Capitulo 44 ¡Él ya no esta aquí!

3.8K 174 11
                                    

Narra _____:

Algo me inquietaba, tenia un mal presentimiento pero sabia ¿por que? Así que solo me levante del mueble y fui a mi habitación.

Niall: ¿Pasa algo? -lo escuche decir detrás de mi - ¿Que tienes amor? - se sento en mi cama y yo hice lo mismo.

_____: Tengo un mal presentimiento, ¿Podemos llamar a los chicos para ver si están bien?

Niall: Amor ellos están bien no te preocupes - trato de calmarme.

____: No Niall, llama a cada y pregunta como están - le rogué.

Niall: Tú ganas - saco su telefono y comenzo a marcarle a cada uno de los chicos.

(...)

Niall: Si lo se... ella dice que algo esta mal... Bien... Chao Liam - colgó

_____: ¿y?

Niall: Liam, Louis, Danielle y Eleanor están bien vamos a llamar a perrie y Zayn - le marco - es la décima vez que le marco y no responde - colgó el teléfono.

_____: Llama a Perrie - asustada.

Niall: Esta bien -puso el alta voz- HOLA SOY PERRIE , ESTOY EN LA CASA DE MI MADRE... DEJA UN MENSAJE Y MAS TARDE TE LLAMARE ... - colgó -
Llamemos a su madre - volvió a marcar - Hola señora Edwards le habla Niall.... Muy bien gracias...quería saber si Perrie y Zayn ¿estan en su casa?... ¿No? ... ¿hace dos horas? .... Muchas gracias Adiós...

_____: Lo sabia, tenemos que ir a buscarlos - me levante de la cama.

Niall: Cambiante, iré a decirles a los demás - salio de mi habitación.

Me saque rápidamente la pijama y fui al closet, me cambie con un buzo, unos jeans negro ajustados y unas vans grises.

Tome un bolso y metí dentro un botiquín de primeros auxilios y unas toallas limpias.

Lucas dormia tranquilamente en su camita a un lado de la ventana, decidí dejarlo y fui al living con los demas.

Niall: Vámonos, iremos todos en mi camioneta - lo mire extrañada.

Harry: ¿Usaras la hummer? - hablo emocionado.

Niall: Si.

(...)

Caminamos por el estacionamiento hasta llegar a un garage, Niall lo abrió y pudimos ver dentro una hummer negra ultimo modelo como dijo Harry.

Pensé en preguntarle a Niall pero no era el momento, nos subimos todos y realmente era espaciosa y cómoda.

(...)

Ashley: ¿Creen que les paso algo? - preguntó viendo por la ventana.

Harry: Es lo mas probable cariño - respondió.

Niall: Estoy preocupado - mirando al frente mientras conducía.

_____: Tengo miedo Nialler - sentí como freno de repente mientras pitaba.

Todos miramos al frente y vimos a Perrie sobre el techo del auto y Zayn en el piso mientras a unos lobos corrían hacia el bosque. Nosotros nos bajamos rapidamente.

Perrie se bajo del techo del auto y abrazo a su novio fuertemente mientras lloraba.

Zayn: No llores cariño, estoy bien gracias a los chicos - correspondió.

Niall: ¡JODER! Esos lobos estaban a punto de atacarte - paso las manos por su cabello.

Harry: ¡Esos lobos casi te comen vivo!

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora