Xx: ¡Harry! Hasta que llegas - saludo e hicieron su típico choque de manos - y veo que solo no vienes - me miro a lo último.
Harry: Te presentó a mi hermana, acaba de llegar hoy de Los Angeles - sonrió
Xx: Hola linda ¿que tal? Soy Zayn - me extendió su mano al final.
____ : Hola, Soy _____- sonreí al tomar su mano.
Zayn: Claro _____ Styles, la hermana del rompe corazones número uno, el único y muy popular «Harry Styles» - soltó una pequeña carcajada y yo reí por lo bajo.
_____: ¿Mi hermano es así? - pregunté viendo a Harry quien lo fulminó con la mirada.
Zayn: Claro preciosa, en una semana lo veras en acción - comento ignorandolo y este le dio un zape.
Harry: ¡Callate Malik! - habló algo molesto.
Zayn: Bien, guardare silencio - los dos reímos menos mi hermano.
____: Si tu lo dices - sonreí amistosa.
Zayn: Bueno entremos, Te presentare al resto de nuestros amigos _____ - me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia dentro, cuando nos detuvimos estábamos frente a tres chicos y tres chicas sentados en unos muebles.
Zayn: Miren a quien tengo acá - les dijo a todos mientras me miraba sonriendo.
Harry: ¡Llego el Rey! - grito y saludo a cada uno de ellos - Ella es mi hermana - me señalo después de saludar a una chica rubia.
Xx: Hola preciosa ¿como estas? Soy Louis - me dijo un chico castaño de ojos azules muy lindos.
_____: Mucho gusto _____ - estreche su mano.
Xx: Hola linda soy Liam - hablo esta vez un chico de ojos color miel y cabello castaño.
_____ : Hola - copié la acción anterior.
Zayn: Niall - llamo al último chico de cabello rubio. no podía ver sus ojos ya que ni me miraba, pero aún así se veía que era muy simpático. Él estaba concentrado en su teléfono - ¡Niall! - le grito y este lo miro rápidamente.
Xx: Oh lo siento, Hola soy Niall - me hablo secamente sin verme.
_____: Soy... - me interrumpió.
Niall: Ya se, eres _____ la hermana de Harry. No es necesario que me lo digas - afirmo y siguió en lo suyo.
_____: Bien - le dije un poco triste por su manera de tratarme.
Zayn: Vamos _____ te presentare a nuestras amigas - me llevo hacia el otro mueble donde estaban las tres chicas.
Xx: Hola nena, soy Danielle - me sonrió amistosa una chica delgada de linda sonrisa.
_____: Hola soy _____ - nos saludamos con un beso en la mejilla.
Zayn: Ella es la novia de Liam - le sonrió a Danielle.
Xx: Hola _____, soy Eleanor - me saludo amable una chica alta de ojos color miel.
Zayn: Eleanor es la novia de Louis - le guiño un ojo y está sonrió.
Xx: Yo soy Perrie amiga - Me abrazo la última chica de cabello rubio y ojos azules.
_____: Imagino que tu eres la novia del rubio de allá ¿no? - Ella soltó una carcajada.
Perrie: No _____, Yo soy la novia de Zayn - la mire apenada.
_____: Lo siento, deberás pensé que eras la novia del rubio - dije avergonzada.
Perrie: Tranquila, todos nos equivocamos - me sentó en el mueble entre ella y Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...