Niall: ¡¿Por que rayos no escucho llorar a mi bebé?! - le grite al doctor sosteniendo la mano de _____.
_____: ¡Mi bebé! ¿Que pasa con él? - pregunto al borde de lagrimas. Anne miro la escena paralizada y luego se tapo la boca comenzando a llorar.
Doctor: El bebé a muerto al momento de nacer, Lo siento - mis ojos se llenaron de lágrimas rápidamente.
_____: ¡NOOO! - grito dolida y la enfermera que lo tenia cargado lo puso sobre su pecho.
Con el dolor que sentía lo mire, era tan pequeño, sus manitos y pies eran tan diminutas, era idéntico a mi y eso fue lo que mas me dolió.
_____ lo abrazo con cuidado y lo beso llorando. Me dolía tanto verla así.Niall: No, no llores mi amor – pedí secando mis lagrimas – Podemos tener más nena – bese su frente – puedo darte otro mi vida – ella negó.
_____: ¡Nooo! – siguió abrazandolo – ¡Lo quiero Niall! ¡Es el primero! Mi primer nene – yo asentí. Ella tenía razón; tampoco podía aceptar la idea de perderlo.
Con cuidado tome a nuestro bebé y lo observe en mis brazos detallamente.
Niall: Te amo pequeñito, Papá queria enseñarte tantas cosas. No tuve la oportunidad de estar contigo campeón y llenarte de todo el amor que te mereces - dije acariciando su carita ahogandome en lagrimas - Mami y yo te queremos aqui con nosotros, pero Dios tiene otros planes. - sorbí mi nariz y mire a _____ quien era abrazada por su madre mientras ambas lloraban.
Sentí un pequeño apretón en mi dedo y regrese mi vista hacia mi pequeño, él dio un bostezo e hizo un pucherito.
Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo haciendo que mi corazón se acelerara, Sonreí e inmediatamente _____ y Anne me miraron sin poder creerlo.
El doctor y las enfermeras vieron la escena perplejos y sonrieron felicitandonos a mi y a _____. Una enfermera se acercó y me quito el bebé para bañarlo y hacerle el chequeo general.
Rápidamente me acerque a _____ y la abrace dandole un beso. Al separarnos su madre me abrazo para felicitarme.
Anne: Es un milagro de Dios - me confesó y yo asentí sonriendo.
Niall: Y le doy gracias - me limpie las lágrimas con las mangas de mi camisa.
Después de largos minutos la enfermera regreso con nuestro hijo cambiado y se lo entrego a _____.
Enfermera: Es un bebé muy sano, todo esta excelente y no se preocupen por eso de que no lloro. No todos los nenes lloran al nacer, algunos son muy relajados y adormilados - nos explicó.
_____: Es hermoso - hablo mirándolo.
Anne: Que buen trabajo hicieron - sonreí viendo como nuestro pequeño abrió los ojos lentamente y volvió a cerrarlos por la luz que habia - Es idéntico a su padre. - se limpio unas lágrimas que habian salido - ¿Ya saben que nombre le pondrán? - nos pregunto.
Niall: Tu deberias decidir el nombre, eres su mamá y dije que si era un niño tu lo harías - mire a mi princesa.
_____: Nate, quiero que se llame asi - sonreí.
Niall: ¿Nate? No esta nada mal, me gusta ese nombre - me acerque a ella y bese su frente.
Anne: Es extraño y eso lo hace ser bonito - miro bien a _____ - ¿De donde lo sacaste? - yo la mire atentó.
_____ : Louis me lo habia sugerido antes, además le prometí que seria el padrino de nuestro primer bebé - me vio a lo último.
Una semana después
Narra _____: Todos están muy felices con la llegada de Nate. Niall era muy apegado a él, cosa que a todos les parece adorable. Las chicas se habian encariñado tanto que estaban desesperadas por tener los suyos.
Louis: ¡YA DIJE QUE YO ME QUEDARE HOY PARA CUIDARLO! - le grito por tercera vez al pelinegro.
Zayn: ¡NATE SE RÍE CONMIGO! - afirmó retandolo.
Justin: ¡Pueden callarse! ¡Lo van a despertar! - exijio viendo televisión.
Liam: Lo que hacen es una perdida de tiempo, ya Niall dijo que no pensaba dejarlo en manos de ustedes - les hizo saber.
Louis y Zayn: ¿Entonces con quien se quedara? - preguntaron.
_____: El tío Harry se hara cargo - informe viendo la pantalla del televisor.
Zayn: ¿Por que nunca me eligen a mi para algo? - se cruzo de brazos enojado.
_____: Lo has cuidado los dos últimos días Zaynsual - le aclaré riendo.
Zayn: Bueno sí, pero me gusta estar con él, es muy tierno - sonrió rascandose el cuello.
Dos años después
«24 de diciembre»
Narra Niall:
Me encontraba en el jardín de mi casa sentado en una banca mientras varios recuerdos invadían mi cabeza.
Con mis amigos y _____ en nuestra adolecencia, nuestras locuras y viajes, las risas y lágrimas, los momentos mas importantes y principalmente el día que la conocí.Nate: ¡Papá! - llego corriendo donde yo me encontraba.
Niall: ¿Que pasa campeón? - lo cargue sentandolo en mis piernas.
Nate: ¿Cuando llegaran los tíos? - hablo emocionado.
Niall: Ya deben estar llegando, recuerda felicitar a tu padrino que esta de cumpleaños hoy - le avisé.
Nate: Bueno Pa – miro la entrada de la casa – Mamii – grito y rápidamente gire mi vista, alli se encontraba ella. se veia mas hermosa que nunca, ya estaba arreglada para la noche buena. Deje de mirarla al sentir que Nate se bajo de mis piernas y corrió hacia ella – Te ves hermosa Mami – dijo abrazando sus piernas y ella me miro sonriendo.
_____: Ya ves a cambiarte amor – sugirió cargando a Nate en sus brazos – Vamos a bañarte bebé – entro a la casa.
Niall: Voy en un momento – respondí mirando el cielo. El atardecer caí de este lado de la tierra. Escuche un ladrido y mire el piso. Lucas estaba sentado moviendo su colita. – Entremos a la casa amigo – Me levante de la banca y un pequeño viento se estrello contra mi rostro dándome a entender que no necesitaba nada más, era como si Dios me hubiese dicho Ya tienes todo lo que siempre quisiste hijo y alli fue cuando comprendí que no me habia equivocado en ningún momento; Estaba convencido de que lo mejor que pudo pasarme fue enamorarme de La Hermana De Harry.
«Fin»
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Llegamos al final Willers!
Gracias a todas mis lectoras por acompañarme en esta novela, fue toda una aventura escribirla.
Quiero que sepan que las amooo muchísimo y les doy muchas gracias por todos los votos y comentarios.
Todo el apoyo fue increíble y se los agradezco un montón.
De verdad muchas gracias 😘
Se que algunas deben estar tipo:
🔽
🔽
¿Quieren una novela nueva?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...