Capitulo 11 ♥

5.8K 286 11
                                    


Perrie: Felicidades chicos - nos abrazo a los dos - Niall estuviste muy romántico al darle un obsequió a _____ - me miro sonriendo y por mi parte baje la cabeza.

Perrie: Mira Zayn, él día en que te me declaraste no me diste ni mierda - me volteo a ver - fue un gran detalle, ¿es de plata? - miro el collar.

Niall: Con diamantes - Perrie miro a Zayn.

Perrie: Y la manilla que me diste era de lujo - dijo para después tomar a ____ del brazo y llevársela donde estaban el resto de las chicas.

Zayn: Te felicito hermano - me llevó lejos de las chicas y claro los demás nos siguieron.

Louis: Joda te llevaste todo mi crédito - hablo refiriéndose al collar.

Niall: ¿Que? Yo lo compre - lo mire incrédulo.

Louis: yo te di la idea - se cruzo de brazos.

Liam: ya dejen de discutir - todos lo miramos - Es verdad, parecen niñas.

Niall: ¡Hey! - exclame ofendido.

Harry: ¡Ya!, Acá lo que importa es que Niall va ser mi cuñado - paso un brazo alrededor de mis hombros.

Niall: Eso solo lo sabe Dios - mire a _____.

Liam: Niall tiene Razón - las chicas gritaron y nos giramos para verlas.

~Narra _____~

Estaba muy feliz de ser la novia de Niall, es tan tierno, hermoso y con un gran corazón.

Eleanor: Ahhh, Ya eres novia de Niall - me abrazo.

Danielle: ¡Que linda pareja hacen! - sonrío feliz.

_____: Gracias - mire a Niall.

Bella: Yo no sabia que te gustaba Niall, pero de todas maneras felicidades - me abrazo.

Perrie: Amo esto - todas la miramos.

Danielle: A que te refieres Pezz - pregunto extrañada.

Perrie: Desde que ____ llego todo, absolutamente todo a cambiado - miro a Niall - Miren al Duende, mas feliz no puede estar y todo gracias a ____, ella fue la que hizo que Niall se olvidara de Barbara, ella es increible, hasta le dio su merecido a la estúpida esa - reímos - y nuestras vidas mejor no pueden estar - me miro - ¡GRACIAS _____! - me abrazo.

Todas menos Bella: ¡GRACIAS! - gritaron y los chicos nos miraron.

Louis: ¿Pasa algo chicas? - pregunto desde donde se encontrba con el resto.

Danielle: _____ a cambiado nuestra vida, ¿acaso no lo ven?, Niall ya no es el mismo de antes y ella se a vuelto muy especial para nosotros - los chicos se miraron sonriendo y corrieron hacia mi dándome un gran abrazo grupal.

Nos separamos cuando mi telefono comenzó a vibrar y reaccione de inmediato, Justin estaba escondido en mi auto desde que llegue a la universidad.

Me aleje de los chicos a una distancia prudente, claro no falto que alguien me siguiera y ese fue Harry.

*Llamada Telefónica*

Justin: _____ me tienes encerrado.

_____: Lo siento, Ya voy a comenzar con la sorpresa solo esperame diez minutos.

Justin: Olvidalo, No paso de cinco, Te apuras o me voy al hotel.

_____: Esta bien, Estas gruñón - hice una mueca.

Justin: Lo siento, No sabes lo que es estar en un auto encerrado durante 6 horas si mal no estoy, Me canse de esperar - hablo con voz ronca.

_____: Tu voz suena rara, ¿Que tienes? - pregunte preocupada.

Justin: Sed, eso tengo - respondio de mala gana.

_____: Bien, Voy por ti Pitufo Gruñón - reí.

Justin: Esta bien, apurate - corto.

*Fin de la llamada*

Después de eso guarde mi teléfono, me gire y vi al ruloso cruzado de brazos mirándome.

Harry: ¿Que tramas? - me pregunto.

____: Justin esta acá - Harry grito.

Harry: ¿En serio? - sorprendido.

____: Asi como lo escuchas - acomode mi cabello.

Harry: ¿Donde esta? - preguntó ansioso.

____: En mi auto, pero cuidado vas a ir para... - salio corriendo directo a la salida de la casa. - Lo primero que digo, Lo primero que hace - me dije a mi misma y fui tras el.

*Ya frente mi auto*

Harry: ¿Puedes abrir mas rapido? - hablo desesperado.

_____: Tranquilo niño, ni que fueras Belieber - busque mis llaves en los bolsillos de mi short.

Harry: ¡Muevete! - me grito.

_____ :¡Ya voy! - grite de igual manera y abrí la puerta dejando ver a Justin viendo su telefono.

Harry: ¡Maricon! - grito provocando que Justin se sobresaltada.

Justin: Hola Harry - salio del auto e hicieron su típico choque de manos.

Harry: ¿Como vas con Selena? - desordeno un poco su cabello y lo acomodo hacia un lado.

Justin: Todo bien, ¿Sigues estando de turista con las chicas? - Harry solto una carcajada.

Harry: Si, todas son un mundo pero creo que encontré a mi chica - sonrío de manera estupida.

Justin: Deja tu sonrisa de idiota, ¿Quien es la afortunada? - le dio un zape.

Harry: Auch, Eso dolió - sobo su cabeza.

Justin: Habla - se cruzo de brazos.

Harry: No la conoces, cambiando de tema oí que darás un concierto mañana - el castaño asintió.

Justin: Si, le entregue boletas a ____ - Harry se giro a verme sorprendido.

Harry: Las chicas llorando por entradas y tu como una bob... - Justin le dio un golpe en el estomago.

Justin: Deja de insultar a ____, por eso te cagaste cuando mis tíos preguntaron por ella - Harry se retorcio de dolor.

____: Gracias por defenderme - nos abrazamos.

Harry: Ya no lo hare - se acomodo su camisa.

Justin: me voy a encargar de que tu no lo vuelvas hacer - lo señalo.

Harry: Ya, prometo no hacerlo - hablo en señal de paz.

Justin: ¿Quien es el? - señalo a alguien detrás de nosotros.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

¿Quien sera?...hahahaha ¡comenten y voten willers!

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora