Narra _____: Mis nervios aumentaban, mis piernas temblaban y mi estomago estaba revuelto, pero sobre todo me sentía muy feliz.
Lou: Estas preciosa - dijo colocando un poco de rubor sobre mis mejillas.
_____: Gracias - sonreí.
Anne: Mi niña - entro a la habitación secando sus lágrimas con un pañuelo.
_____: Mamá no llores arruinaras tu maquillaje - sugerí.
Anne: No puedo evitarlo - sorbió su nariz.
Perrie: ¡Llegue! - entro corriendo con el vestido en las manos y las chicas detras.
Eleanor: ¿Como te sientes amiga? - me preguntó.
_____: Tengo los nervios de punta - hable lentamente y me levante ya que Lou termino de maquillarme.
Danielle: Ya es hora de que te cambies - se acerco a mi para abrazarme.
Ashley: Aqui tienes - me entrego los tacones los cuales me puse enseguida.
Perrie y mi mamá me ayudaron a ponerme el vestido y Luego de varios minutos de hacer otros arreglos ya me encontraba lista.Me mire en el espejo un par de veces y después me gire para ver a mi mamá, mi hermana y mis amigas incluyendo a Lou.
_____: ¿Como estoy? - les pregunte viendo como me miraban de manera tierna.
Xx: Eres toda una princesa - escuche decir a mi papá mientras entraba a la habitación y me acerque para abrazarlo.
____: ¡Te quiero Papi! - le dije cuando nos separamos y lo mire a los ojos - Puede que haya encontrado a mi principe azul, pero tu siempre vas hacer mi rey - dije sonriendo y él me abrazo llorando.
Liam: ¿Nos vamos? - pregunto entrando a la habitación y me observo atónito. - Ese rubio si que tiene suerte - camino hacia mi y me abrazo dulcemente.
_____: Gracias por aceptar ser el padrino - dije al separarnos.
Liam: Fuí la causa de una pelea, me siento afortunado - reímos.
Eleanor: Vamonos, se nos hara tarde – me entrego el ramo de flores y todos salimos de la casa.
Allí se encontraba el mini cooper de Niall. Él lo habia comprado para mi y yo decidí decorarlo para mi boda.
Liam: sube pequeña – abrió la puerta del auto y mientras yo me subía las chicas me organizaban el vestido para que no le pasara nada.
En la parte trasera del auto íbamos mi mamá y yo. Ella apretaba mi mano llorando y se dedicaba a mirar por la ventanilla sosteniendo el pañuelo para secar las lágrimas que corrían. Adelante estaba mi papá con Liam. note por el retrovisor de la puerta que mi papá lloraba, pero que cada vez que una lágrima iba a salir inmediatamente la secaba.
Llegamos a la iglesia y sentí mis piernas temblar al igual que mi corazón comenzó a latir muy rápido.
Louis quien estaba en la puerta hablando con Zayn y Harry corrió hacia nosotros con ellos detrás al vernos.
Me baje con ayuda de las chicas y en ese momento mi hermano se acercó a mi y me abrazo fuertemente.
Harry: Estas radiante – me dijo al separarse.
______: Ese esmoquin te queda bien – sonrió negando con la cabeza.
Zayn: Todos están adentro solo falta la persona principal cariño – me guiño un ojo y luego se acercó para besar mi mejilla y susurrar «Estas Hermosa».
Louis: -riendo- Niall suda como pavo en noche buena – reímos.
Liam: Ya entremos – caminamos hacia la entrada. Mi papá y yo nos quedamos allí esperando que Louis diera la orden de que sonara la música.
Al momento de escucharla tome a mi papá del brazo y avanzamos hacia dentro. Todos en el lugar se levantaron y nos miraron a lo que sonreí saludando. Cuando lleve mis ojos al frente lo vi parado en el altar sonriendo. Se veía tan hermoso y sus ojos brillaban.
Mi corazón se aceleró mientras una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo.
Narra Niall: Se estaba haciendo tarde y _____ aún no llegaba, ya me estaba desesperando y Louis fue el primero en notarlo por lo que se acercó a mi y palmeó mi espalda.
Louis: Tranquilo hermano, Ella no tarda en llegar – me alertó.
Niall: ¿Crees que se haya arrepentido? – pregunté y él nego con la cabeza.
Louis: Ella te ama y no hará eso – miro hacía la entrada donde se encontraban Zayn y Harry riendo – Iré a ver si ya llegó y por favor ya deja de preocuparte – me sugirió para irse a donde estaban esos dos.
Luego de varios minutos que pase hablando con el sacerdote de la iglesia, Louis entro con las chicas, Anne, Gemma y Liam junto con Harry y Zayn. Ellos tomaron asiento mientras Louis avisaba a los músicos que comenzarán a tocar ya que _____ había llegado.
Mis ojos fueron hacia la entrada y alli se encontraba ella mirando a todos con una sonrisa. Se veía hermosa de blanco. El vestido le quedaba como si lo hubiesen hecho para ella.
Podía notar que estaba nerviosa, pero eso cambio cuando concentro su mirada en mí y al llegar a mi lado el Sr. Styles me entrego su mano y se fue a sentar no sin antes decirme con unas lágrimas en sus ojos «Cuidala».
Nos acercamos al padre y con esto empezó la misa. Todo a mi alrededor se nubló y los recuerdos con ella se hicieron presentes en mi cabeza pasando en cámara lenta, me perdí completamente y al volver a la realidad oí decir al padre.
Sacerdote: ¿Aceptas a _____ Styles como tu esposa y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad para amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
Niall: Acepto – la mire directamente a los ojos.
Sacerdote: ¿Y tu _____? ¿Aceptas a Niall Horan como tu esposo y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
_____: Acepto. – sonrió al final.
Después de unas palabras del padre, Theo trajo los anillos en una almohadilla y él los bendijo. le puse el anillo a _____ y ella el mío.
Sacerdote: Por el poder que me a sido conferido yo los declaro marido y mujer. Ya puedes besar a la novia – sentenció. Tome a _____ de la cintura para acercarla a mi y junte nuestros labios sintiendo como todo a nuestro alrededor desaparecía.
*Prometo que te amare por el resto de mi vida*
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...