*Tres Días Después*
Narra _____:
No he salido del apartamento desde aquel juego y se preguntaran ¿por que?, bueno Danielle esta enferma y Liam la esta cuidando, Eleanor se fue a pasar unos días con su mamá y por eso Louis esta deprimido, dice que se siente solo y por esa razón se esta quedando conmigo y con Harry en nuestro apartamento.
Se preguntaran por Niall, él a estado muy distante conmigo y la verdad no sabia porque.
me encontraba durmiendo cuando sentí que alguien estaba en mi cama, me gire rápidamente para ver quien era y vi a mi hermano dormido a mi lado.
____: ¡Harry! - lo moví varias veces.
Harry: Mmm, ¿que pasa? - abrió los ojos y me miro.
____: ¿Que haces en mi habitación? - le pregunte extrañada.
Harry: -se sentó en la cama- Ayer en la noche vi una película de miedo con Louis y no podía dormir solo en mi cuarto entonces vine y me dormí contigo, ¿Estas molesta? - haciendo una carita inocente.
____: Te ves tierno - él sonrió.
Harry: Lo sé - se acostó de nuevo en la cama.
____: y también gallina - me miro serio.
Harry: Mira quien habla, la chica que se asustaba con una cucaracha a los 10 años - hablo molesto y se giro dándome la espalda.
_____: te vas a enojar - hice unos pucheritos.
Harry: Si - dijo sin mirarme.
_____: ¿Perdón? - me subí encima de el.
Harry: No.
_____: Que malo eres, yo siempre te perdono por cualquier cosa que me haces, eres arrogante - me miro.
Harry: ¿Me esta chantajeando? - alzo una ceja.
_____: Solo digo la verdad, ayer te pedí tres dólares y me diste uno. ahora te pido una disculpa y dices que NO - me gire dándole la espalda
Harry: ¿Sabes que? Mejor me voy - se levanto de la cama y salio de mi habitación dejándome sola.
No le preste atención y camine al baño para ducharme y cepillar mis dientes, al salir me vestí casual y fui al living encontrando a Lou viendo una película (Donde están las Rubias).
Louis: Hola _____ - me saludo.
_____: Hola Lou - me miro.
Louis: ¿Vas a salir? - yo asentí
_____: voy a desayunar en un restaurante y después caminaré por el parque - mire la hora en mi teléfono.
Harry: ¿saldrás? - pregunto recostado en el marco de la entrada del living.
_____: Si, ¿algún problema? - le dije molesta.
Harry: Haz lo que se te pegue la gana - se fue enojado para la cocina.
Louis: ¿que tiene? - pregunto extrañado.
_____: Solo esta molesto porque le dije la verdad - me despedí de él con un abrazo y me dirigí a la salida.
Louis: Ve con cuidado.
Llevaba caminando varios minutos y no encontraba un buen lugar para desayunar hasta que llegue a un restaurante llamado Nando's y recordé que ese era el restaurante favorito de Niall.
Estaba lleno, no había ninguna mesa vacía solo había una de dos asientos donde se encontraba un chico que tenía una capucha negra. No había opción o me sentaba con él o no desayunaba.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry (Niall y Tu)®♥♥♥
Fanfiction¿Dejarías ir a la persona que amas para protegerla? _____ Styles es enviada a Londres por su madre para estudiar junto a su hermano, pero nadie le dijo que tendría por destino cambiarle la vida a una persona. Niall Horan, desde que su novia lo enga...