*Cuatro Horas después*
~Narra Niall~
Nos habian dado las ultimas horas de clase libre ya que los profesores tenían una Reunión importante.
Estaba en el estacionamiento hablando con los chicos de mi declaracion, solo faltaban unos minutos para irnos a casa de Zayn y eso me tenia un poco nervioso.
Perrie: Bella espero que tengas todo- arreglo su cabello.
Bella: Si, chicas deberás les agradezco, cuando llegue acá pensé que no iba hacer amigos y miren, tengo nueve - todos rieron menos Zayn y yo.
Liam: Ya perteneces a nuestro grupo - Zayn lo interrumpió.
Zayn: Liam creo que ya entendio, Ahora chicos nos vamos - todos se subieron a los autos, Harry se ofrecio para llevar a Bella y por mi parte me fui en mi moto.
*En el living*
Zayn: Vamos a cambiarnos y en cinco minutos en la cocina - todos comenzamos a subir las escaleras.
Después de cinco minutos como dijo Zayn, todos estábamos en la cocina, las chicas nos estaban dando unas instrucciones de lo que íbamos hacer o mas bien, Perrie y ____ nos estaban dando las instrucciones.
Perrie: Zayn, Louis ustedes busquen la parrilla y llevenla al jardín - ambos asintieron.
____: Liam Busca el carbón y prende la parrilla, Zayn y Louis ayuden a Liam.
Perrie: Harry tu lleva los platos a la mesa del jardín - Harry asintió.
____: Nialler ayudanos a preparar la comida - yo sonreí por su manera de llamarme.
Danielle y Eleanor: Nosotras nos encargaremos del resto - Zayn y yo miramos a Bella.
N & Z: ¿Y Bella que hara? - hicimos berrinche.
Eleanor: Bella nos ayudara en la cocina, ahora a moverse - todos comenzamos hacer lo que nos mandaron.
*En la cocina*
Estaba haciendo la salsa de la carne con ____, mientras que Bella hacia la ensalada, Eleanor el jugo, Danielle hacia el arroz y Perrie cortaba la carne.
Harry: Ya lleve los platos a la mesa del jardín - entro a la cocina.
Perrie: bien Hazza, lleva los vasos y los cubiertos y al terminar ayuda a Bella con la ensalada - Harry sonrió y fue rapidamente a llevar todo para venir con Bella.
____: Prueba - acerco uno de sus dedos lleno de salsa a mi boca.
Niall: Princesa esta en tu dedo, Eso seria un poco... - ella me interrumpió metiendo su dedo en mi boca - Esta deliciosa - opine.
____: Claro, la hicimos tu y yo - sentencio y me quede pensando en esas palabras.
Niall: Ya puedes entregarsela a Perrie.
*En el jardín*
Louis: No me jodas Zayn, Ven a echarle fresco a esta mierda - hablo ya sudado de tanto mover el brazo con un abanico de manos.
Zayn: Se lo acabo de dar Liam - hablo desde una silla playera con su lentes de sol.
Louis: ¡Nojodaaa! ¡Que vengas! - le lanzó el abanico a Zayn en la cara.
Zayn: Bien bien, Ya voy - se levanto y fue hacia la parrilla.
*Una hora después*
Terminando de almorzar Zayn me dio la señal y mi cuerpo empezo a temblar por mis nervios.
Perrie: Bella, Vamos a lavar los platos - comenzo a recoger la mesa.
Bella: Claro te ayudo - ella ayudo con los vasos y los cubiertos.
Eleanor y Danielle: Nosotras también ayudamos - se fueron.
Liam: Voy a revisar mi telefono, acabo de recordar que recibiria un mensaje a esta hora - se levanto viendo su reloj y comenzó a caminar hacia el interior de la casa.
Zayn: Creo que Perrie me esta llamando - se levanto de la mesa.
Louis: Yo voy contigo Zayn - se levanto de la mesa - Harry ¿Vienes? - le pregunto.
Harry: No, yo me quedare - hablo relajado.
Louis: Claro que vienes pendejo - tomo a Harry por una oreja y se lo llevo arrastrando.
Niall: _____ me acompañas a la piscina - le dije viendo como el ruloso se quejaba y los dos nos levantamos.
_____: Que lindo fue este almuerzo - me miro a los ojos.
Niall: Pienso lo mismo – reí.
_____: ¿No te parece extraño que todos se hayan ido así? – me pregunto.
Niall: Si – rasque mi cuello y la mire – ¿puedo decirte algo? - me acerque a ella.
_____: ¿Si Nialler? - me miro con un brillo en sus ojos.
Niall: Se que nos conocemos hace poco pero tengo que decirlo...- baje la cabeza.
_____: Si dime - me tomo del mentón.
Niall: Me gustas _____, Desde esa fiesta y lo que paso en ese juego, no sé... Te has metido en mi corazón de una forma y he estado buscando tanto tiempo por una chica como tu, eres hermosa... eres - ella negó con la cabeza.
_____: ¿Que tratas de decir?
Niall: ¿Quieres ser mi novia? - le pregunte y me miro seria.
_____: No - respondio.
Niall: ¿Que? - mis ojos se cristalizaron y baje la cabeza.
_____: Estoy bromeando – subí la mirada sonriendo – Claro que si Niall – me abrazo y reímos.
Niall: Me has asustado pero aún asi te quiero - ella sonrío.
____: Yo también - me acerque a ella juntando nuestros labios en un beso.
Niall: Quiero darte algo - dije cuando nos separamos y busque la caja del collar en mi bolsillo - Toma - saque un cofré en forma de corazón.
_____: Es hermoso, Gracias - comento viéndo el collar y volvio abrazarme.
Niall: Me alegra que te guste - ella me entrego el collar para que se lo colocara.
_____: Es un trébol de cuatro hojas, ¿Que significa? - me pregunto cuando se lo puse.
Niall: Que eres la dueña de este irlandés - ella me beso.
_____: Awwww Te quiero tontito - me beso
Xx: ¡Felicidades! - gritaron varias voces detrás de nosotros.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...