Sigue narrando _____:
Miraba atentamente la escena de como Bella le mostraba a Edward todo lo que habían vivido juntos. Su historia era tan linda y de alguna manera me recordaba a la mía con Niall en el pasado.
Amanecer parte 2 terminaba marcando el reloj las 9:42pm. Observe a Niall a mi lado quien veía con cierta tristeza aquella escena.
_____: ¿Te encuentras bien? - pregunté al notar que sus ojos se cristalizaron.
Niall: Si, no te preocupes solo recordé algo que me sucedió - se levantó del mueble y salió en dirección a la terraza.
En mi mente me preguntaba que le sucedía; una parte me decía que fuera con él y preguntará, pero otra decía que mejor subiera a mi habitación. Opté por la primera y antes de salir a la terraza tomé una manta que había sobre el mueble ya que afuera hacia frío.
_____: ¿Niall? - lo ví sentado en el piso mirando el mar - ¿Estas bien? - cerré la puerta detrás de mí y me acerque.
Niall: Este viaje a sido un sufrimiento para mí. ¿Como pude pensar que podría lograrlo? Sabiendo que no tenía ninguna posibilidad de que regresaras conmigo... Yo debí marcharme de aquí - escondió el rostro en sus rodillas y comenzó a llorar.
_____: ¿Niall que te pasa? - le pregunté sentándome a su lado. No pude escuchar bien lo que dijo por la fuerte brisa de la playa.
Niall: Lo que me pasa eres tú - respondió mirándome fijamente, sus ojos azules reflejaban dolor y una tristeza enorme.
¿Por que yo era su problema?
¿Que tenía que ver yo con todo lo que él pensaba y hacía?
En mi mente habían muchas preguntas, pero simplemente no sabía la respuesta.
_____: ¿Que tengo que ver yo? - pregunté confundida.
Niall: Todo - tomó una de mis manos y la beso - Yo jamás te engañaria y tú lo sabes, lo que sucedió hace cuatro años... fué todo una farsa ____ - alejé mi mano rápidamente y me levanté alejandome del él. Niall me miro confundido, pero luego trato de acercarse a mí.
_____: ¡No me toques Horan! Tú no sabes el daño que me hiciste ni todo lo que sufrí para que ahora me salgas con esto, no creo nada de lo que dices y no sé a qué quieres jugar, pero no voy a caer - le grite ahogandome en lágrimas y camine hacía dentro para ir a mi habitación.
Al llegar trate de tranquilizarme tomando un poco de agua que había traído la noche anterior. Pensé por un momento en llamar a Ross, pero no quería interrumpirlo por lo que mejor me puse a escuchar música mientras acariciaba a Lucas.
Narra Niall:
Las cosas no habían salido como yo esperaba. Cuando ella se fue me quedé allí parado como un idiota, seque mis lágrimas con la manga de mi suéter y entre a la casa, subí a mi habitación y comencé a empacar todas mi cosas. Hice varias llamadas al aeropuerto para comprar unos boletos con destino a Londres y me acoste en la cama.
No tenía ninguna razón para quedarme aquí y nada ni nadie me harían cambiar de opinión. Lo había intentado eso era lo único bueno pero del resto todo me valía mierda.
Mañana mismo me largo, eso era seguro. Después de terminar de hablar por teléfono con la línea aérea donde me iría baje a la cocina tomé un vaso de agua y regrese a mi habitación para dormir.
Al día siguiente
27 de diciembre
8:00am
La alarma comenzó a sonar e inmediatamente me levanté. Mi vuelo saldría a las 10:00 en punto y no podía llegar tarde o me dejaría el avión.
Tarde 25 minutos en ducharme y cepillar mis dientes. Me vestí rápidamente con una sudadera y baje a la cocina para hacer mi desayuno, pero antes de entrar unas voces se escucharon afuera.
*Los chicos llegaron*
Tomé dos manzanas, unas fresas y sandía picada de la nevera y las puse en la licuadora con un poco de leche. Al final quedó un batido y lo vacíe todo en un vaso para tomarlo.
Harry: ¡Llegamos! - me saludo entrando a la cocina con los demás mientras sonreían. Los miré unos segundos sin ninguna expresión en mi cara y luego comencé a tomar mi batido.
Justin: ¿Como te fue? ¿Hay novedades? - pregunto emocionado mientras por mi parte termine y puse el vaso sobre la barra.
Niall: La única buena noticia es que habrá una habitación desocupada - afirme a lo que dejaron de sonreír.
Eleanor: ¿No funciono? - pregunto triste.
Zayn: ¿Te vas? - viendome apenado.
Niall: No puedo cambiarlo chicos. Lo intente eso es lo que puedo decir, pero estar aquí viendo todo lo que ellos hacen es un suicidio para mí. No tolero que ella esté con él... - en mi garganta un nudo se formó.
Justin: No es justo que las cosas terminen así, yo no hice todo esto para perder mi tiempo eso te lo puedo asegurar - salió de la cocina.
Liam: Niall tú no te mereces esto - se retiró también y Danielle fue con él.
Harry: No podemos dejar que termine así. Todo lo hiciste para protegerla - salió con Ashley mientras ella le decía algo.
Perrie: Iré hablar con _____.
Gemma: Lo sentimos Niall - Brad se acercó para abrazarme.
Bradley: Nos vemos en Londres campeón - me susurro y se alejó de mí.
Ross: ¿Que pasa aquí? - entro a la cocina con su teléfono en manos.
Louis: Apártate o te parto la cara - camino rápidamente hacía él, pero Brad y Zayn lo detuvieron antes de que pudiera tocarlo, Ross había retrocedió un poco por temor a lo que le pudiera hacer.
Zayn: Louis está no es tu pelea hermano - el castaño trato de zafarse.
Louis: Se metió con uno de mis mejores amigos, así que si lo es - aseguró.
Eleanor: No hagas esto Lou, no quiero que te metas en problemas - le dijo mirándolo a los ojos y él se calmó. Ross salió de la cocina y los chicos lo soltaron.
Louis: Se salvó la gallinita esa - acomodo su camisa.
Niall: Ya lo creo amigo - miré la salida de la cocina.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Louis todo un bardo como siempre!
Aquí la primera parte del maratón Willers.
Comenten y voten
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfic¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...