hacia él muy emocionada.
Ross: Hola ____ ¿como estas linda? - la abrazó.
____: Bien pero ¿que haces aca?
Niall: Si, ¿que haces acá? - me cruce de brazos molesto.
Ross: Mis disculpas por interrumpir su...
Niall: NUESTRO aniversario - termine su oración.
Ross: Lamento esto es que me hospedó acá y pues suelo subir siempre a las azoteas para ver la vista - miro a su alrededor.
Niall: ya veo - susurré molesto.
Ross: ____ estas bellísima con ese vestido.
_____: Gracias.
Niall: Si yo también se lo dije - me acerque a ____ y la atraje a mi.
Ross: Oh disculpame Soy Ross Lynch cantante y - lo interrunpí.
Niall: Corredor de autos.
_____: Ross el es...
Niall: Soy Niall su NOVIO - remarque.
Ross: ¿Les molesta si me quedo? - pregunto
Niall: S... - ____ me interrumpió.
____: No tranquilo puedes quedarte - me miro - nosotros ya nos íbamos ¿no es así Niall?
Niall: Si ya nos íbamos - apreté la mandíbula.
Ross: ¿No se pueden quedar?
Niall: No debemos irnos adiós - tome a ____ de la mano y la lleve al ascensor.
____: ¿Por que hiciste eso Niall? - me pregunto cuando estuvimos dentro y las puertas estaban cerradas.
Niall: Todo absolutamente todo estaba bien hasta que llego, es nuestro día ____ por vamos a dejar que lo arruine - le dije enojado.
_____: No te pongas así, sabes que te quiero a ti - tomo mis mejillas.
Niall: Me da miedo perderte - baje la mirada.
_____: Te amo no dejes que él te haga dudarlo - tomo mi mentón.
Niall: Tienes razón - sonreí.
_____: Vamos a casa - salimos del ascensor directo a mi auto.
Niall: Esto aún no termina, te llevare a un lugar especial.
_____: Quiero ver eso - subió al auto y copie su acción pero cuando abrí la puerta mire hacia arriba y vi a Ross mirándome desde la azotea así que le saque mi dedo del medio y me subí para irnos.
Al llegar nos bajamos y la guíe a un pequeño lago donde en frente habia una banca y nos sentamos.
_____: Desde acá se ven las estrellas - miro el cielo nocturno.
Niall: ____ quiero que cierres los ojos y no los abras hasta que yo te diga.
_____: bien - cerro los ojos.
Narra _____:
Oír como Niall se alejaba me asusto, pensé que me dejaría sola pero luego cuando escuche su voz decirme Puedes abrirlos sonreí y los abrí encontrandome con él mientras sostenía una guitarra.
Niall: Luke me ayudo a componer una canción, de hecho nos ayudo a componer dos, esta es personal y otra que hice con los chicos - rasco su cabeza - En esta canción te digo cuanto te amo _____ Styles - comenzó a tocar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...