*Al otro día*
Martes 8:45am
Narra Niall:
Caminaba por la cocina en busca de algo que comer, ya había abierto la nevera ocho veces y no encontraba absolutamente nada.
Mejor iré a dormir antes de que haga un desastre pensé mientras entraba a la habitación y me acostaba en la cama nuevamente.
_____: Niall estas frustrado ¿que tienes? - la escuche decir.
Niall: Sucede que tengo hambre y no encuentro nada que comer en la nevera - afirme desesperado.
_____ : ¿Que tal si nos alistamos y bajamos al restaurante del hotel a comer? - me preguntó mientras se levantaba de la cama.
Niall: ¿Hay un restaurante abajo? - la mire frunciendo el ceño.
_____: ¿No lo viste cuando llegamos ayer? - alzó una ceja.
Niall: Sabes que no soy muy detallado.
_____: Demasiado diría yo - tomó una toalla y se entró al baño.
Tome mi maleta y saque unos jeans grises ajustados, una camisa blanca sin mangas y mis vans negras.
El teléfono de _____ comenzó a sonar y conteste.
*Llamada telefónica*
Niall: ¡Hola!
Harry: ¡¿Que hay?! - grito y por mi parte aleje el teléfono de mi oído
Niall: Todo excelente y ¿como la estas pasando en Venezuela? - le pregunte.
Harry: ¡Chicas lindas! - escuche un golpe - Feas! Niño, quise decir! Bien Feas lo mas horrible que he visto en mi vida - dijo rápidamente
Niall: ¿En serio? - escuche como cerraban una puerta del otro lado de la línea.
Harry: Claro que no, están hermosas y su idioma las hace únicas por cierto dije que eran feas porque Ashley me tiro una chancleta en la cara y por eso estoy encerrado en el baño - solté una carcajada.
Niall: Bien, entonces nos vemos hermano - colgué la llamada y conteste mi teléfono el cual sonaba.
*Llamada telefónica*
Niall: hola!
Louis: ¿Que onda?
Niall: ¡Louis!
Louis: ¡Argentina es genial!
Niall: que bien la estas pasando ¿no?
Louis: hermano, buenos aires es increíble.
Niall: ya lo creó - sonreí.
Louis: ¿y como la estas pasando en colombia? - me preguntó.
Niall: Apenas vamos a salir, pero la ciudad esta muy linda.
Louis: Entonces nos vemos hermano.
Niall: Adios - colgué y escuché la puerta del baño abrirse por lo que me gire.
Niall: ¿lista? - pregunte viendo que estaba cambiada, sólo le faltaba maquillarse y peinarse.
_____: Si, tu turno - señaló el baño.
Niall : Termina de arreglarte - bese su frente y entre al baño.
Tarde 25 minutos en ducharme, salí y mire que _____ no se encontraba por lo que aproveche y me cambie, peine mi cabello, me eche perfume y sali de la habitacion.
Niall: ¿____? - entré al living.
_____: ¿Si? - preguntó asomando su cabeza por la entrada de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...