Cap 109 «Nuestra Boda»

1.6K 100 23
                                    

Ya la tenia, la chica de mis sueños era oficialmente mía.

«En la fiesta»

Discursos de boda

Zayn: Recuerdo que Perrie peleaba conmigo por haber invitado a Barbara a la fiesta sabiendo lo que habia pasado entre ella y Niall, pero entonces llego el duende y me avisó que Harry habia llegado. Fui abrir y allí estaba mi hermosa _____.

Louis: Cuando conocí a mi zanahoria
-risas- note que era muy tímida, pero eso la hacia muy adorable y angelical.

Perrie: _____ me habia contado lo que sucedió en el balcón de la casa de Zayn y yo me emocione porque sabia que ellos iban a quedar juntos.

Bobby: Es una chica magnífica y muy inteligente. Sabia que era perfecta para mi muchacho.

Anne: Niall desde la primera vez que lo vi me dio una buena impresión y lo consideré como mi hijo, se que él la cuidara muy bien.

Ashley: Ella es una chica increíble y sencilla; tiene un temperamento muy fuerte, pero eso me agrada porque pondrá en su lugar a mi primo cuando se porte mal.

Harry: Niall sera un buen esposo, lo sé porque soy el hermano mayor de mi pequeña, soy experto en darle una paliza a alguien -risas- he incluso soy cinta negra en Karate.

Después de los lindos y amenazadores discursos que nos dieron nuestra familia y algunos de nuestros amigos, la fiesta continuó. Dimos un banquete a nuestros invitados y con _____ bailamos nuestro vals también le quite la liga que tenía bajo el vestido y ella tiro el ramo de flores el cual cayo en manos de Eleanor quien no dudo en besar a Louis.

Zayn: Ya es hora hermano, Todo esta listo y son las 11:30pm – me susurró en el oído y mire a _____ quien estaba a mi lado hablando con mi madre.

Niall: Princesa es hora de irnos – me levanté de mi asiento y le extendí mi mano, ella la tomo y note que se puso nerviosa enseguida.

Aslan: ¡Se van los novios! – lo escuche decir por los parlantes de la música y todos nos miraron aplaudiendo.

_____ y yo sonreímos para luego caminar por un camino de luces mientras todos nos despedían moviendo la mano. Llegando al final se encendieron unos reflectores dejando ver el helicóptero en medio de una plataforma.

Niall: ¿Lista para nuestra Luna de miel? – le pregunté y se sonrojo.

_____: Estoy nerviosa – respondio y sonreí negando con la cabeza.

Niall: Confía en mi cariño – caminamos hacia el helicóptero, pero nos interrumpió la voz de una persona.

Xx: ¿Tan pronto abandonan la fiesta? – escuche decir a Justin y nos giramos para verlo.

Niall: -reí- ¿Que haces acá? – le pregunté.

Justin: Por favor cuida mi helicóptero y a mi pequeña – miro a _____. – Esto es para ti linda – saco una pequeña caja rosa detras de su espalda y se acercó a _____ para entregársela.

Niall: Bien, ahora si vamonos – choque puños con Bieber y lo abracé para luego ayudar a _____ a subir. Le hice un todo bien a Justin con mi mano mientras me daba la vuelta para entrar al helicóptero. Le puse el cinturón de seguridad a mi princesa y luego me puse el mío. Ambos nos colocamos los auriculares de comunicación y puse en marcha el helicóptero.

Al estar completamente en el aire los invitados corrieron hacia donde habíamos despegado y con pequeños carteles que fueron uniendo entre todos se formó:

«Feliz luna de miel»

Sonreímos y dirigí la nave hacia nuestro rumbo. Una hora mas tarde vi a lo lejos la isla privada de mi padre y al aterrizar nos bajamos para entrar a la casa. Deje a _____ en el living y fui por nuestras maletas. Regresando ella se encontraba en nuestra habitación observando la cama llena de pétalos de rosa.

_____: ¿Vamos a nadar? – preguntó.

Niall: Claro, estare afuera – salí dejándola sola.

Narra _____: Las piernas me temblaban y todo me daba vueltas, me sentía presionada. Trate de relajarme tomando un poco de agua y decidí desvestirme.

Tome el vestido de baño color negro de mi maleta y sali hacia donde se encontraba Niall, lo vi sentado en una silla de sol con una bermuda playera. Yo estaba apunto de salir corriendo, pero él se giro y me sonrió rascándose el cuello.

Niall: ¿Vamos? – asentí acercandome.

Caminamos hacia la playa y entramos al agua la cual estaba muy fría, me aferre a Niall ya que tenia miedo de hundirme.

Niall: Es increíble que aún no sepas nadar – se burlo.

_____: No me sueltes – le dije sujetándolo del cuello.

Niall: Eso nunca – junto nuestros labios y mis piernas rodearon su cintura.

Nos besamos de una forma tierna y despues de algunos minutos Niall me llevo a la orilla y me dejo lentamente sobre la arena quedándose encima de mí...

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Hola willers ¿como están?

Se que muchas dirán:

Aja Pamela, ¿Donde carajos esta la parte HOT?

Pero la cosa es que yo no soy de esas escritoras que ponen hasta los mas mínimos detalles porque me siento rara.

Espero que voten y comenten.

Las amooo ❤







La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora