Narra _____:
Me sentía tan sola desde que Niall se habia ido a Manchester. No podia dormir bien y me preocupaba mucho por él. Ya eran nueve meses sin verlo y en todo este tiempo nuestro bebé del cual ni siquiera sabía su existencia a ido creciendo.Mi mamá, Gemma, mis amigas y Justin han permanecido conmigo durante estos meses acompañándome en casa para cuidarme. Liam y Harry también andaban con nosotras.
Perrie esperaba una bebé a la cual todavía no sabia que nombre ponerle. Eleanor iba a tener un bebé llamado Freddie, Danielle también tendría un niño y le daria por nombre «Oso» algo que me pareció raro, pero igual me parece tierno. Ashley tendría mellizos, un niño y una niña. Harry decidió ponerles Blake y Samy a sus pequeños.
Me encontraba esperando una pastilla para el dolor de cabeza que me traería Liam, pero se estaba tardando bastante y por mi parte sentía mis ojos cerrarse de lo cansada que estaba; poco a poco me fui quedando dormida.
Desperté al sentir que alguien acariciaba mi vientre y abriendo los ojos alli se encontraba el hombre de mi vida.
_____: ¿Niall? - me acomode como pude en el mueble y él se acercó para besarme y darme un calido abrazo.
Niall: Me hiciste mucha falta cariño - me dijo al separarnos y miro mi pancita. - ¿Asi que vamos a ser papás? - le dio un beso.
_____: Si -suspire- Trate de decírtelo... pero algo siempre nos interrumpía - baje la mirada triste.
Niall: Perdóname por no estar contigo en estos nueve meses mi amor, Se lo mucho que estuviste necesitand...- lo interrumpí poniendo un dedo en sus labios.
_____: Ya estas aquí y eso es lo importante - él sonrió y me dio un corto beso.
Niall: ¿Como te sientes? - preguntó mirándome detalladamente.
_____: Cansada pero muy feliz - respondí sonriendo.
Niall: ¿Es un nene o una nena? - volvió a preguntar.
Xx: Un mini Horan - escuche la voz adormilada de Justin.
Niall: ¿De verdad? - dijo animado y se puso de pie colocándose las manos en la cabeza. - No lo puedo creer, va ser un campeón - mi primo se acercó para abrazarlo.
Justin: Felicidades hermano - dijo palmeando su espalda y al separarse chocaron puños.
Anne: ¡Niall! Al fin llegas hijo - entro al living con Gemma detras y las dos lo saludaron para luego hacer lo mismo con Zayn y Louis.
Gemma: Entonces ya sabes que tendrás un mini tú - habló riendo.
Niall: Es lo mejor que me ha pasado después de conocer a _____ - se acerco a mi tomando mi mano para besarla. - Estamos juntos en esto - me dijo con seguridad.
Zayn: ¡Es increíble, todos vamos a ser papás! - exclamo orgulloso.
Louis: Si -miro rápidamente a Zayn- ¿Ya le dijiste a Perrie el nombre de tu hija? - todos observamos atentos.
Zayn: Ya le tengo nombre a mi pequeña, le pondré Evelyn - Perrie lo besó.
Eleanor: Es hermoso - aseguró. En ese momento un fuerte dolor invadio mi vientre mientras algo bajaba.
_____: ¡Ahhh! ¡Me duele! - Niall se acercó rápidamente.
Narra Niall: Me asuste al ver a ____ así, no sabia que hacer ni mucho menos que decir solo apretaba su mano.
Danielle: ¡Ya viene! - grito y Harry se desmayó.
Zayn: Jodaaa, No en este momento Styles - se acercó a él con Ashley.
Louis: ¡Alguien llame a una ambulancia! Mi Zanahoria va a tener a su bebé! - grito acercándose a donde yo estaba con _____ y la cargo en su brazos.
Justin: ¡No hay tiempo!, La llevaremos en mi auto - miró a Liam - trae la pañalera que esta en la habitación del bebé y Niall ven con nosotros - mire a _____ quien estaba en los brazos de Louis.
(...)
Entre al hospital corriendo con Justin, Liam y Louis detras de mi. Comencé a pedir ayuda, pero nadie me prestaba atención; de repente el hombre encargado del orden en la sala se acercó a mi.
Xx: ¡Joven tiene que esperar! - me grito empujandome mientras señalaba la sala de espera donde habían varias personas con cara de tragedia.
Niall: ¡Va esperar su puta madre! - lo tome de la camisa estrellandolo contra la pared - ESCUCHEME BIEN MALDITO! HAGA QUE LA ATIENDAN AHORA! ELLA ESTA APUNTO DE TENER A MI BEBÉ Y SI NO QUIERE QUE LE PARTA LA CARA! LLAME A UNAS ENFERMERAS Y AL DOCTOR DE ESTA PORQUERÍA! - le grite y vi llegar a unos doctores y enfermeras con una camilla, Louis puso a _____ encima y ellos inmediatamente se la llevaron.
Nosotros no dudamos en seguirlos, pero llegando a unas puertas no nos permitieron el paso.Luego de unos minutos mis papás y los de _____ llegaron al mismo tiempo que un doctor salio para decirnos que podían pasar dos personas para apoyar y alertar a _____. Anne dijo que los indicados seríamos nosotros dos y asi fue. Estando adentro observe como los medicos preparaban todo para el parto. Mi princesa hacia varias muecas de dolor acostada en una camilla mientras una enfermera le decía algo.
Me pare a su lado para tomar su mano y ella la apretó respirando agitada.
Anne: Todo va estar bien cielo - le dijo acariciando sus mejillas.
Doctor: Bueno _____, necesitamos que seas fuerte - me miró - tienes que animarla porque esto es complicado - aseguró y yo asentí.
(...)
Doctor: ¡_____ la cabeza ya afuera! ¡Vamos!
Niall: Ya esta aqui cariño, solo un poco más - ella asintió y pujo una vez más.
Doctor: ¡Ya lo tenemos! - lo escuche decir pero no escuchaba el llanto de mi pequeño...
😮😮😮😮😮😮😮😮😮
¿Que pasa con el bebé de Niall?
Comenten y voten willers.
Aqui les tengo el trailer de la novela para que lo vean:
No lo habia subido antes porque no sabia como hacerlo y no encontraba una buena aplicación para mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...