Capitulo 78

1.9K 131 15
                                    

Narra _____: Con Ross las cosas estaban mejorando, lo consideraba mi amigo pero solo eso.

Estaba comiendo unas tostadas con nutella mientras veia una película. Gemma habia salido con Bradley para el centro comercial, Aslan fue a un partido de fútbol con Ross y por mi parte decidi quedarme en casa.

Me levante a buscar un abrigo porque tenia mucho frío, cuando sunó mi telefono.

Narra Niall:

Terminaba de comer mientras escuchaba a los chicos hablar de todo menos de algo interesante para mi gusto.

Louis: y no vas a creer - comenzo a reir - la sacaron de clase - todos rieron menos Harry y yo quienes no nos hacia gracia nada.

Niall: Que estúpido - susurré rodando los ojos.

Louis: Que dijist... - tocaron la puerta antes de que terminara de hablar.

Ashley: Ire abrir – camino hacia la puerta y segundos despues se oyeron gritos. Justin aparecio riendo con Ashley mientras traia dos maletas.

Pezz, Ele y Dani: ¡Justin! - corrieron a abrazarlo, yo solo sonreí de lado sin mostar mis dientes. Él saludo a todos y de ultimo se acerco a mi.

Justin: Hola Niall - palmeó mi espalda.

Niall: Hola - devolví

Justin: ¿Estas enfermo? – me miro preocupado.

Niall: No.

Justin: ¿Acaso te drogas?

Niall: No.

Eleanor: No duerme – le explico para que me dejara quieto.

Justin: Mm ya – miro a los demás – ¿Donde esta ____? - el ambiente se tenso.

Louis: ¿____? - repitió nervioso.

Justin: Si ¿donde esta? - miro a Harry.

Zayn: Ella se fue a Italia - afirmo.

Justin: ¿y que hace allá? - se giro para verme.

Liam: Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que llamaste - camino hacia mi rápidamente.

Justin: ¿Que le hiciste? - me miro furioso.

Niall: Tuve que hacerlo - baje la mirada.

Justin: ¡La lastimaste Niall! - se iba abalanzar sobre mi pero fue interrumpido.

Harry: Espera Justin, lo hizo para protegerla de la degenerada esa - el castaño se alejo de mi y lo miro rápidamente.

Justin: ¿Que le hizo esa maldita hija de perra? - Harry le contó todo - ¡¿POR QUE YO NO ME ENTERÉ DE NADA?! - grito enojado - ¡Mil veces mierda! fui el ultimo en enterarme - caminaba de un lado a otro.

Harry: Mamá sabia que si te decía dejarías la gira por venirte a verla - exclamo.

Justin: Anne sabe que es peor no decirme - sentenció.

Niall: Iré a morirme - me levante del mueble para ir a mi habitación.

Justin: ¿Como que a morirte? - me miro rápidamente - por Dios Niall yo que tu me largo a Italia ya mismo - sugirió pero sabia que era mala idea.

Ashley: No puede - Justin fruncio el ceño mirándola - Tiene prohibido salir del país sin autorización de mi tío  además Barbara podría hacer algo peor contra ellos - él se sentó en un mueble.

Justin: Entonces la llamare - saco su teléfono y le marco mientras me hacia una señal para que me acercara.

*Llamada telefónica en alta voz*

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora