Capitulo 81

1.9K 132 16
                                    


Una semana después

Niall: ¿Entonces no puedes hacer nada con mi moto? - le pregunte sosteniendome de mis muletas.

Hansel: Te he dicho que si, solo necesito tiempo para repararla y cambiar los adhesivos incluyendo que hay que pintarla - respondió tomando una llave inglesa.

Niall: ¿Podría ser dentro de dos semanas? - le pregunte alzando una ceja.

Hansel: Si, supongo que ya la tendré lista y como nueva - afirmo.

Liam: Vamos Niall, aún te queda la Hummer, el Jeep y el Lamborghini. - me dijo mientras palmeaba mi espalda.

Niall: Esta bien - camine hacia la salida del taller mientras Liam me supervisaba. Mi padre le habia pedido a mis amigos que me vigilaran y que no dejaran que fuese a ningún lugar si alguien no me acompañaba.

Liam: Es muy extraño que no puedas andar solo ¿cierto? - me pregunto a mi lado mientras conducía.

Niall: Si y todo por culpa del viejo ese - respondí indignado.

Liam: Mira el lado bueno, no andas bebiendo - lo mire mal, me faltaba una buena cerveza.

Niall: Si pero ahora Melissa me jode mas que antes - rodé los ojos. - ¿ya cambiaron la puerta de mi habitación? - le pregunte.

Liam: Si y siento haber dañado tu puerta - se disculpo.

Niall: No te preocupes las cosas pasan - le sonreí de lado y a los pocos minutos llegamos al edificio.

Ashley: Hola - nos saludo mientras miraba como Harry dormía en el mueble.

Louis: ¡Terminamos! - entro al living con el moreno detrás.

Zayn: Fue sencillo - se fue a sentar con Perrie.

Louis: Claro con Melissa durmiendo en la habitación gritando que nos calláramos - puso los ojos en blanco.

Zayn: Esa vieja no existe para mi - dijo fastidiado.

Eleanor: Que gran odio le tienes Zayn - él sonrío para darle un beso a Perrie.

Louis: Niall, ella llamo - lo mire rápidamente.

Niall: ¿En serio? - sonreí - ¿y que dijo? - pregunté feliz.

Ashley: Solo llamo para ver como estaba Harry - afirmo.

Niall: Que no soy yo quien esta mal de un pie - dije entre dientes y todos se quedaron callados.

Narra ____:

¡Fue mala idea! ¡Fue mala idea!

Ross me estaba pidiendo ser su novia y no sabia que decir, por un lado a mi mente viene Niall pero él hirió mis sentimientos... ¡Dios! Yo amo a ese rubio irlandés a pesar de todo lo malo que me dijo pero... Ross me atrae un poco...¡¿POR QUE A MI?!

Ross: ¿Entonces Si? - me pregunto.

____: Ross no lo hagas mas difícil, no estoy preparada para una segunda relación, aún lo quiero - afirme.

Ross: Dame solo una oportunidad ____, yo puedo hacerte feliz, solo necesito que me digas un si - insistió.

____: Pero... -suspire- Esta bien, Si - se acerco a mi para besarme pero yo no sentí nada.

Ross: ¿Te gusto? - me pregunto al separarnos.

No, porque tu no me gustas.

Esa seria la respuesta adecuada pero es un poco cruel.

____: Si... - baje la mirada.

Ross: Bueno, vamos a casa - sugirió mientras nos levantábamos y salimos de Starbucks, por suerte no había ningún reportero o periodista.

Tres semanas después

Caminaba por los pasillos en busca de Ross. Aslan estaba con Laura y Kylie en la cafetería esperándonos mientras Gemma y Bradley buscaban nuestros almuerzos.

Entre a la sala de musica y lo vi tocando el piano. Durante los últimos días he estado sintiendo algo mucho mas fuerte por él, esos ojos miel me encantaban de alguna manera. Sin que se diera cuenta me senté a su lado llamando su atención.

Ross: ¿Sucede algo? - pregunto tiernamente.

_____: ¿Tal vez almorzar?

Ross: Oh, lo había olvidado - lo mire sonriendo - estuve componiendo una nueva canción - confeso.

_____: ¿Para quien? - lo mire bien y él sonrió.

Ross: Oara mi hermosa novia - tomo mi mano y la beso.

_____: Tenemos que ir con los demás - bese su mejilla.

Ross: No quiero ese clase de beso - en mi mente resonaron esas palabras.

*Niall*

_____: Después te doy otro, ahora vamos - fuimos a la cafetería.

Aslan: ¡Dije que no! - lo escuchamos decir cuando llegamos y nos sentamos en la mesa.

Bradley: Vamos Aslan, siempre estas tomando ¿de que sirve tu nacionalidad entonces? - le pregunto.

Aslan: Irlanda es genial y aunque tenga fama por la mejor cerveza del mundo no quiere decir que sea un alcohólico, mi primo Niall lo es un poco pero solo cuando esta triste - a lo ultimo todos me miraron.

_____: ¿Que? - pregunte confundida

Gemma y Ross: Dejen de mirarla - ellos quitaron su mirada enseguida.

Laura: Allí viene Kimberly - me aviso y todos nos giramos para verla. Ella era la chica mas popular de la U, era muy linda y en este caso no era hueca ni plástica. Ella es amiga de Ross y por lo tanto también mia, Kimberly era belieber y sabia que yo era prima de Justin por la noticia que hubo en Londres.

Kimberly: ¡_____! - llego corriendo a nuestra mesa.

_____: ¿Que pasa Kim? - pregunte.

Kimberly: Estaba buscando noticias de Justin y me tope con esto, mira - me mostró su teléfono donde aparecía Justin saliendo de un Bar con Niall y lo peor habían preguntas sobre mi.

Justin Bieber saliendo de un bar con el novio de su prima, Niall Horan. últimamente no hemos visto a Niall salir con ____ Styles.
¿donde esta la chica del rubio?

Habían otras noticias.

¡Justin bieber afirma que Niall Horan no tiene Novia!

¡La prima de Bieber sale con Ross Lynch!

*Mil veces mierda*

Kimberly: ¿Quien es Niall? - todos me miraron incluyendo a Ross quien me miraba serio.

_____: Él... es mi ex-novio.

Kimberly: ¡Wow! Es muy sexy, he visto sus fotos en instagram y es irlandés.

Aslan: Yo soy irlandés y Niall es mi primo - ella lo miro sorprendida.

Kimberly: Tú nunca me dijiste eso - lo fulminó con la mirada.

Aslan: Nunca preguntaste - todos reímos.

_____: Debo irme - me levante de mi asiento.

Ross: ¿Te acompaño? - tomo mi mano pero me solté.

_____: No - mi hermana me miro extrañada.

Gemma: ¿A donde vas?

_____: Eso es mi problema - salí de allí directo al estacionamiento.

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Aun no vuelven!!!

Hola willers!

Perdonen mi ausencia!!

Acá les dejo el capitulo.

Subiré otro mañana...

💋💋💋



La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora