Narra Niall: La sensación de volver a tenerla junto a mi era lo mejor podía ocurrir. Ella se veía hermosa allí sentada a mi lado mientras yo conducía de regreso a casa.
Estacione mi auto y nos bajamos. Le entregué las llaves a un integrante del equipo de estacionamiento del edificio y subimos al apartamento de Harry encontrándonos con todos nuestros amigos.
Zayn: ¡Llegaron! - grito notando nuestra presencia y los demás también lo hicieron. Eleanor y Ashley quienes estaban en la cocina se asomaron.
Ashley: ¿Como les fue? - pregunto emocionada.
Niall: Bien - me adelante a responder.
Danielle: ¡Ahhhhhhhh! - grito viendo el anillo de compromiso que tenía _____ en una de sus manos y las chicas corrieron para contemplarlo.
Perrie: Es hermoso - escuché decirle a las chicas.
Eleanor: ¡Ya todas estamos comprometidas! - chilló abrazando a _____.
_____: No sabía nada de eso - sentenció algo ofendida.
Ashley: Te contaremos más tarde pero ahora - se giro para mirarme - ¿Para cuando la boda? - me pregunto.
Niall: En tres semanas - confirme la fecha mientras miraba a _____ sonreír.
Louis: Eleanor y yo nos casaremos el dos de marzo - hablo desde la mesa de comedor.
Zayn: Amor - Perrie lo miro atenta - ¿Nos casamos el mismo día que Louis y Eleanor? - pregunto levantándose del piso.
Perrie: Siiii ¿por que no? - abrazo a Eleanor.
Liam: Danielle y yo planeamos casarnos el quince de febrero - dijo sentado al lado de Louis.
Niall: Esto será genial, fiesta tras fiesta - bromeé y todos miraron a Harry.
Louis: No es por nada pero a Harry le suda el culo cada vez que lo dice - comento y todos estallaron en carcajadas.
Harry: Yo... dentro de un mes - hablo nervioso.
Ashley: Lleva así desde que me pidió casarme con él.
Harry: Dicen que el primer año es el más difícil - aseguró.
Liam: No creas en eso Hazza, las cosas de Dios son las mejores - aclaró.
Louis: ¡Oigan! ¡Oigan! - todos lo miramos - ya que estamos hablando de bodas, me gustaría saber quién será el padrino de mi zanahoria - todos miraron a _____.
Zayn: Hayyy maní y los vas a preguntar ¿quien hizo que se besaran la primera vez? - hablo señalandose así mismo.
Louis: ¡Ya dijiste Malik! esto no se trata sobre eso, además _____ sabe que yo soy su mejor amigo - Zayn lo miro un poco ofendido.
Justin: ¡JA! perdedores, Yo seré el padrino. Soy su primo favorito ¿que les hace pensar que los va a elegir a ustedes? - alardeó y Louis junto a Zayn lo miraron mal.
Harry: Yo que ustedes no me adelantaría - sugirió mirando su teléfono y señalo ____.
____: Liam será mi padrino. - sentenció. Payno sonrió y los chicos comenzaron a discutir.
Harry: Hay lo tienen - dejo de señalar a _____ y se concentro en su teléfono.
Zayn: ¡debe ser una broma! - se cruzó de brazos molesto.
Louis: Si ¿porque él? Mejor que hubiera sido Harry - Liam lo miró mal.
Liam: Es todo un honor para mí _____ - le regaló una sonrisa y ella le devolvió el gesto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...