Narra Niall:*En la habitación*
____: ya lo extraño - hablo acostada en la cama.
Niall: Igual princesa pero es hora de dormir, mañana tenemos que ir a la universidad y no queremos estar cansados - apagué la luz y me acoste a su lado.
____: Hasta mañana Horan - me dio la espalda a lo que yo me acerque mas y enrolle mis brazos en su cintura.
Niall: Hasta mañana princesa - bese su mejilla y cerré los ojos quedandome dormido unos minutos despues.
(...)
Me levante por el ruido de los pajaritos cantando... ¿A quien engaño? fue por el maldito despertador eran las 4:30... Me levante de la cama y lo apague.
_____ aún dormia, no quise despertarla y decidí bañarme primero para que tuviera mas tiempo de dormir.Niall: Princesa - susurré en su oído a lo que ella comenzó a reír.
_____: Niall no hagas eso me da cosquillas - se siento en la cama.
Niall: Duchate, tenemos que ir a la Universidad - ella tomo una toalla y entro al baño.
Comence a cambiarme con unos jeans negros no tan ajustados, una camisa blanca manga corta, unas vans negras y mi chaqueta del equipo de fútbol.
Narra ____: Salí del baño y el olor del perfume de Niall inundó mis fosas nasales. amaba el 212 VIP de Carolina Herrera ¿Estas en la lista? Simplemente era delicioso.
Niall: Bueno nena voy a salir para que te cambies - se acerco a mi, beso mi mejilla y salio de la habitación.
Rapidamente me cambie, peine mi cabello y lo deje suelto, me maquille y aplique perfume.
Tome un bolso color melocotón que combinaba con mi ropa y metí dentro mi billetera, mis libros, una liga para el cabello por si me daba calor y mi teléfono.
Salí de la habitación y baje las escaleras directo a la mesa de comedor donde todos se encontraban discutiendo menos mi novio, mi hermano y su novia.
Zayn: Mira perrie te fueras vestido como ____ - me señalo.
____: ¿Pasa algo? - me sente al lado de Louis ya que allí estaba mi desayuno.
Liam: Si sucede que Perrie, Danielle y Eleanor se vistieron de nuevo con esos shorts - explico.
Harry: Dejemos de discutir o llegaremos tarde a universidad son las 5:50 y nosotros entramos a las 6:30, tenemos 30 minutos para cepillarnos los dientes y terminar de desayunar - dijo ya aburrido de oírlos discutir.
Louis: Bien - todos empezaron a desayunar en silencio.
(...)
Niall: Listo ya termine - dijo saliendo del baño con su cepillo de dientes.
____: Vamos - bajamos las escaleras y afuera estaban todos subidos en sus autos.
Zayn: Bueno nos vemos en la universidad... Niall las llaves de tu auto las tiene Harry - arranco su auto y se fue.
Liam: Chao - se fue detrás de Zayn.
Louis: Nos vemos - también se marcho.
Harry: Bueno solo quedamos nosotros.
Ashley: ¿Que tal una carrera a la universidad? - se subio en su lamborghini azul.
_____: Esto sera divertido - me subí a mi auto.
Niall: llegare primero - se adentro en el suyo.
Harry: Claro hermano llegaras de primero después de mi - hablo desde su ford Mustang.
_____: A nuestras posiciones - puse mi auto en la mita de la calle.
Ashley: En sus marcas – todos rugieron los motores– ¿listos?... ¡Fuera! - arrancamos.
(...)
Niall: ¡VOY GANANDO! - grito riendo
Harry: CIERRA ESA BOCA QUE YO SERE EL GANADOR!! - sobrepaso al rubio.
En primer lugar estaba Harry en segundo Niall y en tercero... Bueno no estaba definido ya que Ash y yo ibamos igual.
Ashley: Tenemos que ganar nosotras - escuche su voz en mi auricular.
_____: Tengo un plan - respondí.
Narra Niall:
Trataba de pasarme a Harry ya que hace unos minutos atrás yo llevaba la delantera.
Harrt: No lograras pasarme Niall - lo escuche riendo mientras bloqueaba cualquier espacio para que yo no pasara.
Niall: No me retes Styles que puedo pasarte - él dejo de reír.
_____: Niall tenemos problemas – la escuche decirme por el auricular y con Harry frenamos provocando que las llantas de nuestros autos se pintasen un poco en la carretera y retrocedimos hasta donde ellas se encontraban.
Nos bajamos de nuestros autos y vimos a las chicas mirando la llanta trasera del auto _____.
Niall: ¿Que pasa? - pregunte cuando llegamos a ellas.
Ashley: Creo que a llanto le falta aire - golpeo con uno de sus puños el neumático.
Harry: En mi maletero tengo una maquina para inflar llantas, Niall acompañame a buscarla es algo pesada - los dos caminamos de vuelta a nuestros autos.
Llegamos al de Harry y abrimos el maletero tomando la maquina entre los dos. Ibamos a caminar hacia las chicas pero sentimos unos autos pasarnos y nos giramos enseguida para ver quien era, cuando vemos eran ellas.
Harry: ¡Era una trampa! - grito molesto.
Niall: No me digas - lanzamos la maquina de regreso a su auto y corrimos lo mas rápido a subirnos.
Minutos después estábamos apunto de entrar a la universidad, asi es; ellas nos habian ganado. Al llegar Zayn, Louis y Liam estallaron en risas.
Zayn: No puedo creer que se dejaron vencer de dos niñas - se burlo.
Louis: Pobres - comenzó a reír mas fuerte.
Liam: No me creo esto - negó con la cabeza riendo.
Harry: Nosotros las dejamos ganar - defendiéndose.
Danielle: Si claro dile eso a la llanta del auto de ____ - las chicas rieron.
Eleanor: aceptenlo perdieron.
Perrie: No estarán enojados o si - pregunto.
Niall: No -mire a mi novia y mi prima- Ustedes hicieron trampa para ganarnos - hable un poco molesto.
_____: Aah con que molesto, vamos a ver con quien va a dormir hoy - afirmo.
Niall: No mentira, sabes que yo te amo - iba abrazarla pero se alejo.
Louis: ¿Que clase les toca ahora? A mi me toca química - dijo para calmar el ambiente.
Liam y Ashley: Historia - dijeron al mismo tiempo.
Eleanor: Ciencia.
Niall: Tambien me toca ciencia - choque cinco con Ele.
Perrie: Me toca química osea me voy con Louis - chocaron puños.
Zayn: física - dijo viendo su horario
_____: Me toca con Zayn - él morocho le sonrió y así el resto dijo que les tocaba.
Louis: Bueno antes de ir a clases te encargo mucho a mi novia - Ele y yo nos miramos.
Niall: Tranquilo Louis yo te la cuido -mire a Zayn- cuida a _____.
Zayn: No te preocupes Niall.
Liam: Es mejor que entremos o se hará tarde para nuestras clases - caminamos hacia el interior del lugar.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
¡Voten!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...