Capitulo 74 «Se ira a Italia»

2K 136 11
                                    

Narra Niall:

Maldita sea, estaba aguantando todo; las ganas de llorar, decirle que la amo y que todo lo que dije fue una farsa. Primero salgo con la puta que tengo al lado porque Liam me lo pidió, finjo que la quiero y esta perra me besa, por eso fue que ni le abrí la puerta cuando llegamos.

Me dolía tanto lastimarla de esta manera, cuando realmente daría mi vida por verla sonreír... ahora solo le causo dolor y todo por la psicópata esa.

Todos estaban de acuerdo en esto incluso sus padres excepto Zayn; desde un principio dijo que no.

Me encontraba sentado en los muebles con los chicos mientras Melissa no dejaba de joderme. Pensaba en todos esos bellos momentos que pase con _____ cuando una idea vino a mi mente haciendo que me levantara del mueble.

Danielle: ¿Te sucede algo Niall? - me pregunto.

Niall: Pezz ven acá - ella se acerco a mi enseguida.

Perrie: ¿Que pasa? - preguntó.

Niall: Todas las fotos que nos tomamos ¿las mandaste a sacar? - le pregunte.

Perrie: Si incluso la que pusiste en el techo de tu habitación - sonreí por aquello y la jale conmigo a la entrada del living.

Niall: Escucha, se que con las chicas compraron un álbum de fotos ¿donde esta? - pregunte desesperado.

Perrie: Todo lo tiene Ash - mi sonrisa creció - ¿que tramas Niall? - volvió a preguntar.

Niall: Solo llama a las demás - ella le hizo una señal a las chicas para que se acercaran a nosotros.

Eleanor: ¿Que paso? - pregunto y se giro a ver a Melissa quien también había venido.

Ashley: A ti no te llamaron - Melissa regreso hacia los muebles - que asco con esta vieja - rodó los ojos y las chicas  estuvieron de acuerdo.

Niall: Quiere andar encima de mi ya me tiene cansado - ellas rieron.

Bajamos a mi apartamento y les explique lo que haríamos, armaría un álbum con todo lo que vivimos juntos y con los chicos, recuerdos como cuando fuimos a la playa, nuestra primera cita, la fiesta de Bryan, Luke y sus amigos tocando entre otras cosas que debe recordar.

Niall: Listo - cerre el álbum cuando termine de escribir una nota.

Ashley: Bueno se lo entregaremos nosotras ya que tu no puedes - yo solo asentí apretando la boca en señal de pena.

Después de eso subimos de regreso con los demás y Liam propuso ir a Starbucks, todos aceptaron menos Gemma quien decidió quedarse con _____ para no dejarla sola. Al principio me queje porque yo no quería que Melissa siguiera jodiendome pero con la mirada de Liam no tuve mas remedio que hacerlo.

Estando en la cafetería nos sentamos en una mesa, quise sentarme entre Louis y Harry pero Melissa quería andar pegada a mi, Zayn sintió mi estrés y me pidió que me sentara entre él y Perrie, así lo hice y la loca esa quedo sola entre Louis y Harry quienes  no la soportaban y se pusieron hablar con sus novias dandole la espalda e ignorando todo lo que decia.

Zayn: Esta vieja si que es intensa - me susurro.

Niall: Ni me lo digas - dije tomando mi malteada.

Zayn: ¿Como te sientes? - lo mire.

Niall: Solo y vacío -suspire- Los chicos dicen que estoy haciendo lo correcto - el moreno fruncio el ceño.

Zayn: Eso dicen ellos pero ¿que dices tú?... para mi solo estas logrando que ella te odie por el dolor que le estas causando, la estas lastimando Niall, ¿estas consciente de eso? - me preguntó.

Niall: Si pero... - me interrumpió.

Zayn: No digas nada porque se que no tienes un "pero" - miro a Melissa y ella le sonrío coqueta a lo que él rodó los ojos.

Niall: ¿Sabes? - se volteo a verme - esta chica es mas zorra que Barbara y Bella juntas - susurré.

Zayn: No me digas - me miro bien - Niall, mañana ella se ira a Italia ¿que harás? - preocupado.

Niall: Tengo que dejarla ir - aclare y el suspiró.

Zayn: Espero que estés contento con lo que estas haciendo. 

Niall: Es lo correcto.

Zayn: ¿estas seguro? – me quede en silencio un momento.

Al paso de una hora los chicos seguían hablando, por mi lado había estado todo este tiempo mirando a Melissa mientras pensaba en  _____.... entonces esa pregunta llego a mi cabeza como una pelota de beisbol viajando por el aire, ¿estare haciendo lo correcto? golpeo mi cabeza, no queria estar lo contrario de lo que habia dicho Zayn anteriormente.

Después de unos minutos Louis sugirió que nos fuéramos y yo me le pegue al ruloso.

Harry: ¿que quieres? - me pregunto extrañado y yo solo sonreí pero él me fulminó con la mirada.

Niall: Esta bien, Melissa aprovecha cualquier momento que yo este solo para seducirme pero no lograra hacerlo - suavizó la mirada.

Harry: Bien puedes venir con nosotros - sonreí ante su respuesta y mire a la australina quien venía caminando sola, me importo una mierda, yo solo amaba a una mujer y su nombre es _____.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Que hermoso es Nialler osea defendiendo su amor...

Hola willers ¿como están?.

Bueno solo quería decirles que las amo y gracias por todo lo que hemos logrado juntas hasta ahora, realmente se los agradezco un montón y por favor sigan votando y comentando!!

Las quiero 💋💋💋



La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora