Capitulo 43

3.4K 174 34
                                    

Dedicado a: @magaacuenca1D gracias por tu mensaje y tu apoyo...

Al día siguiente:

Domingo

Me levante porque no sentía a nadie a mi lado, mire en el la cama de Ashley  y Harry estaba con el cabello alborotado  lo que me hizo soltar una carcajada y él se dio la vuelta dandome la espalda.

Me levante del piso, había dormido en una colchoneta pero igual es el piso y me dirigí a mi habitación para cepillar mis los dientes y lavarme la cara.

Cuando entre al living vi a las chicas  desayunando en los muebles mientras veían televisión Chica vampiro.

_____: Max es tan Lindo.

Ashley: Aceptalo ____ Mirco es mas lindo que Max.

Harry: ¿QUIEN CARAJOS ES MIRCO? - pegue un brinco al escucharlo detrás de mi.

Niall: ¿CUAL MAX? ¿DE QUE MAX ESTAS HABLANDO _____? ESPERO QUE NO SEA MAX QUINTERO DE LA UNIVERSIDAD PORQUE DE QUE SE MUERE HOY SE MUERE!! - con Harry nos acercarnos a ellas.

Harry: ¡¡RESPONDAN!! QUIENES SON ESOS Y POR QUE HABLAN DE ELLOS?! - estaba rojo de la rabia y ellas soltaron unas carcajadas.

Niall: ¿QUE LES CAUSA RISA?

Ashley: Nosotras solo hablábamos de los protagonistas de la serie que estamos viendo no de chicos de la escuela - explico y nosotros suspiramos para luego ponernos rojos de la vergüenza.

Niall y Harry: Lo sentimos - dijimos apenados.

_____: Ustedes siempre tan celosos - se levanto del mueble.

Niall: Te Amo y por eso te celo - me acerque a ella y la abrace.

Harry: Dejen sus muestras de afecto - estaba celoso.

Ashley: Deja de molestarlos Harry mejor ven para darte el desayuno - camino hacia la cocina y él fue tras ella.

Niall: ¿Que haremos hoy?

_____: ¿Sabes que esta lloviendo cierto? - camino hacia la ventana.

Niall: ¡¿Que?! ¿por que justamente hoy? - salí al balcón para ver como el cielo estaba oscuro mientras muchas gotas caían velozmente al suelo.

_____: ¡Niall! ¿Que haces mojandote?
¡Entra! hace mucho viento y esta tronando - dijo desde las puertas del balcón.

Niall: No inventes ____ - sonó un trueno y salí corriendo hacia dentro.

_____: ¿Que decías? - se burlo.

Niall: Nada... iré por mi desayuno - fui a la cocina y vi a Ashley dándole de comer a Harry - ¿Me hiciste el desayuno? - busque la nutella en la nevera.

Ashley: ¿Que te paso que vienes asustado y mojado? - extrañada.

Niall: Nada no me paso nada - agarre  una cuchara.

Harry: Sabes estas como cuando... ¿ ____ esta en sus días cierto? - me pregunto.

Niall: NO... solo que un trueno me asusto - él soltó una carcajada.

Harry: ¿Estas hablando En serio?

Niall: sonó muy fuerte que crees que le temo a los truenos - le di un zape.

Harry: ¿pero tienes que golpearme? - sobandose la cabeza.

Niall: Si - me lleve una cucharada de nutella a la boca.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora