Narra Niall: Se lo merecía, ese idiota tiene mas que claro que no puede hablarme o siquiera dirigirme la mirada; no entiendo como tiene el valor para hablarme después de lo que hizo hace cuatro años. Eso no se me olvidara nunca, Grrr ese maldito lo odio.Marque el numero de Justin y me senté en un mueble mientras pasaba una mano por mi cabello.
*Llamada telefonica*
Justin: ¿Entonces vienen o no? - pregunto.
Niall: Si, todos vamos - confirme.
Justin: Genial porque estoy camino hacia allá, hagan sus maletas rápido porque nos iremos dentro de una hora.
«Esto estará bueno» - recordé que Lynch se encuentra acá.
Niall: Bueno te estaremos esperando - sonreí para mis adentros.
Justin: Bien, Adiós - corte la llamada y dejé mi teléfono en la mesa que tenia al lado. Luego de eso regrese a la cocina.
Niall: ¡Hey! vayan a hacer sus maletas.
Ashley: ya vamos, solo estamos envolviendo el pavo para llevarlo con nosotros a Miami - me respondió mientras Louis y el resto de las chicas la ayudaban a guardar otras cosas que nos llevaríamos para la cena navideña.
Louis: Listo, vamos Ele - se lavó las manos.
Liam: Nos vemos dentro de media hora - afirmo tomando de la mano a Danielle y todos salieron de la cocina para ir a sus casas
Harry: Bueno cariño, vamos nosotros también - salio con Ashley de la cocina.
Gemma: Nosotros iremos con Louis - salio de la cocina con Brad detrás.
Niall: Deberías ir buscando un hotel donde quedarte - le dije a Ross mientras veia por donde se habian ido los demás y este me miro mal.
Narra ____: Niall estaba insoportable, a cambiado de una forma horrible. Ross no quería ir a Miami, pero yo si quería ver a Justin, no lo he visto desde mi cumpleaños numero dieciocho.
____: ¿Entonces no vendrás? - le pregunte.
Ross: No... Espera... ¿piensas irte con ellos? - me miro alzando una ceja.
____: Debo hacerlo, quiero ver a mi primo - él suspiro - ¿Te has molestado?
Ross: Un poco - paso las manos por su cabello - hagamos una cosa ¿que te parece si pasamos el 25 y 26 en Miami con ellos y regresamos a Londres el 27? - me propuso y sonreí.
____: Hecho - me acerque y lo bese en los labios.
Ross: Vamos - fuimos al living y nos sentamos en los muebles - nos iremos en el jet privado de R5 - afirmo.
____: ¿Tus hermanos están en Londres?
Ross: Gracias a Dios si, nosotros nos iremos allí para no incomodar a nadie - se acerco y me beso a lo que sonreí.
Melissa: ¿Interrumpimos? - dijo llegando con sus maletas y Niall detrás de ella algo molesto.
Narra Niall:
Después de decirle aquello al tarado ese, me fui a mi habitación para hacer mis maletas, al terminar me cambie con algo mas fresco ya que iríamos a Miami, me mire en el espejo y la puerta se abrió.
Melissa: Estoy lista - entro con sus maletas.
Niall: ¿Se puede saber para donde vienes tú? - le pregunte.
Melissa: Para Miami obvio - rodé los ojos y suspire.
Niall: Bien - tome mis maletas - vamos - caminamos al living y entrando me quede parado viendo como Ross besaba a ____. Sentí una punzada en el corazón; ese debería ser yo.
Melissa: ¿Interrumpimos? - ellos nos miraron enseguida.
Ross: Oh no - se separo de ____.
Niall: No hay problema, pero no vuelvan hacer sus porquerías en mi casa - hable entre dientes y desvíe la mirada, ____ me observaba con cierto enojo.
Harry: ¡Estamos listos! - entro al living con sus maletas y Ash detrás.
Ashley: ¡Nos vamos a Miami! - grito emocionada.
Niall: Si, aja, que alegría - me tire pesadamente en un mueble.
Harry: Bueno solo hay que esperar a los demás - se acomodó en un mueble.
(...)
*¿Se la va a tragar o que?*
*¡Ayy que tormentoooo!*
*ya ya yaaa*
Ella lo besaba con ternura y él acariciaba sus mejillas rosadas, eso me dolía; desvíe la mirada y noté que Harry me miraba con cierta tristeza.
Fui al balcón, respire profundo y me desahogue; llore todo lo que pude silenciosamente.
Maldita sea porque tenia que volver a enamorarme, me doy cuenta que ella es solo otro maldito error. Ya no puedo hacer nada, se casara con él y ese... sera mi fin.
Seque mis lágrimas y me arme de valor, mire el cielo y luego baje la mirada a la calle; mi día se alegro de una al ver a Justin llegar. Pegue un brinco y entre nuevamente, me senté en el mueble y revise mi teléfono para disimular mi alegría.
*El timbre sonó*
Harry: De seguro ya llegaron los chicos, iré abrir - salio del living, yo sonreí a lo que Ash me miro extrañada.
Ashley: ¿que es tan gracioso? - me pregunto frunciendo el ceño.
Niall: Oh no nada, solo es un meme el que me a hecho reír - mentí y mire a Ross quien trataba de averiguar que ocultaba.
Harry: ¡Cabrón llegaste! - lo escuche gritar y todos me miraron confundidos.
Xx: ¡He venido a recogerlos! - escuche decir a Justin y _____ junto con Ashley se levantaron asustadas menos Ross quien solo se sorprendió.
*Llego mi ayuda*
Justin y Harry atravesaron la puerta sonrientes pero aquella sonrisa se desvaneció cuando el castaño de ojos miel vio al imbécil que se encontraba sentado al lado de _____.
Su mirada se torno oscura llena de odio, la furia rondaba por mis narizes y el ambiente fue tenso. Muy tenso diría yo.
Continuará...
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
¡Esto estara bueno chicas!
Bueno solo quería saludarlas y de paso subir el capitulo, por cierto mil ¡Lo siento!
Les quiero aclarar que no tengo nada contra Ross lynch, Bella Thorne y Bárbara palvin.
Ellos son grandes estrellas para mi y excelentes villanos también, de hecho ellos tres tambien son unas de mis personas favoritas despues de mis cinco bebes (One Direction) claro.
Bueno Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...