capitulo 6

7.2K 325 138
                                    

Narra _____: Cerre la puerta tras de mi y me quede un momento recostada sobre esta. pensé  en lo sucedido anteriormente con Niall y suspire tratando de alejar ese pensamiento. me dirigí  al living y me encontré con Louis viendo un partido de fútbol.

Louis: ¿Que horas son estas de llegar señorita? - me pregunto divertido.

____: son las 12:00 del día Louis - reí.

Louis: Solo jugaba - siguió viendo el partido.

Harry: Hasta que te da la gana de llegar - entro al living.

_____: No tengo que darte explicaciones - me gire para verlo.

Harry: ¿Donde andabas? - ignoro mi comentario.

____: Ya te lo dije, ¿quieres que te lo repita? - lo mire furiosa.

Harry: ¡QUE ME VAS A DECIR! - me grito.

____: ¡NO ME GRITES! - hable de igual forma.

Harry: ¡POR QUE DIABLOS NO TE LARGASTE CON GEMMA PARA ITALIA! - me grito enojado.

____: ¡¿QUIERES QUE ME VAYA?! - grite retándole.

Harry: ¡Si!, Largate y no regreses - respondió molesto.

____: ¡Que hermano tan idiota! ¡Arrogante! ¡Egocéntrico! ¡Imbécil! me toco tener - le dije con los ojos cristalizados.

Harry: ¡Solo vete! - grito señalando el pasillo y salí caminando furiosa a mi habitación.

Lloraba de la rabia que tenía, quería matar a Harry en ese momento pero me contuve. me levante de mi cama y busque mis maletas, comencé a empacar todo y llame a Lucas; si tenía abandonado a mi pequeño y peludo amigo, busque su jaula y lo metí dentro.

Mire a mi alrededor para ver si algo se quedaba pero no vi nada, fui al baño me arregle un poco, tome mis maletas y la jaula de Lucas para salir de mi habitación, al pasar por la de Harry escuche como Louis y él jugaban X-box.

Entre en el ascensor y mientras bajaba vi la hora en mi teléfono, eran las 3:00 de la tarde. salí y tome un taxi directo a un hotel. No me iría de Londres, solo le daría una lección a Harry por ser tan estúpido, estaría en un hotel por una semana y no le diría a nadie en donde me encontraba.

Veinte minutos después llegue al hotel principal de Londres, me baje del taxi y le pague al conductor. luego de unos minutos ya me encontraba en mi nuevo apartamento ordenando todo en la habitación; al terminar me dirigí al living y encendí la TV para distraerme un poco cuando de repente pasan una noticia.

Reportera: Prepárense beliebers porque Justin Bieber se encuentra en Londres para su próximo concierto este miércoles en el estadio principal - en ese momento grite y apague la televisión para ir a la cocina.

*Dos años sin verte primo*

_____: ¡Esta vacía! - exclame desesperada al abrir la nevera y fui rápidamente a mi habitación, busque mi billetera y regrese al living recordando que Lucas estaba allí.

____: Lucas - me miro- Voy a salir no hagas ningún desastre ¿Entendido? - le aclare y me ladro en respuesta.

Minutos después estaba en el pasillo de las golosinas mientras miraba mi teléfono revisando si llevaba todo lo que decía la lista que había hecho.

____: Jugo de naranja, Cereal, Avena... - decía en voz baja cuando sentí que me agarraron de la cintura y me gire rápidamente encontrándome con un chico alto con una capucha negra, una gorra de igual color, unos lentes de sol negros y unas supras.

La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora