103 ∞_iall∞

1.8K 124 61
                                    

Me baje del auto y camine hacia la entrada del lugar rapidamente. Los chicos no dudaron en seguirme para ayudarme a encontrar a Niall, pero en la entrada dos hombres no nos dejaban pasar.

Justin: ¡Alex! ¡Bonifacio! ¿amigos como están? - ellos lo miraron mal.

Xx: Bieber - dijo el más alto.

Justin: Amigos míos no puedo quedarme a charlar, Hay un colega adentro que está en malas condiciones - les aseguró y se miraron entre sí.

Xx: ¿Nombre? - pregunto uno.

Justin: Niall Horan, un rubio a decir verdad - los sujetos volvieron a mirarse.

Xx: Es mejor que entren rápido y vayan al lado izquierdo de la barra. Ese chico vino con ganas de morirse - aviso permitiéndonos el paso. No dude ni un segundo e ingrese corriendo, busque con la mirada a Niall pero no lo veía por ningún lado.

Zayn: ¡Está por la barra recuerden! - señalo un pasillo y todos lo seguimos.
A lo lejos ví a Niall pararse del asiento donde estaba; se quedó mirando algo y luego lanzó la botella de vodka que traía en la mano para comenzar a golpear la pared. Me acerque a él velozmente e hice que me viera.

_____: ¡Niall! ¡Niall! – lo estremecí al ver que sus ojos no me hallaban – ¡Estoy aquí! ¡MIRAME! - tome sus mejillas y concentré su mirada en mí. - No hagas esto Niall, te estás haciendo daño - le grite llorando y pude ver que él tambien lo hacia. Con sus manos temblorosas acarició mis mejillas dandome cuenta al mismo tiempo que tenía los nudillos hechos sangre. - ¿Que hiciste? - pregunté llorando viendo el dolor que se reflejaba en su cara.

Niall: Si no vuelves conmigo mi vida se acaba. Eres lo que necesito para vivir _____, eres mi motivación. Te he amado desde que tenía 17 y me estás lanzando al viento por ese tonto. Yo nunca te engañe princesa, solo fingí hacerlo para protegerte ¿Por que no lo entiendes? Si me pidieras saltar de un puente lo haría - me dijo llorando y no dude en callar sus labios con los míos.

Él me besaba con intensidad y mucha pasión y era eso exactamente lo que necesitábamos uno del otro. Su boca sabía a vodka, dandole un toque de picardía al beso. Apartándonos lo abracé ocultándome en su pecho mientras lloraba de la felicidad y tristeza que sentía en ese mismo momento.

Niall: Te Amo _____, por favor no te cases con ese idiota. No sabes, ni te imaginas el daño que me haces si llegas hacerlo - susurró en mi oído acariciando mi espalda.

_____: No me voy a casar tonto, no con ese imbécil - me separé para mirarlo.

Niall: Te extrañé - beso mi frente.

_____: Yo mucho más - besé cortamente sus labios y me giré para ver a los chicos quienes nos veían con una sonrisa enorme en sus rostros.

Louis: ¡Al fin! Dios mío - grito mirando el techo y se tiró en un mueble del bar provocando risas entre todos.

Zayn: Extrañaba verles así - exclamó sujetando a Perrie de la cintura.

Harry: Se siente bien verlos sonreír a los dos - comentó feliz y Ashley se acercó para abrazar a Niall.

Ashley: Me tenías muy preocupada - regaño al rubio y este soltó una carcajada - Me siento feliz de que estén juntos de nuevo - nos abrazo a ambos.

Justin: No es por nada, pero amo verlos así, juntos. - dirigió su vista hacia Niall un momento - Te dije que la tendrías a tu lado de vuelta hermano - le sonrió cómplice y Niall me miró sonriendo.

Louis: Oigan ya que estamos todos juntos y que _____ regreso con Niall, les tengo que confesar algo que ví en Miami - sonrió malévolo desde el mueble donde estaba acostado.

Liam: ¿Que cosa Lou? - pregunto curioso.

Louis: ¿Recuerdan que el 25 fuimos a la playa pública? - todos asintieron y Niall negó con la cabeza riendo - Yo iba a bajar las escaleras cuando veo la puerta de la habítacion de ____ abierta y me encuentro con la escena de estos dos besándose - nos señalo y yo me sonroje al instante.

Harry: ¿Como es que yo no sabía nada de esto Eh?

Louis: Apuesto a que fue Niall quien busco todo eso - afirmó mirando a Liam y todos volvieron a reír.

Eleanor: ¡Duende estás sangrando! - exclamó asustada.

Harry: Vayamos a mi apartamento para que las chicas curén a Niall - sugirió.

Danielle: No, ellos necesitan estar solos para hablar de sus cosas. Tenemos que darles privacidad ¿No creen? - sugirio. El rubio me agarro de la mano.

Niall: Vamos a casa - me susurró.

_____: Me parece bien, necesito curarte - ambos caminamos para salir del lugar.

Louis: ¡Usen Condón! - lo escuchamos gritar seguido de un golpe que Eleanor le regaló como nuestra respuesta.

Ashley: ¡Nos vemos en casa! - avisó.

_____: ¿En donde nos iremos? - pregunté caminando hacia la salida.

Niall: En mi moto - sonrió.

(...)

En el apartamento de Niall

En el mueble del living lo besaba para recuperar todo el tiempo que habíamos estado separados. Claro antes de eso había curado y vendado los nudillos de sus manos.

Niall: ¿Me dirás quien te contó todo? - pregunto besando mis mejillas.

_____: Bueno ya que lo dices. Salí a dar una vuelta y cuando regrese encontré un gran escándalo; ya sabes lo que te conté. Louis me interrumpió y después los chicos me dijeron toda la verdad - respondí y me acomodé en sus piernas para mirarlo a los ojos.

Niall: ¿Que pasa? - me pregunto sonriendo para luego darme un corto beso en los labios.

_____: Nada es solo que nunca pensé volver a estar contigo - dije sintiendo como unas lágrimas estaban apunto de bajar por mis mejillas, pero él fue más rápido y no permitió que lo hicieran.

Niall: Ahora lo estamos princesa - se acercó a mí y volvió a besarme.

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

¡Regreso _iall!

Se nos viene un MiniHoran!

Disfruten el capítulo

Comenten y voten 🇬🇧❤😘

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora