Narra _____:
Perrie: Ele ya paso, Louis esta bien lo están tranquilizando no te preocupes - le repetía una y otra vez.
Zayn: Vamos tranquilizate - la abrazo.
Ashley: ¿Como creen que estará? - preguntó.
Danielle: Se como es cuando pelea, por eso Eleanor esta así - afirmo.
_____: ¿Por eso los chicos se encerraron con él? - pregunte.
Danielle: Exacto - miro a Eleanor.
Me quede mirando la puerta del baño en donde se habían metido los chicos con Louis y unos segundos despues Harry salio y me acerque corriendo.
_____: ¿Como esta? - pregunte cuando estuve cerca de él.
Harry: Se esta tranquilizando, nos ha pedido agua por eso estoy acá - fue a la barra, pidió una botella de agua y volvió a entrar al baño por lo que me tuve que regresar con las chicas y Zayn.
Zayn: ¿Que te dijo Harry? - abrazaba a Eleanor.
______: Louis le pidió agua, por eso fue que salio - me senté en el mueble.
Luego de veinte minutos los chicos salieron con agarrado a Lou de los brazos y se acercaron a nosotros, apenas Eleanor se dio cuenta, lo abrazo y ambos se sentaron en un mueble individual.
(...)
Bailaba en la pista de baile con Niall mientras tomábamos uno que otro vaso de vodka que nos daba Zayn.
Niall: Estas hermosa _____ - me dijo por décima vez.
_____: Estas pasado de copas james vamos a sentarnos - sugerí e iba comenzar a caminar pero él me jalo y me acerco mas a su cuerpo.
Niall: No quiero - me comenzó a besar.
_____: ¡Niall! - deje de besarlo.
Niall: ¿Si? - beso mi mentón.
_____: Te estas poniendo pesado, mejor vamos a sentarnos - me abrazo por la cintura.
Niall: No hasta que me beses - susurro en mi oído a lo que una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo.
_____: Si nos sentamos, te besaré todo lo que quieras ahora vamos - esta vez no puso reproche. Fuimos a los muebles y pude ver como Perrie y Eleanor tenían la misma pelea con Louis y Zayn.
Eleanor: Ya basta, dije que no quiero bailar - lo miro molesta.
Perrie: Zayn que parte de estoy cansada no entiendes - se cruzo de brazos.
_____: ¿Que problema no? - senté a Niall en un mueble.
Niall: Dijiste que me besarías - me jalo y caí sentada en sus piernas.
_____: Bien ya estoy aquí - su cabeza estaba arrecostada en el mueble mientras me miraba.
Niall: ¿Me besaras o quieres que lo haga yo? - tomo mis mejillas.
_____: Ya voy Horan - uní nuestros labios a lo que sonrió y siguió basándome.
Louis: ¡Así se hace tigre! - lo oí gritar y al terminar de besar a mi novio fui al baño, cuando regrese los chicos estaban dormidos mientras mis amigas bailaban solas en la pista, mire la hora en mi teléfono y eran las 4:00 de la mañana.
Perrie: Voy por unas botellas de vodka - se fue a la barra. Ellas también estaban pasadas de copas pero querían mas.
Ashley: Vamos _____, ya no hay nadie acá mas que nosotros y los que atienden.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...