Capitulo 54 ¡ELLA YA NO ESTA!

2.9K 168 35
                                    

Me levante del piso y coloque su cabeza suavemente sobre el suelo, mi vida estaba desplomándose, todo mi mundo se estaba viniendo abajo...esto no podía estar pasándome.

Niall: ¡¿Dios que hice mal?! - grite mirando el cielo y me tire en la carretera a llorar dándole un pequeño golpe.

*Es mi culpa*

busque mi teléfono en mis bolsillos para marcar el numero de Harry.

*Llamada telefónica*

Niall: Ha..rry - mi voz sonó cortada.

Harry: ¿Niall? ¡¿que pasa?! ¿por que estas llorando? - me pregunto preocupado.

Niall: ____... Ella - trate de decir pero las palabras no salían de mi boca.

Harry: ¡¿____?! ¿Que pasa con ella? ¡habla Niall! dime que sucede me estas asustando - me grito.

Niall: ¡¡Todo es mi culpa Harry!! ella a muerto por mi!! - comencé a llorar mientras pasaba las manos por mi cabello.

Harry: ¿QUE?... ¿DONDE...ESTAS? - su voz se entre corto.

Niall: Estoy fuera de la ciudad, la primera curva que hay - informe y colgué reventando mi teléfono fuertemente contra el piso.

Me acerque a donde se encontraba el cuerpo de _____  y la tome en mis brazos  - siempre seras el amor de mi vida - susurré mirando el cielo.

Continue llorando hasta escuchar las sirenas de ambulancias, bomberos y patrullas acercarse.

Subi la mirada y vi como todos se estacionaron, detrás de ellos los autos de mis amigos quienes se bajaran lo mas rápido posible y se acercaron a mi.

Harry: ¡NOOO _____! - dijo cuando estuvo junto a mi y abrazo el cuerpo de _____ mientras lloraba.

Louis: ¡¿que fue lo paso Niall?! - llorando mientras daba vueltas desesperado.

Liam y Danielle se abrazaban mientras lloraban mientras Eleanor y Ashley estaban a su lado llorando mientras veían a _____, Liam no dudo en abrazarlas también.

Xx: Lo siento mucho pero ahora deben entregar el cuerpo de la chica a los paramédicos, ellos se la llevaran a medicina legal para suspenderla - nos un policia con lastima mientras miraba a _____ y se alejo de nosotros.

Unos paramédicos se acercaron a nosotros con una camilla por lo que coloque a mi niña sobre ella y ellos se la llevaron a la ambulancia para arrancar rumbo a medicina legal.

Mis piernas temblaron y caí arrodillado al suelo comenzando nuevamente a llorar.

A mi alrededor los bomberos apagaban el fuego de mi auto mientras la policía colocaba conos y esas cintas de prevención. una mano toco mi espalda y me gire encontrándome con Ashley medio sonriendome con lágrimas en sus ojos, ella me abrazo y mire a Harry quien caminaba de un lado a otro con su teléfono mientras lloraba.

Harry: Ya les avisé a mis padres y a Gemma, mi papá esta mal y ni se hable de mi madre - dijo acercándose a nosotros mientras guardaba su teléfono.

Liam: Lleva a Niall y a las chicas a tu apartamento, con Louis iremos a medicina legal para organizar el sepelio como ella se lo merece incluyendo en que cementerio la dejaran mañana - Harry asintió.

Niall: Quiero ir con ustedes - intervine.

Louis: Niall es mejor que te vayas y descances - me sugirió.

Niall: No podre hacerlo si se que ella no esta a mi lado - un nudo se formo en mi garganta.

Harry: Se que es difícil pero tenemos que dejarla ir... a mi esto me duele, mirame soy su hermano.. - su voz se corto y empezó a llorar tapándose el rostro con las manos.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora