Capitulo 19

5.2K 245 27
                                    

Eleanor: ¡A Bella le gusta Harry!

Danielle y Perrie: ¡¿Que?! - dijeron sorprendidas.

Perrie: Bella él no es para ti - negó con la cabeza.

Danielle: Pueda que sea el sueño de toda chica, tiene unos ojos bonitos y una sonrisa encantadadora - acomodo un mechón de cabello detras de su oreja.

Eleanor: Pero a Harry solo le gusta jugar con las chicas - dijo levantándose del mueble grande.

____: chicas no sean así, no asusten a Bella - sonreí

Eleanor, Danielle y Perrie: Harry no se toma a nadie en serio - dijeron al mismo tiempo.

____: No hablen así de mi hermano. Él puede cambiar además desde que llegue Harry no a vuelto a salir con ninguna chica - ellas se miraron entre si.

Perrie: Tienes razón pero no quita que lo haga.

____: Ayer vi muchas cosas hermosas que Harry compro para mi, no es tan malo, bueno no conmigo - afirme.

Perrie: ¿Que hay de cuando te insulto y te saco de su apartamento - me recordó.

____: Pezz Harry puede ser muy arrogante pero así lo amo... Lo voy ayudar a cambiar.

Eleanor: ____ tiene razón podemos ayudar a que cambie - me defendió.

Danielle: Supongo que no perdemos nada con intentarlo - se encogió de hombros.

Perrie: esta bien, me apunto - se levanto del mueble.

____: ¿Que haremos? - pregunte ya que no se me ocurría nada.

Perrie: Zayn me dijo que Harry supuestamente esta enamorado de ella - nos susurro a nosotras tres.

Danielle: Tengo una idea, podemos hacerle a Bella un cambio de imagen - afirmo.

Eleanor: Yo también quiero hacerme uno - hizo un puchero.

_____: Creo que todas podemos hacerlo - me encogí de hombros.

Danielle: Sera una sorpresa para los chicos - sonreímos.

_____: Se a quien llamar, tengo mi propia estilista y esta acá en Londres por suerte - dije buscando su numero en mi teléfono.

*Llamada telefoníca*

Xx: ¿Hola?

____: ¿Lou eres tu?

Lou: ¿____?

____: Si soy yo, ¿cuanto tiempo que no te veo?

Lou: Solo han pasado 3 meses ____.

____: Solo era una broma, ¿estas en Londres?

Lou: Si ahora mismo me encuentro comprando cosas para mi trabajo.

____: Pues alista tus cosas Lou, te necesito.

Lou: Que bien porque tengo una semana que no me llaman para hacer algún trabajo.

____: Entonces te va agradar mi sorpresa, tengo cuatro chicas que necesitan un cambio, ¿podrías venir y hacerlo?

Lou: Dalo por hecho, solo dame tu dirección. Se la di y corte.

*Fin de la llamada*

Perrie: ¿Que dijo?

____: Viene en camino - afirme y sonreímos. caminamos hacia la pelirroja.

Bella: ¿me contaran que pasa?

Eleanor: Te haremos un cambio de imagen - sonrió

Bella: ¿En serio? - sonrió- esperen... ¿y ustedes? - nos pregunto.

Perrie: También - dijo viendo su cabello - me hare las puntas rosa.

Danielle: Me lo cortare.

Eleanor: igual - río

(...)

Tocaron la puerta

Bella: Ya llego - se levanto del mueble.

____: Iré abrir - dije caminando hacia la puerta, la abrí y me encontré con lou.

Lou: hola - me abrazo.

____: Que bueno que estas acá - dije cuando nos separamos.

Lou: Bien, traje mi equipo y estamos listos para empezar nuestro trabajo - a su alrededor aparecieron cuatro chicas - ellas son Clara, Sara, Lara y Tara - señalando a cada una.

___: Hola - dije viéndolas - bueno pueden pasar - entraron y cerré la puerta para comenzar caminar al living.

____: bueno chicas ella es Lou mi estilista y ellas son sus ayudantes.

Todas: Un gusto conocerlas.

Lou: Bueno me dicen que se quieren hacer - saco una tablet de su bolso y cada una hablo sobre lo que quería.

Perrie: ¿Señorita Lou usted también es diseñadora de moda? -pregunto viendo que Clara y Lara entraban con vestuarios al living.

Lou: No cariño, lo que sucede es que yo trabajo con Anne Cox - las chicas se emocionaron.

Perrie: ¡Que bien! yo soy una gran fan de ella, mi madre también. Hace un gran trabajo con sus diseños.

Lou: ¿Ustedes no saben? - todas miraron a lou y ella me miro.

Bella: ¿Que?- pregunto extrañada

*Que no lo digaaa*

Lou: Anne Cox es la madre de ____ - todas me miraron emocionadas.

Danielle: ____ tu y Harry están llenos de sorpresas.

Eleanor: si Anne Cox es tu madre eso significa que el empresario mas famoso de los estados unidos, El Señor "Des Styles" es tu padre - todas gritaron emocionadas.

____: Si pero no nos concentremos en eso - dije evitando el tema.

Bella: cuentanos que se siente vivir en una mansión - la mire raro.

____: ¿Nunca han estado en una mansión? - pregunte.

Perrie: Mi mamá y mi papá son dueños de una tienda de Aires acondicionados - hizo una mueca graciosa.

Eleanor: Mi papá es doctor y mi mamá tiene una tienda de accesorios.

Danielle: Mi mamá tiene una tienda de zapatos y mi papá es veterinario.

Bella: mi papá es policía y mi mamá es enfermera , nada importante pero tu ____, vienes de una familia con buena plata - dijo contenta.

_____: No hablemos de mi familia mas bien vamos a que Lou nos atienda - dije para que dejaran de hablar de mi familia, no se pero para mi es un poco incomodo que hablen así.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Comenten y voten si? Gracias XD

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora