Capitulo 69

2.1K 153 22
                                    

Por fin habíamos llegado a la cascada y todo era muy hermoso, el agua caía hacia un río cristalino que nos esperaba abajo.

Perrie: Nunca en mi vida había visto una cascada - miro hacia abajo.

Eleanor: Pezz cuidado - la jalo.

Perrie: Tranquila Ele no pienso tirarme - le sonrió.

Danielle: Son como treinta metros de altura - todas nos alejamos de la orilla.

Ashley: Chicas vamos a bañarnos - caminaron hacia donde se encontraba la bajada para ir al río.

______: ¿Amigas? - ellas se detuvieron para mirarme.

Danielle: ¿Si? - me pregunto.

______: ¿Les molesta si me quedo a ver un poco mas la cascada? es que me quedo gustando - les sonreí.

Perrie: Esta bien pero no te demores mucho - siguieron caminando

Eleanor: ¡Te esperamos abajo!

______: Bueno - me acerque un poco a la orilla.

Narra Niall:

Cuando llegue con los chicos al bosque de inmediato nos pusimos a montar las tiendas antes que llegara el anochecer.

Liam: ¡Louis por favor colabora! - le grito ya que el castaño estaba sentado en una silla fingiendo estar ocupado.

Louis: No puedo - mirando su teléfono.

Liam: ¿Niall que tienes? - me pregunto

Niall: ¿Creen que las chicas puedan cuidarse solas? - estaba preocupado.

Harry: Ellas se cuidan entre si, estarán bien - siguió leyendo las instrucciones.

Zayn: ¿Como diablos armaremos esto?

Harry: Estoy leyendo el manual ¿no ves o que? - le respondió gritando y Zayn lo miro mal.

Ashton: ¡Terminamos! - choco cinco con Luke.

Zayn: ¿Como la armaron?

Ashton: Liam nos explico - señalo a Liam quien se encontraba conmigo terminando de armar nuestra tienda.

Harry: ¡Ya se! - lanzo el manual detrás de él golpeando a Louis.

Louis: ¡Oye! Cuida donde lanzas tus cosas - se quejó.

Harry: Si como sea - miro a Zayn - toma esas varillas - el morocho le hizo caso - ahora metelas justo ahí... NO AHÍ ZAYN!

Zayn: ¿ENTONCES DONDE? - respondió de igual forma.

Harry: Ayy para ver - le quito las varillas - nunca sabes hacer nada, todo me toca a mi - termino de armar la tienda - listo.

Michael: Nosotros también - salio de su tienda con Calum.

Louis: ¿YA? ¡al fin! - fue hasta donde ellos.

Calum: ¡Louis! no hiciste nada, LÁRGATE DE AQUÍ - trato de sacarlo.

Louis: Dejame en paz negro - se entro a la tienda.

Liam: Luke y Ashton busquen ramas y troncos para la fogata - ellos asintieron y se fueron a buscar por separado - Louis busca con Michael y Calum - solo Mike y Cal fueron - ¡Perezoso de mierda! - le grito a Lou quien solo lo ignoro - Niall acompañame a buscar los fósforos y la gasolina si no esa vaina no prenderá - caminamos hacia mi jeep.

Narra _____: mi mirada estaba perdida en el agua que caía hacia abajo pero un ruido a mis espaldas me hizo reaccionar y me gire inmediatamente quedando frente a frente con Barbara.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora