Gemma, Brad y Eleanor habían subido para ver a _____ mientras Louis y Zayn se quedaron hablando conmigo.
Zayn: Ella va a regresar contigo, ya verás hermano – me aseguro.
Louis: Es cierto, Justin lo pillo en una vuelta rara pero aún no estamos seguros – se cruzó de brazos.
Niall: Estoy perdiendo las esperanzas chicos – tomé un vaso y lo llené de agua del grifo para bajar las ganas de romper todo.
Zayn: Tienes que tener fé en Dios hermano – me sugirió.
Louis: Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde – miro la entrada de la cocina y apretó sus puntos furiosamente.
Niall: Ya la perdí – ví que Ross entro a la cocina – ¿Que vienes a buscar? – le pregunté de mala gana.
Ross: Vine a buscar agua – agarro un vaso de los estantes.
Niall: Aquí tienes tu agua – le tire lo que tenía en mi vaso y Louis junto a Zayn estallaron en carcajadas.
Ross: Es para mi futura esposa – afirmo. Sus palabras colmaron mi paciencia y reventé el vaso contra el piso haciendo que se hiciera pedazos.
Niall: En mi presencia no menciones esa mierda – grite advirtiéndole y miré que Zayn y Louis habían dejado de reír al momento de escuchar los vidrios quebrarse.
Todos en la casa comenzaron a llegar para ver que había pasado. _____ y Justin fueron los primeros en entrar.
_____: ¿Que pasa aquí? – Justin me miro.
Ross: Él está loco, es un lunático – me señalo al mismo tiempo que me acerque para darle un puñetazo en la cara; él idiota cayo en el piso con la nariz hecha sangre mientras _____ se acercaba para ayudarlo.
_____: ¡Eres una bestia! – me grito enojada y acarició a Ross por las mejillas.
Niall: ¡Escucha Lynch! Ten presente esto que te voy a decir, vuelve a llamarme así y juro que te mato hijo de puta – dije ignorando el comentario de _____ y salí de la cocina para buscar mis maletas.
Subí las escaleras directo a mi habitación y agarre mis valijas, tomé mi teléfono junto con mi billetera y baje encontrando a Justin quien me llevaría al otro lado para ir al aeropuerto.
Justin: Eso fue increíble colega y no te preocupes pronto te tendré buenas noticias, no me preguntes porque, pero así será – yo asentí sin entender nada y ambos caminamos al muelle. Nos subimos al yate y arrancamos.
Llegando al otro lado me despedí y camine unos metros para tomar un taxi que me llevara al aeropuerto. cuando llegue daban el último aviso de abordo y me apresure.
En el avión abroche mi cinturón y me coloque mis audifonos para escuchar musica pensando que tal vez ya era tiempo de olvidar a _____.
(...)
Odiaba los cambios de horario en Miami eran las 3:20pm y acá en Londres las 7:20pm. Entrando a mi apartamento me sentía cansado y tenía mucha hambre. Me tire en el sofá visualizando una pizza en la pequeña mesa, pero el cansancio gano y me quedé dormido.
Narra _____:
🍝En la cocina🍝
Ashley: ¿Me pregunto si ya Niall habrá llegado? – dijo haciendo la salsa de los macarrones.
Eleanor: Son seis horas de vuelo, yo digo que sí – afirmó rayando el queso.
Danielle: No estés preocupada Ash, él está bien – saco unos cubos de hielo de la nevera para echarle a la gaseosa.
Perrie: No me gusta que Niall este solo, se descontrola – hablo preocupada mientras colocaba los platos y cubiertos para servir la comida.
Ashley: comienza hacer locuras y eso es a lo que le temo – sentenció.
_____: falta el de Zayn y Louis – afirme contando los vasos.
Danielle: En los estantes que están al lado de la nevera hay más – avisó.
_____: Gracias Dani – fuí por ellos.
Eleanor: ¿_____ Donde esta Ross? – me pregunto.
_____: Está en la habitación.
Ashley: ¿Que le pusiste en la nariz? – me miró frunciendo el ceño.
_____: Después de que Perrie desinfecto la herida, le puse hielo con una toallita para bajar la hinchazón – expliqué colocando los vasos en el lugar donde faltaban.
Perrie: ¿Alguien sabe cuando regresamos a Londres? – pregunto preocupada.
Justin: Mañana a las 4:30am, quien no esté listo se queda – aviso llegando a la cocina con los chicos detrás.
Harry: No podemos dejar a Niall solo, es un peligro que no esté con nadie – aseguró.
Eleanor: Ya está la cena lista – hablo mientras ella y Ashley servían los macarrones en cada plato, Danielle sirvió la gaseosa, Perrie le regaba la salsa y yo el queso encima.
Harry: Bueno yo me llevaré esto – tomo un plato y vaso de gaseosa.
Louis: Yo igual – hizo lo mismo que mi hermano y todos copiaron su acción para irse al living.
Yo le lleve la comida a Ross y cuando terminamos de comer todos fuimos a dormir.
(...)
Justin: ¡No estoy para esto! – rodó los ojos mientras caminaba a mi lado.
_____: ¿Podrías dejar de ser tan mal educado? solo te dije que compraras una botella de agua para Ross – lo regañe.
Justin: Por eso es; si hubiera cerrado la boca Niall no le habría hecho lo que hizo – subimos las escaleras para entrar al Jet.
_____: Contigo es imposible hablar – le dije cuando pase por donde estaba sentado y camine hasta mi asiento con Ross.
Azafata: ¿Están listos? – pregunto mirando si ya todos estábamos sentados y con los cinturones abrochados.
Justin: Si ya lo estamos Merry – respondió con seguridad.
Ross: Me duele la nariz y tengo dolor de cabeza _____ – se quejó. Pude escuchar las risas de Louis y Zayn detras de nosotros.
_____: Niall es un imbécil – besé a Ross en los labios para luego dormir un poco ya que eran las 4:58am.
Seis horas y media después
Narra Harry:
En mi apartamento hablaba con los demás de lo bien que pasamos la navidad y el cumple de Louis. Mi novia fue por Niall al piso de abajo.
Ashley: ¡ Chicos! ¡No esta allí! – entro al living muy preocupada.
🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧
¡Se prendió esta mierda!
Aquí la segunda parte del maratón Willers..
😘😘😘
No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...