~Sigue narrando Niall~Después de que se llevaran a las chicas nosotros entramos a nuestras clases muy enojados por la Estúpida esa. la verdad no se que estaba pensando cuando me fije en esa tonta.
Harry: Que aburrimiento, ese viejo esta loco - refiriéndose al Director.
Louis: Por la culpa de la cara operada esa - hablo enojado mientras jugaba con un bolígrafo.
Zayn: Perdón que te lo diga pero ¿que carajo le viste a barbara? - me pregunto
Niall: No se, creo que... No se y ahora que me doy cuenta es plana por todos lados - me estremecí asqueado.
Louis: Esa plastica! no tiene ni trasero con razón se opera - todos reímos.
Liam: ¿Quien extraña a las chicas?
Todos: yo! - respondimos y el profesor junto a toda la clase nos miro.
El profesor: ¿Tienen algo que decir señores? - nos dijo el anciano.
Nosotros: No profe siga - miramos el tablero.
El profesor: bien - siguió explicando su clase.
Después de las clases más aburridas, todos fuimos a la cafetería para esperar a las chicas.
Louis: ¿Por que no han salido? - habló estresado mientras tomaba una soda.
Harry: Quiero estar en casa - todos lo miramos raro.
Zayn: ¿Para?
Harry: Dormir - hablo acostado sobre la mesa.
Liam: ¿Que les paso? - dijo mirando la entrada de la cafetería.
Todos: ¿A quien? - nos volteamos a ver que era lo que miraba y quedamos con la boca abierta al ver a las chicas sucias y desarregladas.
~Narra ____~
El director nos habia mandado a todas excepto a la mierdiche esa, a que nos fuéramos para el cuarto del conserje tomaramos cosas de aseo y limpiaramos unos salones.
Perrie: Vamos chicas que ya casi terminamos - froto con un pañuelo las ventanas.
Bella: Tenemos toda la ropa sucia y los cabellos parados - limpio su cara con su camisa.
Eleanor: Que asco con esta cosa - habló exprimiendo el trapero.
Danielle: A la pata seca esa no le dijeron nada - dijo limpiando los asientos
____: Esa no sale viva como yo la vuelva a ver - dije enojada mientras aseaba el escritorio.
Bella: Estoy contigo - dijo barriendo el piso.
Eleanor: Tenemos el cabello teso de tanto polvo.
____: Ya terminamos, vámonos de aquí - tire el trapo por algún lado.
Las chicas hicieron lo mismo y salimos corriendo a nuestros casilleros para buscar nuestros bolsos e ir al baño de los jugadores de fútbol de la universidad ya que esos eran los únicos que tenían ducha pero cuando llegamos estaban cerrados y nos fuimos enojadas.
Nos dirigimos hacia la cafetería y entramos ganandonos la mirada de todo el mundo, unos querían reírse mientras otros solo bajaron la cabeza. Ignoramos y nos acercamos a los chicos quienes nos miraban sorprendidos.Los chicos: ¿Que les paso? - nos preguntaron mientras nos sentábamos.
Eleanor: el viejo casca rabia nos mando a limpiar unos salones.
Perrie: y lo peor es que la... No diré la palabra, no la mandaron hacer nada solo la enviaron a enfermería.
Danielle: y hablando de esta mira donde viene - rodó los ojos mientras señalaba como barbara pasaba con una venda en la nariz y nos miraba burlándose.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...