Narra _____: Me mire por ultima vez en el espejo, el vestido negro me quedaba bien, pero me siento extraña, no estoy acostumbrada a usar este tipo de vestidos, me quedaba muy pegado al cuerpo. Mi estilo siempre fue casual con un poco de elegancia y un toque rebelde. Gemma no había fallado en ningún momento con el color pero, no me gustaba como tomaba la figura de mi cuerpo.
Kylie: ¿Problemas con el vestido? - escuche su voz desde la puerta de mi habitación.
_____: Me incomoda - suspire mientras me volteaba para verla.
Kylie: y te sientes extraña - asentí - me ocurría exactamente lo mismo pero aveces tenemos que acostumbrarnos a usar las cosas que nos quedan preciosas, y este vestido fue hecho para ti - se acerco a mi - no es tan corto así que no habrá problema, vamos intenta sentirte cómoda - me sugirió cruzándose de brazos.
_____: Tratare - tome la cartera que vino con el vestido y guarde dentro mi teléfono.
Kylie: ¿ya te colocaste perfume? - me preguntó.
_____: Si - respondí colocándome un anillo.
Kylie: ¿Que es eso? - miro mi muñeca.
_____: ¿Que cosa? - pregunte extrañada y mire a que se refería ¡el tatuaje!
Kylie: ¿Por que lo tienes? ¿es algo especial? - pregunto.
_____: Amm nada importante - dije tartamudeando y escondí mi brazo.
Kylie: ¿Es por tu chico irlandés? - suspire asintiendo mientras me sentaba en la cama.
_____: Si, nos lo hicimos pensando que lo nuestro seria por siempre pero no fue así - suspire triste.
Kylie: Aslan me contó lo que ocurrió y te aseguro que él no... - Gemma entro a la habitación un poco ¿asustada?
Gemma: ¡Kylie! Te llama Aslan - le dijo mientras sus ojos estaban muy abiertos.
Kylie: ¿Oh enserio? - ella asintió rápidamente - No lo había escuchado - salio de la habitación y Gemma cerro la puerta dejándome completamente sola.
Narra Niall:
Estoy hecho una mierda, aveces pienso que mis amigos tienen razón, pero ¡maldita sea! su rostro con esa hermosa sonrisa que me encanta y esos labios que me gustaría tener aquí para besar pero ¡No!
Lo único que tengo es a una zorra que busque para olvidarme de ella, pero es imposible no importa lo ebrio que este, después de que se me pase la borrachera su rostro volvera aparecer en mi mente otra vez haciendo que mi corazon suplique su regreso y me despierte de esta pesadilla.
Niall: Una botella mas - le ordene al cantinero mientras Melissa soltaba los tres primeros botones de mi camisa.
Melissa: ¿Cuando saldremos como una pareja normal? - me pregunto.
Niall: Nunca lo haremos preciosa, porque tu sabes muy bien para que sales conmigo - le dije amargado.
Melissa: Esta bien - abrió mi camisa y acarició mi pecho.
Niall: Te sugiero que dejes de hacer eso - comente mirando todo el lugar.
Melissa: ¿Por que? - sonrió como una estúpida a lo que rode los ojos y me levante del mueble donde nos encontrabamos, provocando que ella se levantara también.
Niall: Bailemos - la agarre de la mano y la jale conmigo hacia la pista de baile.
Musica alta, luces de colores y Melissa se moviéndose al ritmo. Mi mente me traiciono, ella apareció con su vestido rojo sonriendo, tomo mis mejillas y unió nuestros labios formando un beso.
Melissa: Te amo Niall - escuche decir pero ¡rayos! esa no era su voz y de una regrese a la realidad, había besado a Melissa no a ella, ¡mierda! salí de la pista.
Niall: Nena te necesito - susurré mientras mis ojos se cristalizaban y los apreté fuertemente.
Melissa: Niall, ¿que te pasa? ¿por que rayos me dejas así? - me dijo enojada mientras me daba un pequeño empujón.
Niall: Debo irme, encuentra como irte porque no te llevare de regreso - trate de ir a la salida pero ella me jalo de la camisa.
Melissa: ¡Que! tu me trajiste - me grito.
Niall: ¡exacto! Ahora busca con quien irte - camine mas rápido y salí del bar, esta vez decidí no ponerme en estado de embriagues, le haría caso a los chicos... Bueno no tanto.
Subí a mi moto y arranque a toda velocidad hacia el bosque mas cercano, a mitad de camino comenzó a llover fuertemente por lo que la carretera se puso un poco resbalosa. llegando un auto se metió en mi carril provocando que perdiera el control y saliera volando de mi moto; caí sobre unas ramas y quise levantarme pero mi tobillo derecho y muñeca izquierda dolían, hice una mueca y sentí un fuerte dolor de cabeza, me toque la frente que era donde me dolía y al ver mi mano derecha habia sangre. Logre distinguir a un señor correr hacia mi muy asustado, luego de eso todo se puso negro.
Al despertar me encontraba en un hospital, tenia la cabeza vendada al igual que mi muñeca, mi tobillo era lo único que tenia yeso, "me fracture el tobillo" me dije a mi mismo para luego alzar la mirada y encontrame con mi padre y mi madre quienes me miraban seriamente.
Bobby: ¿Niall intentabas matarte o que? - me pregunto.
Niall: No.
Maura: ¿Entonces por que el dueño del auto nos dijo que pensabas entrar a un bosque? - me miro seria y me quede callado, en realidad no tengo ni idea de porque había querido ir a un bosque, creo que me deje llevar por mis impulsos.
Harry: ¡Niall! - entro a la habitacion corriendo y mis papás salieron en busca de los demás - ¡Por Dios! ¡que intentas hacer! - me grito enojado.
Niall: Nada, solo quiero que regrese - respondí.
Harry: Ella esta bien - suspiro - no te preocupes - dijo un poco mas calmado.
Niall: Pero me duele Harry, me duele haberla lastimado, la amo y le he roto el corazón con mentiras - le grite entre llanto.
Harry: Lo hiciste para protegerla, se que es difícil pero podemos ayudarnos entre los dos, yo tampoco me encuentro muy bien y la extraño - se unió a mi llanto.
Niall: Se fue de mi lado y todo por las estúpidas esas - grite con furia.
-------------------------------------------------------
Se nos morirá el rubio!!
____ vuelve!!!.
Willers ¿como están?
Si yo también las amo y les doy muchísimas gracias por todo.
Por cierto feliz día de la mujer a todas mis fieles lectoras.
_iall...
😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...