Al dia siguiente
____: Aaaah - pegue un brinco cuando abrí los ojos y vi a mi hermano mirándome. Me había caído de la cama.
Harry: ¿Tan feo soy? - me pregunto mientras asomaba su cabeza.
____: No pero me asustaste - dije levantandome del piso.
Harry: Voy a bañarme – miro el reloj de su muñeca – los demás llegaran en 30 minutos - se entro al baño con una toalla.
____: Hoy es el concierto de just - me dije a mi misma para después salir de la habitación y dirijirme a la mía para ducharme y arreglarme para la U. Me habia puesto un conjunto de los que me regalo Harry, lo quise mas en ese momento ya que no tenia ropa acá. salí de la habitación y fui al living encontrandome con justin sentado en el mueble mientras escribía algo en su teléfono.
____: ¿Hola just, Niall se fue anoche o durmió aquí? - pregunte
Justin: Lo primero que dijiste y llego hace unos minutos, esta en la cocina - dijo tecleando su teléfono.
____: ¿Que haces? - me senté a su lado
Justin: Mi mánager me acaba de decir que a las 4:30pm tengo que estar en el hotel, mi equipo y los demás vendrán a prepararme para dar el concierto – me miro – pasado mañana me voy ____, supongo que te vendrás con Harry - dijo lo ultimo triste.
____: ¿Te iras? - le pregunte bajando la cabeza.
Justin: No te pongas triste sabes que yo volveré además Niall te cuidara por mi - me abrazo.
____: Te voy a extrañar just - bese su mejilla.
Justin: yo lo mas - hizo lo mismo.
____: ¿Cuando acabe la gira vendras a verme?
Justin: Si te lo prometo, ahora disfrutemos mientras estemos juntos - hablo levantándose del mueble.
____: ¿A donde vas? - le pregunte.
Justin: Vamos a desayunar - me estiro la mano.
____: Bien - me pare y fuimos a la cocina y nos encontramos a Nialler haciendo unos samdwich de atún.
Niall: Hola princesa - se acerco a darme un beso en los labios - hola Justin - saludo.
____: ¿Me das uno? tengo hambre - le hice un puchero.
Niall: claro.
Justin: Niall ¿me das uno? - imitandome
Niall: no te daré nada - dijo tratando de estar serio.
Justin: te vas olvidando de la comida del partido - afirmo.
Niall: Era una una broma Justin claro que te daré un samdwich - sonrió inocente y reímos.
Harry: ¿Que onda? de que se ríen - dijo entrando a la cocina y tomo una manzana de la nevera.
Justin: nada, ¿cuanto falta para que lleguen los demás?
Harry: unos minutos - le dio una mordida a la manzana.
Niall: A comer pues - hablo tomando un sándwich.
Harry: sándwich de atún los amo son mis favoritos.
Zayn: Holaaa, Buenos dias, ya estamos acá - hablo llegando con los demás.
Liam: el partido comienza en media hora - las chicas y yo miramos a nuestros novios.
Danielle: Ustedes nunca dijeron que el partido comenzaba temprano - afirmo y todas nos cruzamos de brazos.
Louis: chicas son las 10:00 de la mañana no están temprano.
Eleanor: bien.
Danielle: Justin me firmarías el forro de mi celular - pregunto.
Justin: claro.
Bella: a mi también - le dio su celular y todas la siguieron por mi parte busque un marcador y se lo entregue.
Justin: aquí tienen - les entrego a cada una su celular cuando termino.
Ellas: Gracias- guardaron su celular y todos fuimos al living.
Harry: ¿Zayn compraste las camisas? - preguntó.
Zayn: si acá las traje - señalo una bolsa que traía Liam.
Louis: sacalas para ver - sentándose en el mueble grande.
Liam: compraste las tallas que te dijimos verdad - le pregunto a Zayn entregándole la bolsa.
Zayn: Si - le entrego a cada uno su camisa.
Niall: joda estas camisas son geniales - viendo la suya.
Justin: Tienen su Estilo.
Zayn: Dicen nuestros apellidos - mostrando su camisa en la parte de atrás que decía Malik y era el numero 4.
Louis: Vacile pleno en el estadio - mirando su camiseta que decía Tomlinson.
Liam: Bacano porque son sin mangas.
Niall: Horan Papááááá - dijo sacándose su camisa y poniéndose la camiseta del equipo.
Harry: "Styles" y soy el número 6 - hablo con la camisa puesta mientras se dába la vuelta señalando su apellido.
Justin: Bieber y soy el número uno - alardeó.
Los chicos: ¡Hoy ganan los lakers! - gritaron bailando.
Perrie: ¿Ya compraron todo lo que se van a llevar para el estadio?- pregunto
Justin: Si ya llevamos las cervezas, la comida y las camisetas - dijo sonriendo
Bella: ¿A que hora vienen? - levantándose del mueble
Harry: A las 3:00 porque Justin tiene que estar en su hotel a las 4:00 para su concierto - afirmo.
Louis: ustedes que haran mientras no estamos - peinando su cabello hacia atrás.
Danielle: Tal vez iremos de compras - haciendose una coleta.
Liam: Cuidense chicas y cualquier cosa nos llaman ¿entendido? - dijo besando la mejilla de Danielle.
____: lo haremos -los chicos caminaron hacia la salida.
Niall: Hey Zayn trajiste tu auto - le pregunto.
Zayn: si - abrió la puerta.
Harry: Entonces nos iremos de tres - salieron y cerraron.
Perrie: Son tan lindos.
____: Asi los queremos - todas asentimos con la cabeza riendo.
Eleanor: tengo algo que decir - miro a Bella
Danielle: Te escuchamos...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Comenten willers y voten
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fiksi Penggemar¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...